Página 45 de 722 PrimeroPrimero ... 2131354043444546475055596994144344544 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 529 al 540 de 8657

Tema: GAP v6.0

Predeterminado

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    Última edición por Alpica; 11/03/13 a las 16:17:45 Razón: duplicado

Predeterminado

Cita Iniciado por antibetiks Ver Mensaje
    Amigo Alpica, opino lo mismo, yo lo ponia a 72ppp y santas pascuas.

Pufff, primer ejercicio y ya pienso que seria mucho mas comodo con el tripode.............en cualquier momento me pillo el Mantona Scout, ya que no quiero gastarme demasiado ahora mismo.

Saludos!!!!
    Cita Iniciado por saba Ver Mensaje
    Alpica, mi opinión es,
    "... y a 900px de lado mayor, 72ppp de resolución." Señor, Si Señor.

... y cuantos más sigamos abajo remando, más nos divertiremos los de abajo.
    Entiendo la obediencia ciega que debemos tener a d. y a las capitanas (y así lo asumo), pero en este caso creo que mi duda es razonable y por eso la planteo, pues si no hay diferencia entre que la foto esté en 72ppp o en 240 ppp, no veo la necesidad de tener que ponerla en 72 ppp, es más, creo que induce a error sobre el concepto de ppp, por eso me gustaría que me contestaran o las capitanas o Don d., sin ánimo de polemizar por supuesto, porque si a mí se me escapa algún concepto me gustaría aprenderlo la verdad,

un saludo

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

De obediencia ciega nada .

Intenta imprimir una foto de 900px de lado y 72 ppp.
    Te quedará una mierd... y aseguras que tus fotos no las usa nadie, o casi nadie. La razón por la que se tomaron estos estándares es porque así da la máxima calidad visual de la red y porque el tamaño de 900 es el máximo que te permite el foro, aunque en el post se ve a 700px.
    No hay otra razón que la de proteger vuestras fotos del uso sin vuestro consentimiento de una foto impresa.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    De obediencia ciega nada .

Intenta imprimir una foto de 900px de lado y 72 ppp.
    Te quedará una mierd... y aseguras que tus fotos no las usa nadie, o casi nadie. La razón por la que se tomaron estos estándares es porque así da la máxima calidad visual de la red y porque el tamaño de 900 es el máximo que te permite el foro, aunque en el post se ve a 700px.
    No hay otra razón que la de proteger vuestras fotos del uso sin vuestro consentimiento de una foto impresa.

muchas gracias Don d., ahora me queda algo mas claro el tema, aunque para ser sincero tengo algunas dudillas que me gustaría preguntarte por mp, pues no quiero monopolizar el hilo con un tema periférico al taller, gracias, un saludo

Predeterminado

A lo mejor tambien nos interesa a nosotros!!

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

No te preocupes Alpica, estamos para eso.

Si es del interés común, cuando haga las preguntas todos tendréis las respuestas.

Un saludo

Predeterminado

Buenos dias chicos. Ya queda un dia menos para la entrega de las fotos.........ayer estuve haciendo pruebas y, aunque ya tengo unas que cumplen, me gustaria hacer algo mejor. Seguire intentandolo y si no me convence nada mas, pues posteare las ya hechas.

Animos a todos. ;-)
    Dandole vueltas a las Canon G5x

Predeterminado

¡Señor, Si Señor! leido el mensaje número #515.

Hola buenos días. Yo igual, Mario, ayer hice fotitos, pero voy a ver si hoy saco alguna más y decido entre todas las que tengo.

Que tengáis buen día!
    Tere:

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    No te preocupes Alpica, estamos para eso.

Si es del interés común, cuando haga las preguntas todos tendréis las respuestas.

Un saludo
    Señor Don d. me gustaría que me dijera si para usted es válido subir las fotos desde el servidor Imageshark. Sé que mis compañeros pueden ver los datos Exif, pero no sé si ustedes sí. He leido por ahí las alternativas de Flickr, Picasa, pero no he leido lo del Imageshark, así que espero no repetirme y que sea este tema de interés común.

Otra alternativa que he pensado, si no es válido subirlas con ese servidor, es subirlas desde la galería, y cuando se valoren las fotos, subirla con el Imageshark y sustituirla para ir dejando espacio en la galería, que como usted bien sabe, para los que no somos suscriptores, es limitada.
    Tere:

Predeterminado

Supongo q cuando llevemos bastantes fotos podremos borrarlas de la galería por lo de la limitación de espacio.
    Alpica igual tambien nos pueden aportar cosas tus preguntas, un saludo.
    Todo claro SEÑOR, SI SEÑOR.
    Alberto

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Tere, yo la he subido con imageshack, sin cambiarle el tamaño, y no debería haber problema (espero...)

Predeterminado

Pues yo mande a mi pareja de compras ayer, a por los lapices, que no tenia. Hoy empezare con las pruebas, a ver como van.

Página 45 de 722 PrimeroPrimero ... 2131354043444546475055596994144344544 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación