Click on my ••
Aca dejo el enlace donde todas las fotos han sido capturadas con la 650D, Saludos!!
Flickr: felipemunoz_photo's Photostream
Desde Chile, Fin del Mundo aprendiendo fotografia!!
Hola compañeros me presento en este hilo y aprobecho para dejar un robado de mi reciente estreno con mi 650D, hoy en Barcelona con el 18-55 IS
Camarera Hard Rock Cafe por Fabian Leprette, en Flickr
barrica por aitor acedo, en Flickr
Aquí les dejo mi aporte¡¡¡ Saludos desde la Ciudad de México¡¡¡¡
![]()
Última edición por luisalberto_x5d; 06/07/13 a las 03:44:43
Una mas.. El majestuoso Palacio Nacional de mi querido México¡¡¡
![]()
Aitor27 Buena toma
luisalberto_x5d quiero comentarte unas cosillas, me gusta el procesado que le has dado a ambas fotografías (imagino que el viñeteo sería buscado), pero hay dos cosas que no me gustan, la primera es que ambas están torcidas y se hace necesario que endereces las fotos, en el caso de la primera esa farola me mata lo torcida que está respecto a la vertical, y por otra parte ¿por qué las cortas por arriba? en ambas no acaban los edificios por su parte superior los cortas, ten en cuenta que lo idóneo es sacar los edificios completos, pero si tienes que elegir cortar alguna zona, se suele cortar la parte inferior, en tu caso has cortado en la parte inferior y superior.
Saludos.
Mi primera aportación al foro! (En cuanto a imágenes se refiere)
Son de este fin de semana que estuve por el pirineo, mas concretamente en La Cuniacha.
Tengo mas de animalitos a ver si saco algo de tiempo y os las subo tb. Cualquier critica será bien recibida para seguir mejorando, que es lo que interesa
Bosque de La Cuniacha por dbzuera, en Flickr
Margaritas V2 por dbzuera, en Flickr
Ahí va mi crítica constructiva.
dBer7: La nitidez de la margarita esta bien, en cambio el fondo distrae un poco no es uniforme ni suficientemente difuminado, veo que es un recorte, posiblemente si te hubieras acercado más a un primer plano de la flor, habías marcado un f/5.6 y hubieras ayudado a que el fondo saliera más difuminado.
Ten en cuenta que una foto a una flor la podemos preparar con un poco de tiempo, puesto que no tenemos riesgo a que la toma se nos chafe, ya que si no hay viento la flor va a seguir ahí después de preparar la toma, hay que intentar conseguir un buen bokeh difuminado y uniforme.
Si hubieras abierto a f/3.5-6 en lugar de dejarlo tan cerrado a f/10, te hubiera ayudado a sacar un bokeh mas difuminado y daría aún más protagonismo a la margarita, la cual al estar posicionada en un mismo plano frontal, estaría correctamente enfocada igualmente.
De todas maneras os animo a que subáis fotos, que es como se aprende y aprendemos todos, que este hilo de fotos está un poco muertecillo.
Click on my ••
Muchas gracias!! En la siguiente tratare de mejorar, la verdad que no me paré mucho pq iba con la novia, vi la flor y dije "ala foto y palante" jajaja
Gracias y si saco algo de tiempo subire mas fotos. Poco a poco, que estoy empezando y me gustaria hacer cosas mejores que las que hago jaja
Marcadores