gracias por la informacion y suerte
lo dices tu que sabiamos que había trampa... si cada vez que hay una oferta en Internet, creyeramos que es una trampa, nadie compraría... yo en fotoprix compré la s95 a 275 cuando estaba en todos los sitios a 369, fue un error?, no lo se, la tuvieron 3 dias puesta a ese precio, me enviaron la camara y todos tan contentos... problema ninguno.... Ahora hay un objetivo a buen precio, lo compro, y empiezan a hacer cosas ilegales... no me puedo molestar??
El que me preguntaba por la historia de esta empresa, si, hacer dinero, pero supuestamente ahogando a otras, haciendoles hipotecarse para volúmenes más grandes hasta llegar un momento que els dejaban colgados un pedido, o ponian problemas o bajaban de golpe la petición de productos, para así una vez medio muerto recomprarles la empresa... Un perodista investigo durante muchos años esta empresa y escribió un libro... los 20.000 ejemplares de auqella tirada nunca salieron a la calle, alguien los compró antes... hoy creo que se pedue cosneguir el libro Biografía de El Corte Inglés - Javier Cuartas - Sinopsis del libro, reseñas, comentarios - Lecturalia
gracias por la informacion y suerte
http://www.flickr.com/photos/jjmg1/
eos 550d+Tamron 70-300 VC+Canon 15-85mm+velocity 6x
Cuando me refiero a trampa, es la trampa que se proponía en este hilo.
Lo que me cuentas de fotoprix, creo que no tiene nada que ver, es más, ya he dicho en mi mensaje, que en ese caso si entiendo la indignación, pero en este? Hay mala fe por las dos partes, así que no deja de ser un juego entre dos. Ah y siendo ECI, que ganéis vosotros, por supuesto! Pero sin dejar de tomarlo como un careo.
La trampa donde esta en que un compañero ha compartido una informacion y gente se ha aprovechado de ella? Cada uno debe asumir sus errores, si la Web ha cometido ese error debe asumirlo y vender el producto al precio escrito, como asi esta escrito en los contratos de compraventa
E indignacion si por supuesto, por que se piensa que al ser una empresa puede hacer lo que quiera y nosotros como pueblo debemos de tragar con lo que se nos diga, se modifican hojas de pedidos, anulacion de de pedidos y nosotros segun tú, debemos aguantarnos, por que segun tú hemos obrado de mala fe. Aqui solo hay una parte que esta obrado de mala fe y si no lo ves o no lo quieres eso es cosa tuya.
Asi nos va con gente tu mentalidad.
Pues a mí no me han llamado ni me han contestado al e-mail que les mandé ayer...seguiré esperando.
Como ya he escrito antes, no hay mala fe por ninguna de las dos partes.
Una empresa dimensiona mal el precio de un producto y sus clientes simplemente se limitan a comprar un producto a un precio muy competitivo.
No hay más que la oferta y la demanda.
Todo cambia cuando el consumidor, haciendo uso legitimo de sus derechos exige al vendedor que ejerza sus responsabilidades.
No es el comprador el que ejerce acciones ilegales por exigir sus derechos, es más tiene la obligación moral de ejercerlos.
Cuando El Corte Inglés decide extralimitarse es cuando se empieza a ver malas artes y mala fe por parte del comercio.
Si esto que parece bastante claro, no lo entienden no se quejen después cuando cualquiera empresa que les preste un servicio, decida cambiar unilateralmente las condiciones.
Se acuerda del empaste que le estoy colocando….
Pues ahora en el tiempo en que le hace efecto la anestesia, su precio acaba de subir a 2000 euros.
Lo siento mucho pero el cambio de aceite le va a costar 150 euros, es que entre que procedíamos a la extracción del fluido y a su posterior reciclaje, en la costa este de Estados Unidos una avalancha a provocado el cierre de un aeropuerto, y el efecto mariposa hace que no pueda venderle el aceite por debajo de coste.
Si quieren puedo continuar así hasta el infinito y mas allá no les parece.
Cuando El Corte Inglés consigue partidas de productos muy por debajo del precio de coste normal, no repercute esta bajada en los precios finales.
Y esto es licito y respetable.
Ejercer sus derechos como consumidores también.
Tengan cuidado con lo que opinan, antes o después tendrán que pagar alguna factura y……….
Si estais en el caso del pedido del 100 IS L del ECI, podeis daros de alta en este grupo, donde estamos intentando tratar el tema conjuntamente:
eci 100 IS L - Canonistas.comentrar en el link y la derecha, group tools, o algo así, despliegas y sale unirse al grupo.
Cuando me conecte os agregaré, ser pacientes.
Si no eres un usuario asiduo al foro, no te daré acceso, lo siento.
Sinnombre... después no luzcas de mensajes
Al que le interese el tema, pero de verdad le interese, habrá visto tu mensaje de que se unan a tal grupo por lo menos 5 veces. Te aseguro que el comprador de dicho objetivo en ECI te habrá pedido acceso.
Se hace un poco pesado verlo en cada página del post, entre tus mensajes y los "quots"
Lo siento por los que se compadecen por ECI y otras grandes empresas que tienen esta política de meter un "error" en un anuncio, se arma el revuelo ( en marketing cada aparición en una pagina o foro tiene precio) y hace que nuevamente haya visitas a sus paginas web de ventas. Ya conocemos esas estrategias, las aplican cada cierto tiempo y funciona, sobre todo porque luego no entregan dicho producto. Hace unos años ocurrió con otra empresa grande y la 5d, ahora con ECI y estos objetivos, etc. Insisto, no me preocupa nada porque se que no entregaran esos productos pero el revuelo mediático GRATIS y las visitas a su web ya están aseguradas ( por un tiempo).
Los que disfrutan del 70-200 a precio de ganga no creo que estén de acuerdo...no me preocupa nada porque se que no entregaran esos productos
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
Marcadores