Página 466 de 729 PrimeroPrimero ... 167367417442452456461464465466467468471476480490515565 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.581 al 5.592 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    .

No me extraña nada tu excitacion, son unos motivos fotográficos increíbles. Qué suerte, un gran hallazgo. Has logrado resaltar muy bien todo ese óxido. Te felicito.
    Gracias, Javier. Sí, reconozco que estaba excitado con el motivo...pero siempre vamos con prisas. No veo un enfoque "rabioso", que decía un amigo mío también fotógrafo.Es más, falta foco pero cuando miro por el visor y veo el resalte en amarillo a "rabiar", pues disparo y luego en el ordenador quedo un poco decepcionado.El Nikon 28mm a pesar de la serie E, (la carcasa más plasticosa) pero sin embargo, la óptica es buena. Y cuando hacía diapositiva no fallaba el foco, y menos en un gran angular. Tal vez sea yo que no combino bien lo moderno con lo antiguo. En general, estoy contento con el resultado pero más contento del motivo y las sensaciones que trasmite y lo bien que lo paso. Eso no tiene precio!, o sí.
    Un abrazo.

Predeterminado

Me gusta mucho !! Vaya colores, parece un cuadro. Enhorabuena!
    La del cangrejo tambien

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Barcos varados en Salen, isla de Mull, Escocia.
    Sony a7 + adaptador Fotga Nikon Nex + Nikon 28mm f2,8
    Cuando viajas dirección Tobermory, capital de la isla de Mull, pasas por Salen. Las carreteras son estrechas, en muchos sitios hay apartaderos, para que dejes pasar si te encuentras uno en sentido contrario, pues bien, cuando acabas de trazar una curva no muy cerrada y sin poder orillarte en ningún sitio, ves de repente este paisaje , mar,barcos varados de madera, rocas,...un día sin que ese momento te llueva, pero miras por el retrovisor y tienes varios coches detrás de ti y y tú sin poder parar. Os ha pasado alguna vez? y en ese momento te cag... en todo!! pues, eso me pasó a mí, tuvo que ser a la vuelta para poder sacar unas fotos. Luego vi que no era el único y los turistas con móviles y cámaras se detienen para contemplar el "cementerio". Y, yo que creía ser el primero.
    Mi equipo:
    h

Predeterminado

Cita Iniciado por Hernan-Perez Ver Mensaje
    Me gusta mucho !! Vaya colores, parece un cuadro. Enhorabuena!
    La del cangrejo tambien
    Gracias Hernan, me alegro que te guste. Efectivamente aquellos parajes son también muy pintorescos. Merece una visita y si a uno le gusta el senderismo ya es la repanocha.

Predeterminado

A mi me encanta el macro extremo, os dejo una prueba del objetivo nikon BD plan 10x y la cámara sony a7, salu2

Mosca de la carne by Eduardo Alonso Morales, en Flickr

en flickr se ve a tamaño completo y mucha mayor resolución.

Predeterminado

Cita Iniciado por heradius Ver Mensaje
    A mi me encanta el macro extremo, os dejo una prueba del objetivo nikon BD plan 10x y la cámara sony a7, salu2

Brutal, muy buena! vamos impresionante.

Predeterminado

Muy buen macro. Felicidades.
    Mi equipo:

Predeterminado

muchas gracias compañeros, me alegro que os guste

Predeterminado

fotónnnnn!!! enhorabuena

Mi equipo:
    h

Predeterminado

Ja,ja, yo creo que quedó ahí posando para otros fotógrafos. No hace muy buena cara,...pero estando en Dalyan, Turquía, tuve la osadía de coger dos enormes cangrejos, (un viejo pescador me dijo cómo hacerlo) y yo me paseé tranquilamente con los dos ejemplares por la playa para colocárselos en la espalda a mi mujer que estaba tomando el sol. Presumiendo yo de mis capturas ...luego supe que eran especie protegidas...en fin, éstos si acabaron en la olla.
    Hoy, no me hubiera atrevido, recuerdo que fue en el 92, cuando los juegos olímpicos de Barcelona y la Expo de Sevilla.
    Qué batallitas te cuento de buena mañana,eh? se nota que sigo de vacaciones.
    Un abrazo.

Predeterminado

Me sumo a lo dicho por los compañeros. Excelente macro, sí señor. Enhorabuena.
    Creía que el Canon 60 mm. era el de mayor magnificación 5:1. ¿Cuánta tiene este Nikon tuyo?

Un saludo.

Predeterminado

Gracias, Javier. Sí, reconozco que estaba excitado con el motivo...pero siempre vamos con prisas. No veo un enfoque "rabioso", que decía un amigo mío también fotógrafo.Es más, falta foco pero cuando miro por el visor y veo el resalte en amarillo a "rabiar", pues disparo y luego en el ordenador quedo un poco decepcionado.El Nikon 28mm a pesar de la serie E, (la carcasa más plasticosa) pero sin embargo, la óptica es buena. Y cuando hacía diapositiva no fallaba el foco, y menos en un gran angular. Tal vez sea yo que no combino bien lo moderno con lo antiguo. En general, estoy contento con el resultado pero más contento del motivo y las sensaciones que trasmite y lo bien que lo paso. Eso no tiene precio!, o sí.
    Un abrazo.
    Por supuesto que el disfrute y la excitación que sentimos en todos aquellos lugares a los que acudimos y fotgrafiamos, no tiene precio, no lo dudes. Yo cuando disparo en manual alterno los colores disponibles del Focus Peak. En este entorno quizá yo hubiese usado el blanco o el rojo, no sé. A veces se yerra por las prisas, otras porque no tiene uno el día o no está de ser el momento y la concentración, no te comas más la cabeza. Rabietas sí, pero con poco estrés. Ya llega el trabajo para estesarnos a gusto. En vacaciones, lo justito. ¿O no?

Predeterminado

Llegué tarde y ya se había puesto el sol. Aún así no quise dejar de estrenar coche y Canon New FD 35mm f/2 (ha costado conseguirlo pero la espera ha merecido la pena). Con la A7 II:

Salu2!

Página 466 de 729 PrimeroPrimero ... 167367417442452456461464465466467468471476480490515565 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación