Página 422 de 722 PrimeroPrimero ... 123323373398408412417420421422423424427432436446471521721 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.053 al 5.064 de 8657

Tema: GAP v6.0

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    Jaime, pues muy bonita, me gusta mucho el procesado, y a mí esos cortes y encuadres me gustan en los retratos. A ver si un día me das unas clasecitas de procesado y demás ¿no?
    Gracias!

Aquí otra prueba, la primera vez que intento meter texturas en una foto... mmm... tengo que practicar bastante! Además, por lo que he visto la gente mete las texturas también un poco por encima del retrato, y yo he intentado que no me pisase la foto... no se no se... Miriam textured | Flickr - Photo Sharing!

Algún tutorial facilito de texturas por ahí?

Predeterminado

Pues esta, como dices, no sé no sé, queda rarusssca...la textura la metería también en toda la foto, aunque lo mismo más ténue por ella y respetando los ojos.
    Última edición por Tecla; 08/10/13 a las 20:07:42
    Tere:

Predeterminado

Valoraciones subidas, para mi ha sido la más difícil hasta ahora, porque creo que aun me falta leer mucho para fijar conceptos. Sin embargo con la ultima explicación de d. Parece que veo un poco la luz.

Por cierto, visto lo visto, nos vamos a poner estupendos de tanto remar ,y sus excelentisimas podrán disfrutar de una jornada de estupendo esqui acuático

Predeterminado

Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Algún tutorial facilito de texturas por ahí?
    Te leíste este:
    http://www.canonistas.com/foros/phot...-texturas.html

Y aquí a más de la mitad del vídeo te dice algún truquillo más para meter textura. http://vimeo.com/12317775#at=0
    Tere:

Predeterminado

Hola a tod@s, esta semana estoy muy liado y no podré valorar a tiempo, me acabo de leer 6 páginas y se comenta que podría hacerlo más tarde. Por lo menos hasta el Viernes noche o Sabado no podré valorar, y como a la mayoría, no se por donde meterle mano.
    Si no hay problemas, valoro cuando he dicho, sino !Lo siento! para la próxima. Os dejo, ceno, me ducho y me acuesto, que mañana también hay que madrugar.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    El peso visual es aquel que desequilibra o equilibra una parte de la foto con la otra.
    Hay muchas formas de hacer visible ese peso. Por ejemplo con colores fuerte o débiles, con foco o desenfoque, con muchos pocos o un mucho, con la fuerza de lo que está o la fuerza de lo que debería estar fuera de la mancha de la foto.

Si la Gestalt se basa en la relación experiencia captación de imagen existente o latente, entonces nos extrañará que un camión vaya por la parte alta de una foto. O un avión o un pájaro vuele por la parte baja de la foto mostrando solo cielo. Tu experiencia te dicta que hay algo que no va bien.
    Si -como os dije- visteis la foto de la semana , hay, abajo a la izquierda 4 caballos y con una nube en medio y al otro lado una montaña cuya cima no se llega a ver por la nube, entonces el equilibrio se organiza en diagonal desde la izquierda a la derecha , desde los caballos a la cima "inexistente" en la foto. Un solo caballo habría dejado desequilibrada la imagen y si no existiera la montaña también lo estaría.

El peso visual también establece que es arriba y abajo, porque si haces una foto a un reflejo en un charco, no tienes la referencia adecuada para saber dónde está el cielo. Luego, has de dar foco a algo cercano y reconocible - como el asfalta, el adoquín , las tierra, las piedras,...- para que todo el mundo sepa en donde está cada cosa.

Lo que suele crear este peso visual es equilibrio o desequilibrio. Según el mensaje del fotógrafo.
    Imaginad, un equilibrista sobre un tronco cortado en un día nublado y en silueta, pues si lo que queréis decir es que el tío es muy bueno "foto vertical" centrada. Si por el contrario queréis decir que la maniobra es complicada y en cualquier momento se puede caer, pues haremos que la imagen se desplace hacia la derecha para que nuestra vista tenga un recorrido mayor y le demos tiempo para que se caiga a gusto. Si por otro lado la caída es inminente, lo pondremos a la izquierda, ya que es por donde empezamos a leer la imagen.
    En definitiva. este ejercicio marca una parte dramática de la imagen y facilita la sensación de inestabilidad que hay en algunas fotos.

Espero que se hayan aclarado algunas dudas y que no tengamos mucho que discutir después de las valoraciones.
    Muchas gracias por la aclaración de muchas dudas que tengo sobre este ejercicio y sobre todo porque estos ejemplos que nos explicas tan bien, no están en los libros de fotografía...

Predeterminado

Porque cuando ven a alguien con un trípode y una cámara, la gente te pide que le hagas una foto... Es que podía esta mañana hacer mi panorámica??!!! Hasta 6 personas me han pedido que les haga una foto, y yo ahí todo concentrado mirando que la cámara me quedase nivelada, la apertura, el iso, velocidad de obturación... Y no es que moleste, pero lo cuento como anécdota... Joer si hasta me he sentido como fotógrafo prosesional

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    Te leíste este:
    http://www.canonistas.com/foros/phot...-texturas.html

Y aquí a más de la mitad del vídeo te dice algún truquillo más para meter textura. http://vimeo.com/12317775#at=0
    Gracias!
    Les echaré un ojo a ver...

Cita Iniciado por Tikitanka Ver Mensaje
    Porque cuando ven a alguien con un trípode y una cámara, la gente te pide que le hagas una foto... Es que podía esta mañana hacer mi panorámica??!!! Hasta 6 personas me han pedido que les haga una foto, y yo ahí todo concentrado mirando que la cámara me quedase nivelada, la apertura, el iso, velocidad de obturación... Y no es que moleste, pero lo cuento como anécdota... Joer si hasta me he sentido como fotógrafo prosesional
    jeje, habría que verte... la verdad es que al final cuando vas por algún sitio más o menos turístico y llevas la reflex, se te acerca más de uno a que le hagas una foto... Y me ha pasado más de una vez que me han dado una cámara para hacer una foto a alguien y me la he acercado al ojo, dandome cuenta de que no tenía visor, y disimulando como si no hubiese pasado nada... jeje...

Predeterminado

Valoraciones subidas. Estas me han costado bastante.

Predeterminado

Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Gracias!
    Les echaré un ojo a ver...

jeje, habría que verte... la verdad es que al final cuando vas por algún sitio más o menos turístico y llevas la reflex, se te acerca más de uno a que le hagas una foto... Y me ha pasado más de una vez que me han dado una cámara para hacer una foto a alguien y me la he acercado al ojo, dandome cuenta de que no tenía visor, y disimulando como si no hubiese pasado nada... jeje...
    Jajajaja pues eso me a pasado a mi con una compacta, que no tenía visor y me la acercado al ojo.. Hay que joerse!!

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Bueno, Ordesa se acerca y estaré una semana perdido.
    Lo digo por si tenéis que preguntar algo, que lo hagáis a las capitanas a partir del lunes.
    Un saludo.

Página 422 de 722 PrimeroPrimero ... 123323373398408412417420421422423424427432436446471521721 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación