Página 457 de 722 PrimeroPrimero ... 158358408433443447452455456457458459462467471481506556 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.473 al 5.484 de 8657

Tema: GAP v6.0

Predeterminado

Gracias por las valoraciones. Otro concepto aprendido.

Predeterminado

Gracias por las valoraciones a todos!!

A por los contrastes

Predeterminado

Gracias por todas las valoraciones, concepto aprendido.

Predeterminado

Como ya dije en mis valoraciones, muchas gracias a todos y a d. por las valoraciones
    Juan Ma

Predeterminado

Una consulta general: ¿a partir de ahora se podrán presentar fotos en blanco y negro?

Teresa, Jose, respecto de lo que preguntasteis sobre la iluminación en la foto de mi último ejercicio, utilicé dos flashes (yongnuo 565) con disparadores inalámbricos de la misma marca. Los flashes llevaban difusor para suavizar un poco la luz y estaban uno a la derecha y otro a la izquierda del modelo más o menos a la altura de su cara.
    Vincenzo, GAP v6.0

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

En principio no.
    A no ser que se requiera la técnica .

Lo que si me gustaría es que salieran más fotos buenas de cámara y no de Ps. Que noto que os estáis aficionando demasiado temprano, algunos.

Predeterminado

Cita Iniciado por vinpas Ver Mensaje

Teresa, Jose, respecto de lo que preguntasteis sobre la iluminación en la foto de mi último ejercicio, utilicé dos flashes (yongnuo 565) con disparadores inalámbricos de la misma marca. Los flashes llevaban difusor para suavizar un poco la luz y estaban uno a la derecha y otro a la izquierda del modelo más o menos a la altura de su cara.

Muchas gracias, Vincen osea...¿con 2 disparadores?? entonces chungo sincronizar ambos ¿no?
    Tere:

Predeterminado

Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    Muchas gracias, Vincen osea...¿con 2 disparadores?? entonces chungo sincronizar ambos ¿no?
    Tere, en esta foto concretamente sólo uno de los dos flashes llevaba receptor y el otro estaba puesto en modo esclavo y se disparó "por simpatía". En la zapata de la cámara llevaba puesto el emisor que es él que dice al receptor que el flash tiene dispararse. Uii qué lío! Si no me he explicado me lo dices.

De todas formas puedes acoplar un emisor a varios receptores y disparar varios flashes simultáneamente. En este caso no lo hice así por un problema de montaje de los flashes en los tripodes y porque ya que los flashes "se veían" era más cómodo disparar el segundo flash por simpatía.
    Última edición por vinpas; 01/11/13 a las 21:12:00
    Vincenzo, GAP v6.0

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    En principio no.
    A no ser que se requiera la técnica .

Lo que si me gustaría es que salieran más fotos buenas de cámara y no de Ps. Que noto que os estáis aficionando demasiado temprano, algunos.

entendido, gracias.
    Vincenzo, GAP v6.0

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Tecla, cuando compras un disparador y lo pones en un flash, sueles hacer un flash esclavo que dispara cuando el otro se enciende. Osea, que no hay nada que sincronizar, y además en este caso tenía dos disparadores , que se ponen en el mismo canal y disparan sincronizados con la cámara.

Predeterminado

Cita Iniciado por vinpas Ver Mensaje
    Tere, en esta foto concretamente sólo uno de los dos flashes llevaba receptor y el otro estaba puesto en modo esclavo y se disparó "por simpatía". En la zapata de la cámara llevaba puesto el emisor que es él que dice al receptor que el flash tiene dispararse. Uii qué lío! Si no me explicado me lo dices.

De todas formas puedes acoplar un emisor a varios receptores y disparar varios flashes simultáneamente. En este caso no lo hice así por un problema de montaje de los flashes en los tripodes y porque ya que los flashes "se veían" era más cómodo disparar el segundo flash por simpatía.

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Tecla, cuando compras un disparador y lo pones en un flash, sueles hacer un flash esclavo que dispara cuando el otro se enciende. Osea, que no hay nada que sincronizar, y además en este caso tenía dos disparadores , que se ponen en el mismo canal y disparan sincronizados con la cámara.
    Ok, ahora lo entiendo..es que en un principio al decir que tenías 2 disparadores me quedé extrañada, más o menos conozco el proceso, estoy a ver si me traen mis trigger adecuados y pruebo, que con los otros no lo pude hacer, pero lo he pedido ayer así que tengo una buena espera.

¡Gracias por sacarme de dudas guaposss!
    Tere:

Predeterminado

En mi defensa sobre el procesado diré, que solo toqué ajustes básicos y escogí uno de los modos en B&N que salían en el Silver Efex Pro 2 (el que más me gustó).
    Ah, se me olvidaba y tirita para quitar las manchas del cristal desde donde las hice.
    Lo que pasa es que no entendí el ejercicio. Si me di cuenta de esto " 5 a 10 tonos de gris, sin contar el blanco y el negro puros", pero no de esto "Tenemos que ser capaces de generar transiciones suaves en la foto".

Saludos.

Página 457 de 722 PrimeroPrimero ... 158358408433443447452455456457458459462467471481506556 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación