Pues si el 135 se quiere soldar a mi cámara primero le tendrá que pedir permiso al 35 que lleva ya un tiempo como hijo único....
Que lío se me avecina
Saludos
precioso procesado y compo. como siempre muy creativa trufa. me encanta...me vas a tener que dar clases de creatividad....me haria falta
gokusan, yo tambien fui de los primeros, pero me hecho para atras un poco el precio, mi mujer seguro que se hubiese mosqueado en ese momentoy ya estaba en tramites para el 135, asi que aproveche a comprar el 100L (con el que tambien estoy mas que encantado)
Espero que no os lo tomeis a mal, pero como en el otro hilo no se puede comentar, exporto las fotos a este, simplemente para decir que me he quedado con la boca abierta al verlas.
Antonio, eres grande, muuuuyyy grande
Ah, se me olvidaba felicitar a trufa, por esa estupenda adquisicion de un flamante 135 f2 y por esa estupenda aportacion inicial que has hecho. Me parece simplemente pura poesia fotografica
Salu2
No sabía yo eso de que se pudiesen exportar las fotos de un hilo a otro, qué curioso.
Pues aprovecho para felicitarte por ellas y, en especial, por la tercera y la cuarta, que son las que más me gustan de la serie, pura abstracción. Muy bien vistas.
Saludos.
Última edición por Teo Barker; 16/11/10 a las 19:40:57 Razón: Error en ordinales de las fotos
Marcadores