Página 484 de 722 PrimeroPrimero ... 185385435460470474479482483484485486489494498508533583 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.797 al 5.808 de 8657

Tema: GAP v6.0

Vigo, alrrededores y cualquier lugar bajo el agua

Predeterminado

Cita Iniciado por PepSau Ver Mensaje
    Valoraciones subidas y muchas gracias por las vuestras.

Os dejo el enlace al flickr de una de las fotos de la jornada de ayer, subiré alguna más; espero que os guste:
    Surf | Flickr - Photo Sharing!
    Me gusta la foto, si señor... sólo por ponerle un pero, a lo mejor un poco saturada de más, pero es solo una apreciación y además ya se sabe que los gustos de cada uno son de cada uno, ;-)

FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

PepSau, muy chula la foto de surf, me gusta la composición que has buscado...

Gracias a todos por vuestras valoraciones... Respecto al fondo blanco, para el monitor de casa ya lo he cambiado por éste: Talking to me? | Flickr - Photo Sharing!

A ver si saco un ratito para hacer la foto del ejercicio de esta semana, que tengo todos los elementos, y por ahora no ha salido el deporte que tengo en mente...

Predeterminado

Gracias por las valoraciones d.
    Mis fondos de pantalla han sido negros o lunas desde que tengo ordenador propio. Manías, supongo, pero es con lo que me siento cómodo.
    Las aberraciones cromáticas no me había dado cuenta, pero efectivamente se notan demasiado, lo intentaré corregir.
    Sigo pensando en deportes pero hasta el sábado no podré sacar la foto que quiero, tengo tiempo para planear, espero que nadie me pise el deporte pero voy pesando planes b, por suerte el boxeo no es lo mio :P

Predeterminado

gracias por las valoraciones d. .... Si mi foto está sacada en "P" (y si tú lo dices seguro que es así) no sólo tengo que remar, sinó que tendría que hacerlo con una mano a la espalda...
    Porque también somos lo que hemos perdido
    Tu nombre envenena mis sueños
    . - Flickr - Instagram

Predeterminado

Holaaaa, buenos días, familyyyy

Compañeros, Señor d, muchas gracias por las valoraciones.

Saludetessss a todossss
    Tere:

Predeterminado

Bueno, Gemma, y todo el que me lo ha pedido, os cuento como hice lo del humo, ya os digo que no es el mejor método...lo habréis podido comprobar, así que aunque yo lo explique, mejor tomar nota del otro, sobre todo tú Gemma

Bueno a ver...para fotografiar humo, y buscando por ahí información, que la encuentras a patadas, por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=LnhSU_UAB7Y aunque hay muchos, leo que es mejor una velocidad de 1/100 1/125..¿qué pasa? que yo no tengo trigger (en ese momento) y atinar a esas velocidades con el flash en la mano, chungo.

Lo que hago es hacerlo con totalmente a oscuras, alejada del fondo negro..más o menos un mentro y medio ya que no da para más la habitación, al fondo tela negra...a un lado y ligeramente girada hacia la cámara, y direccionado al humo, una linternilla con un embudo negro que le hago con cartulina, eso para ver el humo, también me da problemas pues no es muy continua y va disminuyendo la intensidad, así que mejor si tenéis una lámparilla, yo no la tengo.
    Sigo, yo me posiciono en el otro lado y a lanzar el flash cuando disparo...¿qué pasa? que esa velocidad a la que disparo no es la más apropiada, es muy lenta, pero entre que el humo se dispersa que es una maravilla, y que es chungo pillar el momento a más velocidad, las probabilidades de coger alguno dedente, buen encuadre ect...se disminuyen mucho con esas altas velocidades, por eso el tirar a una velocidad más lenta y menos apropiada, tenía más posibilidades de captarlo...bien es cierto, que la luz de ambiente, aunque tenga las luces apagadas, se cuela algo....así que mejor si disponéis de 2 flases sincronizados con la cámara.

En fin eso es todo...Gemma, cualquier duda o algo que no te haya quedado claro...ya sabes.
    Última edición por Tecla; 21/11/13 a las 13:21:35
    Tere:

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Este finde estoy por los madriles creo que quedaremos con gente del GAP 5 y del GAP 6 a ver si puedo compaginarlo. Un saludo.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Casandra, eso es lo que ponen tus datos exif.
    Yo sólo puedo ver cómo has hecho la foto mirando esos datos . Y es que ademas, no veo el diafragma que has usado en la foto original. Que imagino será f1,8 por lo menos de abierto. Por la poca profundidad que hay y tan centrada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Este finde estoy por los madriles creo que quedaremos con gente del GAP 5 y del GAP 6 a ver si puedo compaginarlo. Un saludo.
    Capiiiiii...bueno ya sabes, que yo tengo reservado el finde para vuestra merced, así que cuando me digas...si quieres ahora, te paso el móvil por mp.

Gemma...yo veo tu primera foto, en manual y la segunda en automático...es lo que yo veo.
    Tere:

Predeterminado

Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    Capiiiiii...bueno ya sabes, que yo tengo reservado el finde para vuestra merced, así que cuando me digas...si quieres ahora, te paso el móvil por mp.

Gemma...yo veo tu primera foto, en manual y la segunda en automático...es lo que yo veo.

Pues entre una y otra no recuerdo haber tocado para nada el dial...

lo de que no se vean los datos del diafragma es porque está hecha con tubos (anillos) de extensión, igual que la semana pasada. Probé también con un anillo para invertir el objetivo, pero me gustaba más con los anillos.

Gracias por tu explicación, Tere!!!!!
    Porque también somos lo que hemos perdido
    Tu nombre envenena mis sueños
    . - Flickr - Instagram

Predeterminado

Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    Bueno, Gemma, y todo el que me lo ha pedido, os cuento como hice lo del humo, ya os digo que no es el mejor método...lo habréis podido comprobar, así que aunque yo lo explique, mejor tomar nota del otro, sobre todo tú Gemma

Bueno a ver...para fotografiar humo, y buscando por ahí información, que la encuentras a patadas, por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=LnhSU_UAB7Y aunque hay muchos, leo que es mejor una velocidad de 1/100 1/125..¿qué pasa? que yo no tengo trigger (en ese momento) y atinar a esas velocidades con el flash en la mano, chungo.

Además del vídeo que indica Teresa, recomiendo este artículo

Cómo Fotografiar Humo: El Tutorial Más Completo

Tere, sin trigger vaya lío! Yo sí usé un flash disparado fuera de la camara con trigger.

Gracias a tod@s por las valoraciones.
    Vincenzo, GAP v6.0

Predeterminado

Os abordo para daros una pista de cómo se fotografía el humo sin trigger.

Poneis la cámara en una velocidad lenta de 2 o 3 segundos (o más, ya que no importa), siempre que la foto sin flash salga negra, por lo que debereis cerrar bastante el diafragma y tampoco está de más oscurecer la habitación. Disparais la cámara y dentro de la velocidad de obturación que os habeis dado, disparais manualmente el flash. El flash hará dos funciones, iluminar el humo y congelar el movimiento.

Página 484 de 722 PrimeroPrimero ... 185385435460470474479482483484485486489494498508533583 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación