Página 49 de 231 PrimeroPrimero ... 2535394447484950515459637398148 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 577 al 588 de 2763

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark III

Predeterminado

Para revinhood
    • Idoneus homo Mil disculpas He visto el blog ...muy interesante! pero NO me refería a ese tipo de fotografías...me entendiste mal...
    • Me refería a otro tipo de fotografía muy distinta ...mas cerca de lo artístico y de Ansel Adams...de esas fotos que se tardan en hacer hasta días y meses en pensarlas ...
    Intento hacer arte con la fotografía ....
    Siempre es muy sano y democrático que algien piense de otra forma.

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Desde luego eso es cierto, pero eso no quita que la 5DII, en su salida, (aun estando inflado el precio), no superó los 2.500€ en ningún sitio.

En fin, lo dicho, como muchos otros sensatos de los que estamos aquí, me esperaré hasta que el precio esté a un nivel más razonable.

Saludos
    algo mas cara que la mark II si se quedara red. la mark II se quedo sobre los 2000€, esta imagino que se quedara sobre los 2500€, aunque espero que menos. el mercado lo dira. yo haria mas o menos esfuerzo economico en funcion de su rendimiento a isos altos y su rango dinamico, que es donde a mi personalmente mas me interesa, asi que esperare pacientemente las pruebas.

Cita Iniciado por Artecon Ver Mensaje
    Para revinhood
    • Idoneus homo Mil disculpas He visto el blog ...muy interesante! pero NO me refería a ese tipo de fotografías...me entendiste mal...
    • Me refería a otro tipo de fotografía muy distinta ...mas cerca de lo artístico y de Ansel Adams...de esas fotos que se tardan en hacer hasta días y meses en pensarlas ...

Intento hacer arte con la fotografía ....
    Siempre es muy sano y democrático que algien piense de otra forma.
    efectivamente artecon, por eso digo que todo depende. cada camara tiene su potencial, y esta pensada para un tipo de trabajo.
    saludos
    Flickr Revinhood Mi Blog: Pentafoto

Predeterminado

Cita Iniciado por revinhood Ver Mensaje
    algo mas cara que la mark II si se quedara red. la mark II se quedo sobre los 2000€, esta imagino que se quedara sobre los 2500€, aunque espero que menos. el mercado lo dira. yo haria mas o menos esfuerzo economico en funcion de su rendimiento a isos altos y su rango dinamico, que es donde a mi personalmente mas me interesa, asi que esperare pacientemente las pruebas
    Hombre, ciertamente esta cámara tiene algunas cosas más y mejores que la 5DII y por tanto es lógico que se quede en un precio algo mayor. Pero nótese que matizo lo de "algo mayor", tampoco muy por encima.

Confío en que al final se impondrá la cordura y, sobretodo, la economía. Al fin y al cabo, "si a 3.300€ venden 3, a 2.500€ venderán 10", ¿acaso no es más rentable para todos

Saludos

Predeterminado

Hola,
    Tengo un par de dudas: ¿La 5D Mark II en que año salió? Creeis que las mejoras con respecto a la Mark II son suficientes como justificar pagar unos 1000€ más.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    No sé si habrán ya subido los vídeos, pero bueno, igualmente los subo. Algo es algo:

Canon 5D Mark III Hands-on First Impression - YouTube

Y éste que me gustó especialmente:

EOS 5D Mark III Walkaround COOL! - YouTube

Puff, lo dicho una pasada. Me ha llamado mucho la atención el tema de la mejora en el mecanismo del espejo para mejorar, entre otras cosas, el tema del enfoque. Y también el mejor sellado, que ya tocaba.

Eso sí, me mosquea bastante el hecho de que se jacten de que el nuevo digic 5+ es 17x más potente que el digic 4, y sin embargo sólo han dado 2 fps más con respecto a la 5DII. ¿Acaso es que se lleva toda la potencia el procesado y otras cosas y no han podido dar más velocidad de disparo o sencillamente estamos ante un "capado" como una casa?

Por cierto, la pregunta es retórica. Creo que todos sabemos ya la respuesta

Cita Iniciado por mrmunny Ver Mensaje
    Hola,
    Tengo un par de dudas: ¿La 5D Mark II en que año salió? Creeis que las mejoras con respecto a la Mark II son suficientes como justificar pagar unos 1000€ más.
    Un saludo
    Salió en 2008. En noviembre, si no recuerdo mal. Y no, no creo que estén justificados esos 1.000€ de diferencia. Aun así, espérate unos meses (quizás final de año) a que se estabilice el precio y veremos si llega a un nivel mucho más razonable y lógico o si sigue muy alto. Esperemos que no.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por mrmunny Ver Mensaje
    Hola,
    Un saludo
    Según Dpreview en Setiembre de 2008 , aunque no se cuando estuvo disponible en España. No puedo contestarte a esto con datos prácticos, pero personalmente me parece excesivo. Para mi lo más importante es su rendimiento a ISOs altos y si es muy bueno, incluso mejor que la Mk II (qué he usado) como parece me merece esperaré un poco, pero no mucho seguiré ahorrando para esta cámara. Yo tengo la 5D Mk I, es decir la primera, comprada a finales de 2006 y el salto va ser brutal para mí.
    El fotógrafo es quien captura la imagen, no el equipo.
    http://www.flickr.com/photos/tsavobosques/

