Dice aquí el socio que es de la 5ª generación, yo ni idea. Sé que lleva gasoil y listo. Y de vez en cuando se ve que hay que llevarlo al mecánico a hacerle la revisión médica.
Así que un bra? y lo sacas a la calle con eso? es que es como ponerle un jersey a un perroLo siento Alex pero es que me ha hecho mucha gracia.
Pues entonces es un MKV como el mío.... aunque el mío es gasolina
El Bra únicamente se lo pongo cuando salgo a carretera, que ir con él por la calle "canta" demasiado, y todo el mundo se queda mirando... y soy muy vergonzoso!!!
Me han llegado a decir si es una bufanda para el coche... así que tranquila![]()
Cuidado: Salpica!!!!
Última edición por abablat; 15/12/10 a las 00:45:00
Alejandro, biot, Alfonso, Alberto: Muchas gracias por vuestros comentarios. Más de una vez he comentado que el estudio no es lo mío, como tampoco ostras disciplinas, pero hay que intentar saber de todo, la culturilla fotográfica no está de sobra nunca.
Alberto, sí ha sido una suerte estar con Pere estos tres días, además de un grán fotógrafo, es una gran persona.
Un abrazo.
Hola tocayo,
Que rosa tan poco común, nunca había visto una de ese color. Está nítida del todo. Como dices este 135, es una maravilla, pero tú le sacas el jugo.
Las marinas muy bonitas, sobre todo la de los reflejos del sol en el agua, pese a las las nubes. Dos paisajes relajantes y muy chulos.
Un fuerte abrazo.
Última edición por antomas; 15/12/10 a las 01:39:00
Daniel, me quedo con la segunda.
Me parece una fotografía, que además de original y cretiva, transmite sensualidad, delicadeza, insinuación. Me gusta mucho, has utilizado una manera muy delicada de abrir las puertas a la imaginación. El enfoque en los dedos y en la prenda y la figura desenfocada me parece una magnífica visión y sin duda correspondía un BN como has hecho.
Un abrazo.
Esta noche hay en Valencia sobre los 10º y ya estamos todos lamentándonos delc rudo invierno. No quiero pensar lo que puede ser eso.
me alegro mucho que los exames los tengas bajo control.
Los dos objetivos que tienes ahora, son dos imprescindibles y se llevan fenomenal porque no se hacen demasiada competencia.
Sobre el corte de pies de la fotografía, eso le pasa al más pintado y hay soluciones que hay que aplicar cuando la foto vale la pena, como es el caso, porque la chica transmite ese frío del que hablas y tiene una bonita expresión. Cuando se te haya ido el encuadre como en esta ocasión no mutiles a medias. si mutilas, hazlo sin compasión
y reencuadras en Lr y la convuertes en 3/4 y a ser posible descentrada; si la foto vale la pena la salvas y le das otro aire.
Un abrazo Embajador.
Muchas gracias Amigo, me alegro que te gusten.
Sin duda al analizar una fotografía, estamos siendo influidos por la expresión o la belleza de una mujer, en este caso y más sin tener la oportunidad de hablar y ver sus gestos.
Este curso o taller, es exclusivamente de manejo y control de la luz y te lo recomiendo aunque no hagas retrato en estudio.
Ya hablamos.
Un abrazo.
Muchas gracias Caballero y me alegro mucho que te gusten, ya sé que te gusta el retrato. La alegría es mí y grande de leerte de nuevo, que ya hacía días.
Ya veo que lo pasásteis fenomenal, me alegro mucho. Mucho peligro con esos 5 caballeros
Un abrazo.
Hola Gonzalo,
En efecto, Pere no parece, es una gran persona y un gran profesional.
Sobre el maquillaje, puedo decirte que de fotografía se lo justo para andar por casa, de nitidez de lentes, algo más, no por inteligente sino por las que he probado (unas cuantas), pero te aseguro que de maquillaje ni la más remota idea. No sé que profundidad y relieve tendrían los poros y las manchas de le piel sin él. La maquilladora era profesional y especializada en maquillaje para fotografía. Ya te digo yo ni idea, pero si tú entiendes del tema como dices?
Sobre la nitidez del 135, si la conozco y la podría certificar, aunque creo que no es necesario, cosa bien distinta es que siempre seamos capaces de sacarle esa tremenda nitidez y hacer el honor que se merece a esta magnífica lente.
Sobre que el maquillaje tenga defectos, ya te digo que lo desconozco, pero también te aseguro que estos retratos los pilla un "Photoshopgrafo" como llama un buen amigo mío a quienes se pasa la vida delante del ordenador dando pasadas y deja a las tres chicas como de porcelana, cosa que no me gusta.
Como un hilo entre otras cosas puede ser de utilidad para ver comportamientos de las lentes, mejor verlas tal cual. Es lo que me gusta, es mi opinión y mi opción.
Un abrazo.
Última edición por antomas; 15/12/10 a las 02:12:38
Marcadores