Página 47 de 164 PrimeroPrimero ... 2333374245464748495257617196146 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 553 al 564 de 1962

Tema: MASTERGAP v1.0

Predeterminado

Buenas tardes.

Homer, muchas gracias por ese enlace, muy interesante ese curso, qué pena que tenga que currar, cachisss!!!

Julende, gracias por esas crónicas, se echa un rato entretenido leyéndolas.

Superkco, se ven perfectamente, pero de momento tampoco te rayes mucho con eso, que no son obligatorios.

Con respecto a ese tema, y al margen de que lo que tiene que primar es el arte final de la foto, por supuesto, yo al final también los he incluido, como también una pequeña información, por aquello que se comentó unas páginas más atrás...aunque es un tema que ha quedado ahí un poco en el limbo.. que si-que no...en fin ya se verá si al final se hace o no se hace, esperaré las órdenes de los mandos.

Saludos a todos.
    Tere:

Predeterminado

Muchas gracias Julende!! Blog puesto en mi barra de favoritos del navegador, para estar al día de tus crónicas
    Ejercicio subido..
    Buenas noches!

Predeterminado

Una pregunta respecto a las valoraciones: debemos hacer crítica de nuestra propia foto? en los dos anteriores ejercicios, he visto que algunos sí se incluían, y otros no. No se si se ha hablado de algo en este sentido.

Predeterminado

Yo no voy a opinar de la mia.... Si la he subido es porque creo que está bien, por no decir perfecta.

Saludos.

Predeterminado

Que buenas las crónicas Eduardo y encima metiendo las fotos ganadoras en la trama....¡eres todo un artista!. Seguiremos leyendo....
    Me sabe mal no haber podido subir ejercicio este semana pero por más que le di vueltas no tenía un idea clara de lo que quería hacer y para colmo estoy hasta arriba con los cursos de formación en el nuevo trabajo, así que otra vez será...
    Canon EOS 60D Flickr

Predeterminado

Habemus ejercicio.

Ya podéis empezar a valorar el tercero, como siempre tenéis 5 días.
    Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

Predeterminado

A mi si me gusta valorar mi propia foto, porqué, pues porque en un principio, la foto que he presentado evidentemente cumple con el ejercicio, pero tras presentarla, y ver todas las fotos de mis compañeros (que no sus críticas) puede que vea el ejercicio "con otros ojos", puede que me haya dado cuenta de fallos técnicos o errores de concepto, por eso creo que la auto-crítica también ayuda, y después, estudiar junto con las valoraciones de los demás, si aquello que a ti te ha disgustado de tu propia foto, es lo mismo que no le ha agradado al resto.

Dicho ésto, creo que aquí (en la valoración) es donde deberíamos incluir un pequeño making-of para explicar nuestra foto, y de ésta forma, no influir en la valoración del resto de compañeros.
    Última edición por superkco; 01/12/15 a las 15:01:28 Razón: Daba un mensaje confuso.
    - Instagram - Facebook
    Semper discentes, docentes semper

Predeterminado

Eduardo, me han encantado.
    Supercko, tienes toda la razón, a veces yo tengo una idea pero cuando veo las fotos de los demás miro la mía con otros ojos.
    La web es magnífica para ver todo sobre una foto. Me la apunto de favorita.
    He estado pensando sobre el tema "De archivo o no", y no me voy a preocupar si los demás tiran de archivo o no, pero yo no voy a tirar, la emoción de pensar la foto, intentar hacerla, estar todos los días mirando y trabajando el tema............ No, haré la foto, aunque sea peor que la que tengo guardada.
    Y a por el ejercicio.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ideàfix Ver Mensaje
    Habemus ejercicio.

Ya podéis empezar a valorar el tercero, como siempre tenéis 5 días.
    Gracias.

Saludos.

Predeterminado

Dado que los Manueles creemos que en el ejercicio las valoraciones son tan importantes como la foto y por eso forman parte indisoluble del mismo, a petición de un compañero que esta semana está de viaje y no tiene internet, y sin que sirva de precedente, ampliamos el plazo de presentación de valoraciones hasta las 24,00 horas del próximo lunes día 7 de diciembre.
    Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Tecla, he visto que en tu foto pone que pasas a PS para reducir y guardar... ¿Por qué no lo haces con LR?

Aprovecho para decir que llevo una mierda de foto y dos no presentaciones... Espero que sea la última vez que pasa. :-(

Predeterminado

Pues yo tampoco he subido foto, en las ideas que se me ocurrían no iba a contar nada, así que he preferido no presentar foto.
    Y sobre lo que preguntas de reducir , enfocar, y yo además según los tonos de color pasar a srg, Nunca en Lr, tiff y a Ps. o

Página 47 de 164 PrimeroPrimero ... 2333374245464748495257617196146 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación