!Gracias por las valoraciones! Tanto a la "Jefa" como a mis compañeros.
Saludos.
Mariloli, acuérdate de contarnos que tal ha ido la exposición!!
!Gracias por las valoraciones! Tanto a la "Jefa" como a mis compañeros.
Saludos.
Hola, familia.
Bueno, vengo a comentaros que desde que empezamos con esta nueva etapa, observo, y seguro que también lo habéis observado más de uno, que algunos compañeros no valoran los ejercicios y ni si quiera avisan de que no han podido, que sería entendible por otra parte, porque a veces, no se puede por x motivos y hay prioridades en esta vida, es así.
Es decir, yo creo que todos aprendemos de todos, todos tenemos una manera de ver las cosas...pero el que no valora, no juega en igualdad de condiciones que todos, y máxime si los capitanes no se percatan de ese detalle, pues eso que se lleva... pero nos quedamos sin su importante valoración, porque todas son importantes y si no se pone, no llegamos a aprender de él o ellos...así que yo estaría encantada de que todos participaramos jugando en igualdad de condiciones y si no se puede poner, pues no pasa nada, se comenta y todos lo entenderemos...pero esta circusntancia se ha repetido y eso me da que pensar, si no se va a valorar, no cuelgues la foto.
Espero que no toméis a mal el comentario porque sé que generalizo pero también nos puede pasar a cualquiera y por mi parte, yo avisaré si no pudiera.
Saludos.
Última edición por Tecla; 06/10/13 a las 14:16:03
Muchísimas gracias a la capitana y a todos vosotros por las valoraciones...
Tecla, cuando colgamos la foto muchas veces no sabemos si vamos a poder valorar o no... Y no siempre va a ser posible avisar. La próxima semana yo me voy de vacaciones, en principo del 14 al 24 voy a estar desaparecida. Pero no se si voy a poder colgar foto, valorar, o avisar.
Es cierto, Gemma, pero yo no digo en ningún momento que avise antes del plazo, puedes avisar después, aunque hayan pasado 3 días, porque si tienes tiempo para subir una foto, en algún momento encontrarás hueco para avisar de que no pudiste, aunque sea 1 semana más tarde. Y te tengo en cuenta, a mí ya se me ha quedado en mi cabeza, que del 14 al 24 no podrás, a lo mejor, valorar o subir foto, vale, pero ya lo sé, en este caso estoy prevenida con antelación.![]()
Ehhh pues yo del 15 al 20 me voy de vacas a Tarragona y después al delta. Bueno depende como esté el meneito.
Hola Tecla.. una cosilla respecto a las valoraciones, incluso para las fotos hay semanas en mi caso que voy atropellado de tiempo y no me da tiempo de nada, de hecho del último ejercicio de retratos no me ha dado tiempo ni de ver las fotos de los demás, sé que no es escusa, pero para hacer unas valoraciones en 5 minutos y sin sentido, creo que es mejor no hacerlas...e s mi opinión! aunque si que tienes razón que avisar no cuesta ni un minuto!! la proxima intentaré avisar antes!!
bueno al lío... con respecto al ejercicio de esta semana, me está interesando mucho la teoria de gestalt... alguien me recomienda algun libro interesante y enfocado a la fotografía o imagen, ya que he estado buscando en la casa del libro y hay cientos de referencias con la gestalt, pero muchas enfocadas a la psicología...
Pablo, gracias, si yo entiendo que el tiempo es oro y que no hay tiempo para nada, pero eso me basta, porque si no me empiezo a hacer pajas mentales y eso no es bueno, creo que es bueno hablar las cosas...gracias por tu explicación.
Pues mira..no sé el título de algún libro, pero si te interesan algunos enlaces que tengo por aquí, te los paso, a mí me han resultado interesantes... claro que lo mismo ya los tienes porque circulan por la red y tú quieres libro.
Ejercicio subido! Y tecla, yo... yo no me voy de vacaciones...porque ya las he hecho!
![]()
Marcadores