Satisfacción: Satisfecho
Satisfacción: Neutral
Satisfacción: Insatisfecho
Aduanas: No pagué aduanas
Aduanas: Pagué aduanas
Tiempo recepción: 1-15 días
Tiempo recepción: 15-30 días
Tiempo recepción: 30-45 días
Tiempo recepción: >45 días
Atención: Buena comunicación
Atención: Regular en la comunicación
Atención: Mal en la comunicación
POR FIN!!! Después de 1 mes de peripecia ya tengo mi ansiado descentrable en mi poder. 4 días desde hong Kong a mi casa. Muy contento. Ahora a disfrutarlo.
Canon EOS 5D MarkII + BG-E6, Canon 24-70 f/2.8L USM, Canon TS-E 17 f/4L, Canon 85 f/1.8 USM, Canon 50 f/1.2L USM, Canon Speedlite 580EXII
7D/50D/70-200LUSM 2.8/Tamron 17-50 2.8/Falcon 8mm/50 1.8/Tokina 11-16 2.8
Hola, desde mi punto de vista ¿Y por qué no?, después de ver lo bien que se han portado con el amigo KikeNieto....
Saludos.
Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Pues si lo quieres, y te compensa respecto a su precio en España, te diría que adelante. Yo estoy contentísimo, estos tios de Hong Kong son la leche, el envio va rapidísimo y en el paquete ponen que cuesta 21€ y lo marcan como regalo para que no te lo paren en aduanas. Si les mandas un mensaje te contestan rapidísimo (teniendo en cuenta que allí van 7 horas por delante claro) y son muy atentos, no te digo más que ayer de la emoción les mandé un mensaje diciéndoles que ya me había llegado el objetivo y esta mañana tenía otro mensaje suyo contestándome que se alegraban mucho de que todo haya ido bien.
Canon EOS 5D MarkII + BG-E6, Canon 24-70 f/2.8L USM, Canon TS-E 17 f/4L, Canon 85 f/1.8 USM, Canon 50 f/1.2L USM, Canon Speedlite 580EXII
Si te lo paran en aduanas lo del regalo y los 21€ no vale para nada. Te piden la factura original de Paypal.
Pedí el Lunes un objetivo a DCTrade y me llegó ayer por la noche.
Perfecto.
Última edición por alterego; 17/12/11 a las 10:04:03
CANON EOS 60D + CANON EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II + CANON EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS + CANON EF 50 MM 1.4 USM + FLASH METZ 58 AF-2
Supongo que lo que venden es original, de lo contrario, no tendrían tantas ventas como tienen. Como curiosidad te digo que hace tiempo pillé un Sigma 50mm f 1.4 y al llegar me dí cuenta de que traía un frontfocus de narices. Me lo recogieron y me devolvieron el dinero. O sea, totalmente recomendable si el precio merece la pena.
Hola, Feliz 2012 que para mí no ha empezado muy bien. Se trata de dZone2, les pedí una maleta Lowepro attaché, 266€ en tienda en Barcelona. Esta gente la tienen a 285 USD. La primera sorpresa es con el cambio aplicado, me facturan por PayPal 225 €, bueno, todavía unos 40€ más barato. Acaba de llegar, con 65 € de aduanas, por DHL. Estoy que hecho humo. Al final 20€ más que aquí. La anterior experiencia fue con Chinaarts y estupendo, pagué directo en Euros, después de recibir el 135L, por FedEx, sin aduanas. Mi recomendación es clara, si el tendero envía por DHL (qué porras no hacen qué hace FedEx), que le den. Por lo que he visto en los foros, DHL no añade nada a la gestión logística, supongo que porque de los trámites y pagos que hacen en aduanas tambien se llevan lo suyo.
Estoy esperando unas cuantas chorraditas de DealExtreme, que por el momento están tardando la intemerata, lo mandan como regalo, pero aunque tenga que pagar el 30%, como ha sido el caso de la Lowepro, sigue saliendo muy a cuenta.
Finalmente, algún consejo para que pueda recuperar algo de esos 65€ de clavo?
Gracias.
FELIZ AÑO A TODOS ,yo compre una luz de bateria para la bike alli ,y no me cobraron aduanas ni nada ,me costa 37 euros y aqui me la dejaban como favor a 115.Eso si ,me tardo casi mes y medio en llegar.
muchas ganas de disfrutar y aprender a "afotar"
Veruco
¿Has acabado compranndo la 7D en DCTrade shop?
Estoy en ello, pues por poco más de 1100 € te dan cuerpo + batería adicional + memoria 16 Gb
¿Qué opinión tenéis?
Saludos y gracias
Marcadores