Página 459 de 738 PrimeroPrimero ... 160360410435445449454457458459460461464469473483508558 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.497 al 5.508 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

Cita Iniciado por changered Ver Mensaje
    Que envidia!!ahora te vas a salir más en las ventas entonces no????no vas a dejar nada para los demás
    a partir de ahora no me voy a mover de la butaca para nada, mi mujer estará contenta jajaja
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

Predeterminado

Por cierto me acabo de comprar un trípode en condiciones.Tenía ganas de uno;al final me he decidido por el manfrotto 055XPROB con la rótula 804RC2 y estoy encantada con el.Es una maravilla.Al principio iba con la idea del 190 ya que es algo mas ligero,pero me decante por el 055 ya que mi uso principalmente es para casa,ya que por supuesto no es un tripode ara andorrear con el ni mucho menos,ni llevarlo a costiñas durante 7 horas.Pero para casa y cosas puntuales como salir a hacer nocturnas o algun dia especial es ideal.

Me costo 199euros en Fotocasion por si a alguien le interesa,yo estoy muy contenta con la adquisicion.

Predeterminado

Cita Iniciado por changered Ver Mensaje
    Yo en este mes de agosto no he subido casi nada y esperare a la semana que viene para empezar a subir.Este mes si que se nota el bajón de ventas y al principio de mes me lleve una sorpresa con unas fotos subidas que en casi todos las agencias me las rechazaron sin muchos motivos.Esperaré a septiembre para comenzar con la rutina,a ver si mejora todo.

Que tal el veranito Carlos???que bien verte de nuevo por aqui ;-) Yo esperaría a que pasaran estos días de agosto para empezar a subir a saco.A demás como hay pocas ventas y poco movimiento aunque te las aceptaran correrian el riesgo de perderse rapidamente.
    Bss majo!!

En IS tienes que volver a subir las fotos del examen( y no te extrañe si te las rechazan que suele pasar);si aceptan editoriales y ademas parece que se han puesto las pilas,antes podian estar en espera mas de un mes para corregirlas,pero ahora en uno o dos dias te las corrigen(las editoriales)

Y como te ha dicho el compañero,es tonteria perder el tiempo en tanta agencia para no vender nada.Yo aparte de las que te ha comentado añadiria Depositphoto.Suerte!!
    Holaaaa Maria.. esta semana pasada estuve de visita a un familiar en Madrid... y como fue de solo un día
    no pude avisar a nadie de allí para hacer unos cubos... pero me escapé un momento a Toledo... pero solo estuve una
    hora, casi ni bajé del coche, hacía una calor de aupa!... más de 40º fué el viernes, me hubiese gustado avisarte
    pero al ser dicho y hecho.. no tuve tiempo de na!..

Bueno ya sabes que tengo pasión por Toledo osea... que aun está pendiente vale...

Cita Iniciado por IHG Ver Mensaje
    Bueeeeenas

He estado un poquito desconectado del foro.....y mas aun en vacaciones, pero quería comentaros que al finnnnnnn hoy me han aceptado en ISTOCK!!!!!! juas juas juas juas.....ha costado pero he conseguido entrar...esto me han puesto: "Congratulations! The iStockphoto administrators have determined that your files are commercially and technically ready for iStockphoto.com. Please begin uploading at your convenience. There is currently a limit of 18 uploads per 168 hour period."....ir Entiendo que solo puedo subir 18 fotos por semana no???....tengo que volver a subir las que me han servido para entrar???

......y en ShutterStock....casiiii.....me aceptan 6...dos editoriales que las tengo mal nombradas.... y 2 que rechazan...asi que tengo que esperar otro mes para volver a intentarlo pero yo creo que la siguiente si o si.....

.....en estos meses que llevo con esto, estoy metido en 20 agencias y salvo...Dreamstime, Fotolia,123RF y PhotoDune....el resto na de na...en estas 4 llevo entre 5-6 euros vendidos en cada una, pero las otras 16 entre 0 y 1 euro, salvo BigStock que llevo 2 pero de una única venta ( así que no me vale) y Dephositphotos que llevo 6 ventas pero a 30 céntimos... una miseria, el resto entre una y ninguna venta......asi que estoy pensando en centrarme en las 4 primeras mas IStock y Shutter cuando me aprueben,,,, alguna sugerencia???
    Bueno bueno!.,... felicidades, ahora a por SS, a tu pregunta de Editoriales en IS, si, las puedes subir pero tardan muchísimo
    en revisarlas, aveces incluso un més y eso hace que te baje las fotos a subir por semana... osea para que me entiendas mejor
    si la primera semana subes 18 editoriales, te quedas casi un mes sin subir nada más, lo mejor es subir menos de 5 así
    te rotan mejor para subir cada semana más...
    Canon EOS 5D Mark III // Canon 24-105 USM L // Canon 50 2.5 Macro // Canon 100 2.8 L // Canon 100-400 L

Predeterminado

Bueeeeeenas

Muchas gracias a todos...

