Página 43 de 44 PrimeroPrimero ... 1929333841424344 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 505 al 516 de 521

Tema: Canon EF24-70mm f/2.8L II USM

Predeterminado

Cita Iniciado por XoSeP Ver Mensaje
    Se agradece la aportación, Bouzas!!!
    Un saludo, colega!!!
    Faltaría más Xosep. Un abrazo compi.

Saludetes
    5D III [85L II] [24-70L II] [70-200L II]

Predeterminado

Hecho y perfecto, mil gracias.

Cita Iniciado por Bouzas Ver Mensaje
    He aquí los pasos. Si me quedara algo, corregirme compis.

1) Instalar -si no se tiene- el EOS Utility del software de la cámara.
    2) Descargar la última versión de éste. (ir a la página de Canon)
    3) Ejecutar el archivo
    4) Conectar la cámara
    5) Ejecutar EOS Utility
    6) Ir a: Menú de disparo (se representa en forma -icono- de cámara. Debajo de éste menú, aparecen varias opciones: Estilo de imagen, Parám. detalle..) -> Corrección aberraciones objetivo. (hacemos click)
    7) Se nos abrirá una subventana, con los modelos de objetivos existentes en el mercado. Buscamos nuestro objetivo desplazando la barra inferior (en éste caso el 24-70 f2.8L II)
    8) Marcamos la casilla
    9) Le damos a "Ok".

¡Listo!

Saludetes

Predeterminado

Hola Mansiny, ya que veo que tienes la Mark III y la 1D X, te voy a pedir un favor, ya que estoy a punto de cometer "la locura" de vender mi Mark III y el Zeiss 21, 2.8, para adquirir la 1D X y es referente a si observas mucha diferencia de calidad entre ambas, utilizando por ejemplo el 24-70 II, que yo también tengo. Tengo también el 70-200 IS II. He leído mil comentarios en los foros y unos dicen que efectivamente la 1D X supera ampliamente a la primera en casi todos los aspectos, mientras que otros afirman que salvo en el tema de los ISO y el balance tonal, no se nota demasiada diferencia.
    Muchas gracias y un saludo.

Predeterminado

Hola

En la tienda aparece este objetivo a la venta en Pixmania a 1825€ desde hace algún tiempo. No se a quien le correspondería cambiarlo, pero lo cierto es que el precio es de 2000€.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaba Ver Mensaje
    Hola Mansiny, ya que veo que tienes la Mark III y la 1D X, te voy a pedir un favor, ya que estoy a punto de cometer "la locura" de vender mi Mark III y el Zeiss 21, 2.8, para adquirir la 1D X y es referente a si observas mucha diferencia de calidad entre ambas, utilizando por ejemplo el 24-70 II, que yo también tengo. Tengo también el 70-200 IS II. He leído mil comentarios en los foros y unos dicen que efectivamente la 1D X supera ampliamente a la primera en casi todos los aspectos, mientras que otros afirman que salvo en el tema de los ISO y el balance tonal, no se nota demasiada diferencia.
    Muchas gracias y un saludo.
    Disculpando el offtopic, un gran amigo profesional de esto me dijo: Si realmente te dedicas profesionalmente a esto, entonces sí, te recomendaría la 1D X. Tiene mayor rango dinámico, el tacto del cuerpo, así como su acabado, es otro mundo, y la durabilidad tanto del obturador, como las piezas en sí que conforman el cuerpo, son superiores sin peros a la 5D Mark III, por no hablar del sistema de enfoque -que ya de por sí va genial en la Mark III-, los fps, etc.. Pero si no eres profesional de esto, por la diferencia que hay de una a otra, no compensa pagar el doble por esa cámara. Puesto que jamás le vas a sacar el partido o el rendiemiento de un profesional, a una cámara de éstas características. Ahora bien, si te sobra el dinero, adelante.

Es obvio saber lo que hice. Si te das cuenta, esto es consumismo puro y duro. Y como no sepas controlarte, acabas con algo que no necesitas, pagando el dinero que no tienes, por algo que jamás sabrás utilizar o sacarle el mayor partido.

Realmente no te das cuenta, de la cámara que tienes entre manos. En cualquier caso, suerte con la decisión.

P.D1: Mi amigo no habla en valde, puesto que tiene ambas.
    P.D2: Yo abriría un hilo, en el foro de la 1D, preguntando, no sólo a uno, si no a todos los compañeros que poseen una, y que seguramente haya más de uno, que de segundo tenga la Mark III, si merece o no la pena. Y que ellos te digan.

Saludetes
    Última edición por Bouzas; 04/03/13 a las 20:14:22 Razón: Añado posdatas

Predeterminado

Muchas gracias y perdón por el offtopic. Voy a pensar lo del nuevo hilo.
    Un saludo.

Predeterminado

Bueno,después de hacer unas pruebas de campo,yo creo que esta óptica en centro esquina está al nivel de fijos y además de las series Ls,la nitidez desde 2.8 es buenísima y un color pero que muy bueno.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jarritu Ver Mensaje
    Bueno,después de hacer unas pruebas de campo,yo creo que esta óptica en centro esquina está al nivel de fijos y además de las series Ls,la nitidez desde 2.8 es buenísima y un color pero que muy bueno.
    Me alegro, ahora a disfrutarlo, y compartir tus fotos de éste bicho -> http://www.canonistas.com/foros/terr...l-mkii-18.html

Saludetes

Predeterminado

Tengo este 24-70 2.8 II y me muero por probarlo con la 1D X que me llega el próximo martes. Tendré que aprender a subir fotos, porque todavía no me he puesto a ello.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaba Ver Mensaje
    Tengo este 24-70 2.8 II y me muero por probarlo con la 1D X que me llega el próximo martes. Tendré que aprender a subir fotos, porque todavía no me he puesto a ello.
    Un saludo
    Tienes dos opciones -las más comunes-:

a) Subirlas a Flickr, pulsar el botón "Compartir" que aparecerá justo encima de tu foto -> Obtener el código HTML/BBCode -> Tamaño Grande (1024) -> Eliges BBCode -> Copias el código entero que te aparece en la casilla posterior -> Vienes aquí, y lo pegas tal cual, donde quieras exponer la toma. ¡Listo!

b) Galería del foro: Aquí tendrías que ir a tu galería, ir a la opción subir fotos, y aquí viene la historia, la foto que vayas a subir, no puede superar los 600kb de tamaño. Asi que, antes de subirla, tienes que hacerle una reducción de tamaño, bien a través de programas específicos, o bien en la opción de Photoshop. (En resolución pones 72, y luego, bajas el tamaño, hasta dejarla en 600kb) (Te quedará una miniatura casi, en comparación a la foto original.) Una vez, la tengas hecha, la subes -como te dije- en tu Galería. Debajo de tu foto ya subida, aparecerán dos enlaces, de 200 y 900 pix, respectivamente. Yo cogería éste último. Copias el enlace, y lo pegas en la página donde deseas mostrar la foto. ¡Listo!

Disculpar el off

Saludetes
    Última edición por Bouzas; 02/04/13 a las 14:21:20

Predeterminado

Bouzas, muchas gracias por el consejo!

He seguido tus pasos y todo perfecto! Me llega el objetivo mañana!

Lo más complicado ha sido instalar el EOS Utility en Mountain Lion de Apple! jejejejejejeje

Un saludo.
    5D MkIV / 16-35L / 24-70L II / 70-200L II / 8-15L / Sigma 50 f1.4 ART / SY 14mm / Ext. x2 III / flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por glapira Ver Mensaje
    Bouzas, muchas gracias por el consejo!

He seguido tus pasos y todo perfecto! Me llega el objetivo mañana!

Lo más complicado ha sido instalar el EOS Utility en Mountain Lion de Apple! jejejejejejeje

Un saludo.
    Pues ya nos contarás, y recuerda que queremos ver las fotos que saques con ese bicho!

De todas formas, para apreciar la diferencia entre la corrección activada y desactivada, yo de ti probaba a sacar un puñado de fotos de día, a varios efes sin ella activada. Como de prueba ya sabes. Y luego activada. Ibas a ver como se nota la diferencia.

Saludetes y a disfrutarlo

Página 43 de 44 PrimeroPrimero ... 1929333841424344 ÚltimoÚltimo