Página 477 de 1074 PrimeroPrimero ... 178378428453463467472475476477478479482487491501526576776976 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.713 al 5.724 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    A ver qué tal la veis, que esta no os la había subido

Un saludete
    Anda, mi Golf venía sin bragas, qué 'golfo'!!! (eso qué es? para qué sirve?)

Predeterminado

Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Anda, mi Golf venía sin bragas, qué 'golfo'!!! (eso qué es? para qué sirve?)
    Ya sabía yo que saldría la pregunta

Es un Bra... que no BRA - GA
    Es para proteger el capó y la luna delantera de posibles chinitas cuando vas por la carretera

Anda, no sabía que tenías un golfete
    Qué generación?

Tu si que sabes!!!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Ya sabía yo que saldría la pregunta

Es un Bra... que no BRA - GA
    Es para proteger el capó y la luna delantera de posibles chinitas cuando vas por la carretera

Anda, no sabía que tenías un golfete
    Qué generación?

Tu si que sabes!!!
    Dice aquí el socio que es de la 5ª generación, yo ni idea. Sé que lleva gasoil y listo. Y de vez en cuando se ve que hay que llevarlo al mecánico a hacerle la revisión médica.

Así que un bra? y lo sacas a la calle con eso? es que es como ponerle un jersey a un perro Lo siento Alex pero es que me ha hecho mucha gracia.

Predeterminado

Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Dice aquí el socio que es de la 5ª generación, yo ni idea. Sé que lleva gasoil y listo. Y de vez en cuando se ve que hay que llevarlo al mecánico a hacerle la revisión médica.

Así que un bra? y lo sacas a la calle con eso? es que es como ponerle un jersey a un perro Lo siento Alex pero es que me ha hecho mucha gracia.
    Pues entonces es un MKV como el mío.... aunque el mío es gasolina

El Bra únicamente se lo pongo cuando salgo a carretera, que ir con él por la calle "canta" demasiado, y todo el mundo se queda mirando... y soy muy vergonzoso!!!

Me han llegado a decir si es una bufanda para el coche... así que tranquila

Predeterminado

Cuidado: Salpica!!!!

Última edición por abablat; 15/12/10 a las 00:45:00

Predeterminado

Fantásticas Antonio!!!
    Se les ve hasta el último poro de la piel
    Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    joer si que es verdad que se ven muy nitidas a la primera chica se le ve un defecto en el ojo derecho, es una lentilla? por cierto a la segunda la han maquillado en rtve o que!! jajaja tiene muchísimo, están geniales y las fotos tb estan geniales. jejeje
    Cita Iniciado por alfonso_ruiz Ver Mensaje
    Antonio, se todo lo cansino que quieras, que no creo que nos cansemos de ver esas bellezas.

Salu2
    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Antonio, que suerte la tuya haber podido asistir a un curso del maestro Pere.
    Espero que te hayas aprendido todas las lecciones porque seguro que algún día tengo que consutarte sobre el tema.
    Las fotos y modelos espectaculares y los encuadres perfectos.
    espero con el resto con sumo interes.
    Un abrazo
    Alejandro, biot, Alfonso, Alberto: Muchas gracias por vuestros comentarios. Más de una vez he comentado que el estudio no es lo mío, como tampoco ostras disciplinas, pero hay que intentar saber de todo, la culturilla fotográfica no está de sobra nunca.

Alberto, sí ha sido una suerte estar con Pere estos tres días, además de un grán fotógrafo, es una gran persona.

Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    No hay duda de que es un magnifico tele

pero es multiuso, tampoco está mal como "angular"..jejeje

Un saludo
    Hola tocayo,
    Que rosa tan poco común, nunca había visto una de ese color. Está nítida del todo. Como dices este 135, es una maravilla, pero tú le sacas el jugo.

Las marinas muy bonitas, sobre todo la de los reflejos del sol en el agua, pese a las las nubes. Dos paisajes relajantes y muy chulos.
    Un fuerte abrazo.
    Última edición por antomas; 15/12/10 a las 01:39:00

Predeterminado

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    y os dejo dos fotillos mas que hoy me piro pronto a la camita.....

Daniel, me quedo con la segunda.
    Me parece una fotografía, que además de original y cretiva, transmite sensualidad, delicadeza, insinuación. Me gusta mucho, has utilizado una manera muy delicada de abrir las puertas a la imaginación. El enfoque en los dedos y en la prenda y la figura desenfocada me parece una magnífica visión y sin duda correspondía un BN como has hecho.
    Un abrazo.

Predeterminado

jajajaja

Madrelll miarrr. Dios los cria y ellos se juntan, que peligro tenéis (ambos los dos)

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Hola Trufa!

Pues el frío de momento va bien, lo voy aguantando bastante bien. Hace ya muchos días que no veo el termómetro pasar de 0 grados. Joé, con lo que me he gastado en ropa de invierno, más me vale ir calentito. Podría haberme pillado un 50L o un 300 f4L (igualmente me gusta mucho la ropa de invierno). Y disfrutando de mi nuevo bebé (otro de los motivos por los cuales no estoy muy activo en el hilo).
    Lo que me gusta es que siempre que salgo, acabo compatibilizando los dos objetivos que tengo y eso me hace sentirme bien.