Si me voy a centrar en las 5 que decís y le voy a dar una oportunidad a Depositphotos y Photodune......por probar....

Ok con lo de las editoriales....en mi primera tanda a IS subiré 5-6....

Otra duda con IS....si una semana estoy fuera y no puedo subir imagenes, se acumulan??? puedo subir 36 a la semana siguiente??

Predeterminado

Bueeeeeenas

Muchas gracias a todos...

Si me voy a centrar en las 5 que decís y le voy a dar una oportunidad a Depositphotos y Photodune......por probar....

Ok con lo de las editoriales....en mi primera tanda a IS subiré 5-6....

Otra duda con IS....si una semana estoy fuera y no puedo subir imagenes, se acumulan??? puedo subir 36 a la semana siguiente??
    hola, no se acumulan!
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

Predeterminado

que yo sepa por istock las editoriales son diferentes a shutteres. por ejemplo no aceptan de partidos de futbol, ni de conciertos, son más bien cuando aparecen márcas y cosas asi.

Predeterminado

Ya me temía q no se acumulaban....estoy intentando subir las primeras fotos...pero me pone algo raro....hay q aceptar condiciones o algo así?... no m entero mucho....no veo dónde marcar lo q me dice...hablo de IS

Predeterminado

Cita Iniciado por KarSol Ver Mensaje
    Holaaaa Maria.. esta semana pasada estuve de visita a un familiar en Madrid... y como fue de solo un día
    no pude avisar a nadie de allí para hacer unos cubos... pero me escapé un momento a Toledo... pero solo estuve una
    hora, casi ni bajé del coche, hacía una calor de aupa!... más de 40º fué el viernes, me hubiese gustado avisarte
    pero al ser dicho y hecho.. no tuve tiempo de na!..

Bueno ya sabes que tengo pasión por Toledo osea... que aun está pendiente vale...

Bueno ya sabes cuando quieras te hago de guía turística por el Toledo no conocido ni popular!!!

Cita Iniciado por mick20 Ver Mensaje
    que yo sepa por istock las editoriales son diferentes a shutteres. por ejemplo no aceptan de partidos de futbol, ni de conciertos, son más bien cuando aparecen márcas y cosas asi.
    puff lo de las editoriales cada se pone más dificil.En is no aceptan ninguna donde se haya tenido que pagar entrada,y otras muchisimas.De Japon no aceptan de templos,castillos...aunuqe sea de fuera.
    De Roma tenia unas cuantas de la basilica del vaticano aprobadas,un dia me mandaron un correo diciendo que me las quitaban que tenia ya copyright.

Ya me temía q no se acumulaban....estoy intentando subir las primeras fotos...pero me pone algo raro....hay q aceptar condiciones o algo así?... no m entero mucho....no veo dónde marcar lo q me dice...hablo de IS
    Para subir la fotos a Is hay que subirlas con el programa Deepmeta,es gratis y muy comodo.

Predeterminado

ein??? por que hay que subirlas con ese programa???

Todos usais ese programa para subir las fotos a IS

Las iba a subir una a una, pero al darle a la primera me pone algo asi : " You should provide at least one appropiate search term for each of the tags related...bla bla bla" jajaja creo entender que es algo de las keywords....

Predeterminado

Estoy cotilleando el programita y parece que mola visualmente, pero sigo sin saber para que sirve, jejejej

Predeterminado

a ver si me entero....instalo el programa y le doy a importar fotos....que tengo que importar, de 18 en 18...importo todas a la vez y el lo va haciendo por lotes....una vez importadas puedo borrarlas de su ubicacion ( yo no las tengo en jpg, las paso a jpg temporalmente para subirlas y luego las borro, me quedo con los raw y uso LR

Predeterminado

a ver si me entero....instalo el programa y le doy a importar fotos....que tengo que importar, de 18 en 18...importo todas a la vez y el lo va haciendo por lotes....una vez importadas puedo borrarlas de su ubicacion ( yo no las tengo en jpg, las paso a jpg temporalmente para subirlas y luego las borro, me quedo con los raw y uso LR
    Creo que el 99% de los usuarios de Is suben las fotos con ese programa.
    Solo tienes que añadir nuevas imagenes,luego etiquetarlas con su nombre,descripcion,palabras claves... y las subes.

Como que no tienes las fotos en jpg???a los micros no se pueden subir en raw directamente

Página 459 de 738 PrimeroPrimero ... 160360410435445449454457458459460461464469473483508558 ... ÚltimoÚltimo