Página 46 de 95 PrimeroPrimero ... 22323641444546474851566070 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 541 al 552 de 1135

Tema: Nuevo con la 50 D <<--- AQUI !!!!

Predeterminado

Hola a todos me presento en este foro ya que acabo de adquirir una 50D pero no tengo ni pajotera idea de usarla ya que tenia una normal de esas como la sony 900 pero claro esto es otro mundo.
    Pues nada mas lo dicho encantado de estar en este maravilloso foro y espero aprender bastante de todos vosotros.
    Se me olvido comentaros el objetivo que e comprado es el 18-200 de Sigma el estabilizado,que tal veis la eleccion.

Un saludo y ya ire preguntando cosas a los entendidos.

Predeterminado

Cita Iniciado por muvovum Ver Mensaje
    conecta la cámara al ordenador y abre el EOS Utility, selecciona el control de la cámara y en la ventana que sale, en medio, selecciona el icono de la cámara y debajo te saldrá Corrección periférica. le das y te sale otra ventana con todas las configuraciones de lentes que tiene el programa, las que ya están instaladas en la cámara aparecen con un tick, busca tu objetivo y si no está marcado lo marcas.

es posible que tengas que borrar alguno de los que ya están en la cámara para poner el nuevo.
    también puede que no encuentres tu objetivo, descarga la versión 2.8.1 del EOS Utility de la web de Canon y ya debería aparecerte.

-gracias por la explicación, está bastante clara, lo que me sucuede es que no puedo abrir el utility, me salta un mensaje de que eos utility ha tenido que cerrase, perdon por las molestias........¿que sucede?.......... .

-he buscado y he actualizado gracias a un enlace que amablemente puso HERNAN L, (EOSUtility Updater for Windows)
    pero ni por esas puedo abrir el utility.......¿alguien me hecha un cable?........un saludo.

Predeterminado

Si ya intentaste reinstalar el EOS Utility y sigue dando problemas, es posible que tengas algún problema con Windows y tengas que hacer una instalación limpia del sistema.

Predeterminado

Cita Iniciado por Han Solo Ver Mensaje
    Si ya intentaste reinstalar el EOS Utility y sigue dando problemas, es posible que tengas algún problema con Windows y tengas que hacer una instalación limpia del sistema.

-hablé con el que normalmente soluciona los destrozos que le hago al ordenador y me comentó algo parecido, eso son palabras mayores y no llego a esas cimas, así que el lunes le echará un vistazo........un saludo.
    600D + G12 + FLASH 270 EX.

Predeterminado Otro que se une.

Hola Cincuenteros. Soy nuevo en el foro y me presento a vosotros con toda la ilusión por haber entrado en vuestra web. Me estreno en el mundo reflex con una 50D y espero compartir con vosotros buenas fotos y momentos. Lo de buenas fotos, ya se verá mas adelante, pero ya estoy poniendo todo el empeño en ello. Me he comprado el tamron 18-270 para empezar, mas que nada porque dada su flexibilidad, me permitira practicar todo tipo de fotografia. Cuando pueda, que no ahora, ire completando mi equipo con otros objetivos mas específicos. Por ahora deciros que llevo un calentón con esto de la fotografia que hace unos meses no podria ni imaginar. Creo que he dado con el hobbye perfecto para mi, por que me encanta la naturaleza y en mas de una ocasión he vivido momentos y encuentros que me gustaria haber inmortalizado y a partir de ahora esto no volverá a pasar. Y todo esto me ha pasado porque me metí en vuestra pagina para ver que compacta comprarme, me decidí por una PowerShot sx200 is por lo de los controles manuales y al descubrir las posibilidades que me ofrecia dentro de sus limitaciones me calenté y mirad como he acabado. Vosotros teneis la culpa de mi nueva afición.
    Última edición por fran cegarra; 05/06/10 a las 15:17:16 Razón: corrección ortografica

Predeterminado

hola!!!!yo tambien me paso mañana mismo a la 50d.estoy emocionado....la he tenido hoy en mis manos y..mae mia,q diferencia con la 350d(pobrecita mia).
    ahora a esperar un tiempo para pasarme a ff.....aunque viendo elprecio d los "l",creo q pasaráuna temporada muuuuy larga!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por fran cegarra Ver Mensaje
    . Y todo esto me ha pasado porque me metí en vuestra pagina para ver que compacta comprarme, me decidí por una PowerShot sx200 is por lo de los controles manuales y al descubrir las posibilidades que me ofrecia dentro de sus limitaciones me calenté y mirad como he acabado. Vosotros teneis la culpa de mi nueva afición.

Asi nos pasa a muchos, la tentación... la tentación

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por wromero77 Ver Mensaje
    Ya te digo. Yo entré a ver si encontraba una 400D de segunda mano tirada de precio y me fui con la 50D nuevecita. Pero qué contenta estoy con mi niña!

Predeterminado

Hola a todos. Llevo unas semanas con mi nueva 50D. He comprado tambien un objetivo Canon 50mm 1,4 que junto a mi Sigma 17-70 y Sigma 50-500 hacen mi equipo completo de fotografia, aparte tripode y monopie manfrotto y demas artilugios varios.
    Vengo de una Canon 400D y realmente estoy contento con la nueva 50d aunque todavia necesito tiempo para exprimir todas sus cualidades. Aún siendo mas pesada y grande, es mas comoda para fotografiar. La pantalla LCD es impresionante. Debo decir que no utilizo apenas el Liveview. Soy mas de visor. Me gusta la fotografia de paisaje y naturaleza pero ahora que tengo el objetivo canon 1,4 creo que voy a aficionarme a la fotografia de retrato, urbana y paisanaje, algo que nunca le habia dado mucha importancia. Ahora estoy mas que convencido en tomar fotos en RAW y solo en RAW. Si, es mas laborioso, pero las posibilidades que te da procesarlas son magnificas.
    Un saludo,
    miguel

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelerele Ver Mensaje
    Hola a todos. Llevo unas semanas con mi nueva 50D. He comprado tambien un objetivo Canon 50mm 1,4 que junto a mi Sigma 17-70 y Sigma 50-500 hacen mi equipo completo de fotografia, aparte tripode y monopie manfrotto y demas artilugios varios.
    Vengo de una Canon 400D y realmente estoy contento con la nueva 50d aunque todavia necesito tiempo para exprimir todas sus cualidades. Aún siendo mas pesada y grande, es mas comoda para fotografiar. La pantalla LCD es impresionante. Debo decir que no utilizo apenas el Liveview. Soy mas de visor. Me gusta la fotografia de paisaje y naturaleza pero ahora que tengo el objetivo canon 1,4 creo que voy a aficionarme a la fotografia de retrato, urbana y paisanaje, algo que nunca le habia dado mucha importancia. Ahora estoy mas que convencido en tomar fotos en RAW y solo en RAW. Si, es mas laborioso, pero las posibilidades que te da procesarlas son magnificas.
    Un saludo,
    miguel
    Verás cuando te acostumbres como ya no querrás volver a disparar en Jpeg. Enhorabuena por tu compra.

Predeterminado

Hace una semanita que la tengo yo... Y solo la he podido utilizar 1 vez que estoy de examenes!!!!
    Y además al no estar en casa mi madre va recibiendo paquetitos y yo sin poder estrenarlos. Que ganas de terminar los ***** examenes!!!!! A ver si este veranito puedo pegar-le caña y mirarme los cursos que he descargado con mas calma, no como ahora que solo voy leyendo entre examen y examen. Lo bueno es que he aprendido un monton, incluso ya se hacer funcionar el photoshop a un nivel muy muy muy basico, pero ya me aclare, e incluso para pasar de RAW a JPG ... QUe ilusion xD ajajajaja

Bueno gracias pro leer este toston ^^ Cuidaros compañeros!

Predeterminado

Cita Iniciado por wromero77 Ver Mensaje
    Yo empeze a leer hace ya bastante con la intencion de regalarle una 350d a mi novia o asi i informarme sobre el tema objetivos uq eno tenia ni idea i con la tonteria tanto leer acabe con la 50 d en mis manos nueva... pobrecita ^^ suerte que se la dejare cuando quiera

Página 46 de 95 PrimeroPrimero ... 22323641444546474851566070 ... ÚltimoÚltimo