Original posadero,buen fondo, el pájaro todo a foco y cumpliendo con la diagonal.... muy buena. Excepto que haber si le dices que se limpie la boca después de comer... y no haga la postura de la cigüeña.
Pues eso pa ti socio y confidente![]()
![]()
, por dejar que te acompañe de vez en cuando y por como te brillan los ojos cuando los pajaritos cumplen como tienen que cumplir.
Un saludo gente. Por cierto no es cojo pero le dió por ahí.
![]()
Original posadero,buen fondo, el pájaro todo a foco y cumpliendo con la diagonal.... muy buena. Excepto que haber si le dices que se limpie la boca después de comer... y no haga la postura de la cigüeña.
Bonito Herrerillo,la foto la veo bien, tanto en nitidez como el encuadre muy acertado.
El fondo lo veo demasiado fuerte, llama demasiado la atención y resta protagonismo al Herrerillo.
Bajo mi punto de vista quitaria saturación al fondo para que fuese mas palido.
Me acabo de fijar y le falta una pata.
Saludos.
Una muy buena foto. Buena composición y gran nitidez. En tu linea maestro.
Enhorabuena y saludos.![]()
lo de la pata es cierto!
la foto muy muy bonita, con gran detalle.
Aunque si que es cierto que el fondo pueda resultar un poco fuerte. Eso sí, muy homogeneo y bien desenfocado. Aunque no estoy yo en posición de hacer críticas similares jaja.
Una foto cojonuda si se me permite la expresión!
saludos!!
Nada que pulir y mucho que admirar, al menos por mi parte![]()
No he visto yo un pajaro de esos tan cerca ni en un libro. Fotón.
Ya me ireis contando los trucos para hacer estas maravillas porque para mí son ciencia ficción.
Saludos.
Hay que ver lo que se aprende (y se babea) aquí.
Vaya fondo...........
Buena toma, ahora, con este nivel, quizas ya deberias ir en busca de motivos no tan estaticos..............y con mas accion !
Mi enhorabuena y un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
La foto es preciosa
Canon 50D,Tamron 17-50 2.8;cosina 100mm 3,5 macro; tamron 70-300 vc; canon 50mm 1.8;http://germanlopezfernand.wix.com/fotografia
Marcadores