Ejercicio subido, hoy he hecho mas de 200 fotos y se de largo que hay de mejores.
Despues de que Tere se adelantara en mi idea, me he comido un partido de voleyball que ha sido ridiculo, sin contar el percance que ya os conte de las niñas de la gimnasia artistica que fue llegar y salir por patas,
y al final me quede con el waterpolo que hoy habia partido de primera división en la piscina donde esta mi antigüo club de triathlon.
Saludos
Enhorabuena por esa 5D Mark II, Jaime....¿Te la has comprado o es prestada?
Amigo, por eso estabas tan seguro, pero qué chulo eres jajajajaj....pues voleyball hubiera estado muy bien también eh...ya nos contarás el percance que has tenido esta vez...lo que no te pase a ti....
Saludetes a todos
Pues en el partido de voleibol eran todo puntos de saque, ni un triste bloqueo y ningún saque en suspensión, vamos ninguna acción digna de Fotografíar.
17 añitos, quién los pillara...ahí en la flor de la vida, enfadada con todo el mundo y más con sus padres, se siente incomprendidaquita quita que yo niños no quiero, ya tengo suficiente con 5 sobrinos. Pues a ver mañana si tu chica está por la labor, yo pensé repetirlo también, pero para que me salga más o menos igual pues como que no...si por lo menos fuera en un ring de verdad me lo pensaría
![]()
Tere, te mando un privado sobre el tema del logo del gap6.
Marcadores