Página 465 de 729 PrimeroPrimero ... 166366416441451455460463464465466467470475479489514564 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.569 al 5.580 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Cita Iniciado por torero118 Ver Mensaje
    Alucinooooooooo!!!! que definición!!!!
    ¡Y yo, y yo...!

Predeterminado

Cita Iniciado por JulioLD Ver Mensaje
    Me encanta compañero!!! Cuáles has usado en esa fotografía?

Hola Julio... Pues la verdad es que no me acuerdo, como esto no se queda en los exif... Jejeje. Pero por norma general imagino que le puse un neutro y un degradado...

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Me alegra mucho de que hayas tomado esa decisión. Unas cuantas veces he comprado material en el ELC, aprovechándome de esos descuentos. Tener a alguien en uno de sus centros que te pegue un toque por Whats´app, cuando se produce estos periodos de ofertas y descuentos, no tiene precio. Bueno, sí, pero rebajado. La putada es que con la A7R II, no he conseguido comprarla con ellos, no terminaban de dar de alta la referencia de la cámara. Me he tenido que ir hasta Casanova Foto en Barcelona. Todo se hizo telefónicamente y on line. Perfecto todo y muy atentos, eso sí, descuento ni un mísero céntimo.
    Sobre ese adapatador Sigma, no te puedo hablar personalmente. Lo puedo hacer del Metabones Smart Adapter IV, que es el que tengo. Con la A7 original iba muy lento en temas de AF, usándolo todo en manual. Con la A7R II, dicen que va mucho mejor, sobre todo con la última actualización de firmware del adaptador. Con esta última todavía no le he usado, además sigo con el firmware sin actualizar. Digamos que me he centrado por el momento con las 4 ópticas nativas que tengo.
    Mucha suerte con tu nueva adquisición. Espero que nos cuentes tus primeras impresiones... Las segundas también. Disfrutarás.
    Muchísimas gracias por tus palabras y consejos!!

El metabones no me compensa teniendo en cuenta que no tengo muchos objetivos canon. Probablemente sea el mejor pero es mucho dinero...

Por cierto el 16-35 f4L no veo que ponga que sea compatible en ningún lado. Lo habéis probado??

PD: La A7R II son palabras mayores... bufa vaya pepino!!

Te espero en flickr!!

Predeterminado

Yo he usado el 16-35 f/4 de Canon con una A7 II durante un tiempo y funciona perfectamente. El enfoque es igual de rápido en la A7 II que en las Canon

Tan solo tiene un problema, y es que pierde calidad en las esquinas en las focales más anguales respecto a usarlo en una Canon. Es el único objetivo con el que me ha pasado. Y he probado con un montón de adaptadores, Metabones III y IV, Viltrox (que es el que tengo actualmente), Fotga, Commlite... Y en todos lo mismo

Pero si puedes vivir con eso, el objetivo funciona perfectamente

Predeterminado

estupenda foto, la verdad que los filtros cambian una foto, a mi me encanta usarlos. Yo llevo un tiempo con el big stopper y estoy encantado. eso de plantarte un día de agosto en la playa a las 11 de la mañana y hacer una foto con exposición larga no tiene precio.
    hace poco me hice con un portafiltros lucroit y un haida graduado suave 2 pasos para atardeceres y amaneceres. a ver si lo pruebo. Al lucroit le puedes meter un polarizador roscado a tu objetivo (en mi caso el 16-35), y luego calzar el portafiltros y 3 filtros más.
    en fin, es otro mundillo, y otra variedad con la que divertirnos con nuestras cámaras.

Cita Iniciado por JulioLD Ver Mensaje
    Dejo una foto muy manida de mi escapada de este fin de semana a tierras almerienses. Con esta fotografía, por primera vez, me he introducido en el mundo de los filtros neutros y degradados. A ver si le voy pillando el punto.

Arrecife de las Sirenas by Julio López, en Flickr

Saludos.
    Mi equipo:
    h

Predeterminado

preciosa foto compañero!!

Cita Iniciado por apr5566 Ver Mensaje
    Pues yo lo de los filtros si lo tengo mas de por mano...

Mi equipo:
    h

Predeterminado

Sony a7 + Fotga Nikon Nex+ Nikon 28mm f2.8
    No me preguntéis si estaba vivo o muerto. Ahí estaba posando, en Salen, isla de Mull.

Predeterminado

Barcos varados en Salen, isla de Mull, Escocia.
    Sony a7 + adaptador Fotga Nikon Nex + Nikon 28mm f2,8
    Cuando viajas dirección Tobermory, capital de la isla de Mull, pasas por Salen. Las carreteras son estrechas, en muchos sitios hay apartaderos, para que dejes pasar si te encuentras uno en sentido contrario, pues bien, cuando acabas de trazar una curva no muy cerrada y sin poder orillarte en ningún sitio, ves de repente este paisaje , mar,barcos varados de madera, rocas,...un día sin que ese momento te llueva, pero miras por el retrovisor y tienes varios coches detrás de ti y y tú sin poder parar. Os ha pasado alguna vez? y en ese momento te cag... en todo!! pues, eso me pasó a mí, tuvo que ser a la vuelta para poder sacar unas fotos. Luego vi que no era el único y los turistas con móviles y cámaras se detienen para contemplar el "cementerio". Y, yo que creía ser el primero.

Predeterminado

Otro encuadre, me lo pasé genial! sin trípode y cada vez más ligero.

Predeterminado

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Barcos varados en Salen, isla de Mull, Escocia.
    Sony a7 + adaptador Fotga Nikon Nex + Nikon 28mm f2,8
    Cuando viajas dirección Tobermory, capital de la isla de Mull, pasas por Salen. Las carreteras son estrechas, en muchos sitios hay apartaderos, para que dejes pasar si te encuentras uno en sentido contrario, pues bien, cuando acabas de trazar una curva no muy cerrada y sin poder orillarte en ningún sitio, ves de repente este paisaje , mar,barcos varados de madera, rocas,...un día sin que ese momento te llueva, pero miras por el retrovisor y tienes varios coches detrás de ti y y tú sin poder parar. Os ha pasado alguna vez? y en ese momento te cag... en todo!! pues, eso me pasó a mí, tuvo que ser a la vuelta para poder sacar unas fotos. Luego vi que no era el único y los turistas con móviles y cámaras se detienen para contemplar el "cementerio". Y, yo que creía ser el primero.
    Otro encuadre, me lo pasé genial! sin trípode y cada vez más ligero.
    .

No me extraña nada tu excitacion, son unos motivos fotográficos increíbles. Qué suerte, un gran hallazgo. Has logrado resaltar muy bien todo ese óxido. Te felicito.

Predeterminado

Sony a7 + Fotga Nikon Nex+ Nikon 28mm f2.8
    No me preguntéis si estaba vivo o muerto. Ahí estaba posando, en Salen, isla de Mull.
    Al final, ¿cómo lo terminaste preparando, con salsa o simplemente...?

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Al final, ¿cómo lo terminaste preparando, con salsa o simplemente...?
    Ja,ja, yo creo que quedó ahí posando para otros fotógrafos. No hace muy buena cara,...pero estando en Dalyan, Turquía, tuve la osadía de coger dos enormes cangrejos, (un viejo pescador me dijo cómo hacerlo) y yo me paseé tranquilamente con los dos ejemplares por la playa para colocárselos en la espalda a mi mujer que estaba tomando el sol. Presumiendo yo de mis capturas ...luego supe que eran especie protegidas...en fin, éstos si acabaron en la olla.
    Hoy, no me hubiera atrevido, recuerdo que fue en el 92, cuando los juegos olímpicos de Barcelona y la Expo de Sevilla.
    Qué batallitas te cuento de buena mañana,eh? se nota que sigo de vacaciones.
    Un abrazo.

Página 465 de 729 PrimeroPrimero ... 166366416441451455460463464465466467470475479489514564 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación