Que bueno. Con la valoració de Austrinus de mi foto, me acabo de dar cuenta que en el GAP 5 ya se hizo una igual

Quiero dejar constancia que no miro ejercicios de GAP's anteriores para coger inspiración. Nunca lo he hecho y nunca lo haré. Ni del GAP ni de internet. Me leo la teoría asociada al ejercicio y luego pienso la foto. Si he hecho la misma ha sido pura coincidencia.
Bueno más bien por descarte. Mi idea era fotografiar una llama de calor encima de un cubito de hielo. Que decir que el alcohol de quemar deshacer el hielo y no quema bien.
Y lo intenté poniendo un plástico transparente dentro del cubito cómo recipiente, pero la llama del alcohol era muy débil y no acababa de quedar bien. Gasté 15 cubitos y casi medio bote de alcohol de quemar. Al final desistí y decidí congelar una vela directamente (mi mujer casi me mata cuando vió el tupper con agua y las velas en el congelador).
Para el que quiera hacer esa foto, he visto después por internet que venden cubitos en las ferreterias de plástico y que serían el sustito del cubito de hielo hecho de agua.
Marcadores