Iniciado por
Hamilin
Esto es el gobierno que ha recortado el sueldo de los enanos que sujetan esas zonas. Como nos duren mucho más no pagarán a nadie y la península se podrá a flotar . No sé si por la corriente del Golfo -que será lo más normal- o padentro del Mediterráneo.
Por cierto Nurvet, en este taller, las reglas/normas están para aprenderse, no para romperlas. Y después de ese desafortunado comentario, por favor ¿puedes darme una regla que justifique, con sentido común, tu decisión de centrar tu retrarto? Por después de lo que has dicho, yo te mandaré remar. Aunque cenes con la capitana según su criterio.
Y te aseguro que hay una razón para centrarlo, por encima de tu gusto personal. Pero como no la conoces, has elegido un tópico que nos pone en mal lugar a quienes estamos buscando información, datos, teorías, mormas,... y luego las mostramos para que otros aprendan y puedan hacer fotos dignas de una manera más sencilla y cómoda. Y te aseguro que no me lo tomo por lo personal, sólo por lo 'currao', que no ha servido mas que para romperlo sin conocimiento. Eso no mola.
Marcadores