Por los exámenes, pues va bien en líneas generales. Me queda el último empujón, es decir, hasta el miércoles. Acabo de terminar de cenar y la verdad es que no me apetecía ponerme otra vez nada más empezar.

Mientras sigo con la "procrastinación" os pongo una de las fotos de cuando salí con mis amigos canadienses (una pena que le he cortado los piés a la pobre).

Abrazos
    Esta noche hay en Valencia sobre los 10º y ya estamos todos lamentándonos delc rudo invierno. No quiero pensar lo que puede ser eso.

me alegro mucho que los exames los tengas bajo control.

Los dos objetivos que tienes ahora, son dos imprescindibles y se llevan fenomenal porque no se hacen demasiada competencia.

Sobre el corte de pies de la fotografía, eso le pasa al más pintado y hay soluciones que hay que aplicar cuando la foto vale la pena, como es el caso, porque la chica transmite ese frío del que hablas y tiene una bonita expresión. Cuando se te haya ido el encuadre como en esta ocasión no mutiles a medias. si mutilas, hazlo sin compasión y reencuadras en Lr y la convuertes en 3/4 y a ser posible descentrada; si la foto vale la pena la salvas y le das otro aire.
    Un abrazo Embajador.

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    No te puedes imaginar, amigo mío, las ganas de hacer un curso impartido por Pere. Cuando llegue a España, si puedo (será a mediados de Mayo), lo hago.

Mientras me quedo contemplando estas 3 fotos que has hecho. Me gustan las 3, pero la que se lleva la palma para mí es la última y después la primera. El 135L no es que saque todo, es que es un pepinus magníficus!! Aunque a decir verdad, la iluminación que más me gusta es la de la segunda foto.

Un abrazo fuete!! (a ver si me pongo al día, que hace tiempo que quiero contestarte al email)
    Muchas gracias Amigo, me alegro que te gusten.
    Sin duda al analizar una fotografía, estamos siendo influidos por la expresión o la belleza de una mujer, en este caso y más sin tener la oportunidad de hablar y ver sus gestos.

Este curso o taller, es exclusivamente de manejo y control de la luz y te lo recomiendo aunque no hagas retrato en estudio.
    Ya hablamos.
    Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    Buenos dias Caballeros!!

Me alegro muchisimo de leerte Caballero Antomas, que fotos mas preciosas me gustan los tres por decir algo la primera quizas un poco mas creo por sus ojos.

Hola Patras vaya viviendo en Canada...debe ser precioso.
    Yo creo que en Canada los niños casi todos son rubios o pelirojos...me gustaria que hagas fotos a ellos debe ser`preciosos.

Enhorabuena por tu nuevo bebe!!!

Bueno aqui estan los cincos Caballeros!!
    Aquí está el hilo de resultados .

Ya veo que lo pasásteis fenomenal, me alegro mucho. Mucho peligro con esos 5 caballeros
    Un abrazo.

Cita Iniciado por bolitaboli Ver Mensaje
    Antonio: Me alegro mucho que estuvieras con Pere. LA verdad es que parece una persona cercana y entrañable. Sus artículos son estupendos.Lo poco que sé del Flash es gracias a él. LAs modelos tienen un defecto y es que van excesivamente maquilladas, eso para mí es un fallo de la maquilladora, ya que el exceso de maquillaje hace que en las fotos se vean arrugas y defectos. La culpa no es del 135...

bueno, un saludete
    Hola Gonzalo,

En efecto, Pere no parece, es una gran persona y un gran profesional.

Sobre el maquillaje, puedo decirte que de fotografía se lo justo para andar por casa, de nitidez de lentes, algo más, no por inteligente sino por las que he probado (unas cuantas), pero te aseguro que de maquillaje ni la más remota idea. No sé que profundidad y relieve tendrían los poros y las manchas de le piel sin él. La maquilladora era profesional y especializada en maquillaje para fotografía. Ya te digo yo ni idea, pero si tú entiendes del tema como dices?

Sobre la nitidez del 135, si la conozco y la podría certificar, aunque creo que no es necesario, cosa bien distinta es que siempre seamos capaces de sacarle esa tremenda nitidez y hacer el honor que se merece a esta magnífica lente.

Sobre que el maquillaje tenga defectos, ya te digo que lo desconozco, pero también te aseguro que estos retratos los pilla un "Photoshopgrafo" como llama un buen amigo mío a quienes se pasa la vida delante del ordenador dando pasadas y deja a las tres chicas como de porcelana, cosa que no me gusta.

Como un hilo entre otras cosas puede ser de utilidad para ver comportamientos de las lentes, mejor verlas tal cual. Es lo que me gusta, es mi opinión y mi opción.
    Un abrazo.
    Última edición por antomas; 15/12/10 a las 02:12:38

Página 477 de 1074 PrimeroPrimero ... 178378428453463467472475476477478479482487491501526576776976 ... ÚltimoÚltimo