Página 44 de 722 PrimeroPrimero ... 2030343942434445464954586893143343543 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 517 al 528 de 8657

Tema: GAP v6.0

Predeterminado

Cita Iniciado por Aneta Ver Mensaje
    Hola a todos!! Siento mi mala educacion...aun no me havia presentado me alegro por este nuevo GAP y por todos los que estamos en el barco!!! Ahora a por el ejercicio y a calentar por si tocara remar!!

Saludos!!!!
    Bienvenida Anna, no te olvides de la neutrogena para los remos
    Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

Predeterminado

Todo claro SEÑOR , SI SEÑOR.
    Y ahora a seguir remando que acabamos de partir.
    Alberto

Predeterminado

Buenos días capitanas, Don d. y compañeros, tengo una duda que me gustaría que me aclararais,

Dices Don d. que tenemos que subir las fotos a 72 ppp, yo ayer subí mi ejercicio a 240 ppp que es como lo tengo configurado en Lightroom si bien no me cuesta nada configurar otro estilo a 72 ppp, pero ayer se me pasó la verdad.

La duda que tengo es si necesito cambiar las fotos subidas de 240 ppp a 72 ppp para cumplir con el ejercicio, ya que como muchos de vosotros sabréis, el que esté a 72, 240, 300 ó 5 ppp no afecta a la visualización de la foto en una pantalla de ordenador, pero sí al tamaño de la foto en papel si la vas a imprimir (es decir, el ppp sólo afecta a impresión en papel, no a visualización en pantalla),

No sé si estoy equivocado, aquí lo explica mucho mejor que lo que podría hacerlo yo:

Los puntos por pulgada: ese gran desconocido

un saludo,

Predeterminado

Alpica, mi opinión es,
    "... y a 900px de lado mayor, 72ppp de resolución." Señor, Si Señor.

... y cuantos más sigamos abajo remando, más nos divertiremos los de abajo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Alpica Ver Mensaje
    Buenos días capitanas, Don d. y compañeros, tengo una duda que me gustaría que me aclararais,

Dices Don d. que tenemos que subir las fotos a 72 ppp, yo ayer subí mi ejercicio a 240 ppp que es como lo tengo configurado en Lightroom si bien no me cuesta nada configurar otro estilo a 72 ppp, pero ayer se me pasó la verdad.

La duda que tengo es si necesito cambiar las fotos subidas de 240 ppp a 72 ppp para cumplir con el ejercicio, ya que como muchos de vosotros sabréis, el que esté a 72, 240, 300 ó 5 ppp no afecta a la visualización de la foto en una pantalla de ordenador, pero sí al tamaño de la foto en papel si la vas a imprimir (es decir, el ppp sólo afecta a impresión en papel, no a visualización en pantalla),

No sé si estoy equivocado, aquí lo explica mucho mejor que lo que podría hacerlo yo:

Los puntos por pulgada: ese gran desconocido

un saludo,
    Amigo Alpica, opino lo mismo, yo lo ponia a 72ppp y santas pascuas.

Pufff, primer ejercicio y ya pienso que seria mucho mas comodo con el tripode.............en cualquier momento me pillo el Mantona Scout, ya que no quiero gastarme demasiado ahora mismo.

Saludos!!!!
    Dandole vueltas a las Canon G5x

Predeterminado

Mario, si bien no es necesario el trípode, te lo recomiendo. Yo al principio hacía las fotos haciendo maravillas para apoyar la cámara (desde libros a cojines, ropa...).

Empecé con uno de esos baratos, 40 euros me costó, casi no me acuerdo ni de la marca (Cullmann), y es el que me llevo cuando voy de viaje de vacaciones. No es muy estable con la cámara en alto o cuando hace viento, pero para las vacaciones ya me sirve (retratos, algo de exposición, etc).

Después, con la calma, me miré uno más estable y preciso. Al final, después de mirar y remirar, acabé con el 190XPROB y estoy muy contento.

Cómo se ha dicho por aquí, mejor haz una buena inversión al principio, no vaya a ser que luego te arrepientas.
    Última edición por Romadelmo; 11/03/13 a las 14:13:48 Razón: Recuerdo de la marca de trípode
    Si la vida no te sonrie, hazle cosquillas

Predeterminado

Lo comentó un compañero unas páginas atrás y creo que no se ha respondido (quizás se me escapó entre tantas páginas).
    En caso de usar objetivos manuales adaptados ¿Cómo debemos hacer para que se vean los exif y el objetivo utilizado? Normalmente los pongo como comentario pero al tener que poner las fotos sin comentarios no se bien como hacerlo.
    Gracias!

Predeterminado

Habemus Gymkhana

Alguien se apunta?

23 - Del 25 de Marzo al 3 de Abril

Yo siempre la empiezo pero al final no la acabo. Muchas fotos y poco tiempo. A ver si este año lo consigo.
    Si la vida no te sonrie, hazle cosquillas

Predeterminado

Ketkv, hay una manera de cambiar los datos de los exif, es PhotMe (freeware). en este enlace http://www.canonistas.com/foros/dpp/...o-raw-dpp.html la Diosa Vampyressa habla de este tema para usar una opción de DPP que si nos, no está disponible. Si lo que quieres es que se vean los mm de tu óptica (a no ser que esté en la lista de objetivos, hay dos listas), quizas te sirva.

Predeterminado

Cita Iniciado por Romadelmo Ver Mensaje
    Habemus Gymkhana

Alguien se apunta?

23 - Del 25 de Marzo al 3 de Abril

Yo siempre la empiezo pero al final no la acabo. Muchas fotos y poco tiempo. A ver si este año lo consigo.
    Amigo roberto no creas que no me encantaria participar, pero no me veo con nivel para hacer un papel digno. Me quedarme al margen y centrarme en el GAP.

Pero no dudes que me quedo con las ganas.

Predeterminado

Cita Iniciado por saba Ver Mensaje
    Ketkv, hay una manera de cambiar los datos de los exif, es PhotMe (freeware). en este enlace http://www.canonistas.com/foros/dpp/...o-raw-dpp.html la Diosa Vampyressa habla de este tema para usar una opción de DPP que si nos, no está disponible. Si lo que quieres es que se vean los mm de tu óptica (a no ser que esté en la lista de objetivos, hay dos listas), quizas te sirva.
    Hoy haré pruebas, a ver qué consigo. Gracias!

Página 44 de 722 PrimeroPrimero ... 2030343942434445464954586893143343543 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación