Gracias, Javier. Sí, reconozco que estaba excitado con el motivo...pero siempre vamos con prisas. No veo un enfoque "rabioso", que decía un amigo mío también fotógrafo.Es más, falta foco pero cuando miro por el visor y veo el resalte en amarillo a "rabiar", pues disparo y luego en el ordenador quedo un poco decepcionado.El Nikon 28mm a pesar de la serie E, (la carcasa más plasticosa) pero sin embargo, la óptica es buena. Y cuando hacía diapositiva no fallaba el foco, y menos en un gran angular. Tal vez sea yo que no combino bien lo moderno con lo antiguo. En general, estoy contento con el resultado pero más contento del motivo y las sensaciones que trasmite y lo bien que lo paso. Eso no tiene precio!, o sí.
Un abrazo.
A mi me encanta el macro extremo, os dejo una prueba del objetivo nikon BD plan 10x y la cámara sony a7, salu2
Mosca de la carne by Eduardo Alonso Morales, en Flickr
en flickr se ve a tamaño completo y mucha mayor resolución.
muchas gracias compañeros, me alegro que os guste![]()
Me sumo a lo dicho por los compañeros. Excelente macro, sí señor. Enhorabuena.
Creía que el Canon 60 mm. era el de mayor magnificación 5:1. ¿Cuánta tiene este Nikon tuyo?
Un saludo.
Por supuesto que el disfrute y la excitación que sentimos en todos aquellos lugares a los que acudimos y fotgrafiamos, no tiene precio, no lo dudes. Yo cuando disparo en manual alterno los colores disponibles del Focus Peak. En este entorno quizá yo hubiese usado el blanco o el rojo, no sé. A veces se yerra por las prisas, otras porque no tiene uno el día o no está de ser el momento y la concentración, no te comas más la cabeza. Rabietas sí, pero con poco estrés. Ya llega el trabajo para estesarnos a gusto. En vacaciones, lo justito. ¿O no?![]()
Llegué tarde y ya se había puesto el sol. Aún así no quise dejar de estrenar coche y Canon New FD 35mm f/2 (ha costado conseguirlo pero la espera ha merecido la pena). Con la A7 II:
Salu2!
Marcadores