Predeterminado

Por cierto, que lo olvidaba, otra cosa que me ha agradado es la posibilidad de que el auto iso sea configurado en el mínimo y máximo iso elegido. Al mismo tiempo el poder elegir la mínima velocidad de disparo utilizada en dicho modo teniendo activado el modo AV. Actualmente, con el auto iso activado y con una focal de 500mm, la 5DII me elige muchas veces velocidades muy lentas, inferiores a 1/250, pudiendo en un momento dado tirar de iso. Lo cual redunda en trepidación, lo que me obliga a usar el modo TV para evitarlo. En fin, son detalles pero nos facilitan la labor...

Predeterminado

Cita Iniciado por duyuar Ver Mensaje
    Pues se ve que todos los foros nacionales e internacionales están llenos de Trolls, ya que las críticas hacia esta cámara son prácticamente unánimes. Pero ojo, no se critica a la cámara en si misma, que es un sueño de cámara, si no a la política de precios de Canon, ejemplificada en esta 5DIII u objetivos como los 24-70 II o nuevos superteles, con precios prohibitivos y ajenos a la realidad de lo que ofrecen. A ver, comparemos lo ultimo en sistema Nikon y canon: segun el foro de Dpreview, una 5DIII con un 24-70, vale lo mismo que una D800 + 24-70 + un 70-200 f2.8 Nikon pata negra. Por favor, ahora mismo, cualquiera que no esté "atado" a una marca por la inversión que ya tuviese hecha, va a tener claro que su sistema es Nikon. Yo soy uno de los convencidos de que Canon ofrece calidad sin igual, salvo los patas negras de Nikon o alguno que otro suelto, por eso estoy en Canon. Quizá a lo que tu llamas "troll" es la impotencia del que le gustaría poder hacer una evolución lógica, hacia mas calidad, pero ve que le es imposible llegar a ella, y le es imposible por que aun siendo los mejores productos, no son el doble o el triple mejores, como si son sus precios en algunas ocasiones. A lo mejor a quien tu llamas Troll, en realidad "quiere" a Canon mas que tu...
    No me refería a tí, no sé por qué te has dado por aludido. Simplente es que no paro de escuchar quejas que muchas veces no tienen sentido siquiera.

Desde hace tiempo, no paro de escuchar a gente quejarse de canon. Gente que en el 90% de los casos ni siquiera se han presentado en el foro o tienen escasos mensajes, gente que incluso alaba a Nikon pero que no tienen ni una puñetera galería fotográfica que enseñar, gente que incluso tienen mucha teoría en su cabeza pero que a leguas demuestran que no han cogido una cámara en su vida.

Todo el mundo es libre de dar la opinión que le de la gana, eso todos los sabemos, pero jolines, hay muchas personas leyendo estos foros porque están indecisos y lo único que hacemos es liarlos cada vez más. Ni canon es tan mala ni Nikon tan buena.

Estoy totalmente de acuerdo en que el precio de la 5D3 es muy elevado, ya lo dije en su día a Redragon, si canon actualiza la 5D2 con un buen enfoque, ráfaga y mejora ISO íbamos a tener que soltar pasta para estrenarla.

Que canon es cara??? Coño, que la 5D2 se ha vendido y se vende por 1600 y pico nueva y la D700 no baja de los 2000!!! Evidentemente, soy de los que piensan que los precios en canon varían muchísimo y que tarde o temprano se verán obligados a bajarlos.

Predeterminado

Eso sí, me mosquea bastante el hecho de que se jacten de que el nuevo digic 5+ es 17x más potente que el digic 4, y sin embargo sólo han dado 2 fps más con respecto a la 5DII. ¿Acaso es que se lleva toda la potencia el procesado y otras cosas y no han podido dar más velocidad de disparo o sencillamente estamos ante un "capado" como una casa?

Yo también lo veo así ese 5+ tiene toda la pinta de poder dar mas de sí, pero mucho me temo que se acercaría demasiado a su hermana mayor la 1Dx por lo que no les interesa dar todo el rendimiento, lo importante es que rinda al 100% con lo que nos venden, sin carencias en el foco y otras sutilezas.

Estoy revisando lo de la multiexposición y toy flipando, un mini PS para contrastar en el momento de la toma, a falta de pruebas reales tiene una pinta espectacular junto con el HDR

Que ganitas de ver pruebas de usuarios.
    Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
    Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
    Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.

Galería de Flickr.

Predeterminado

Por cierto, que lo olvidaba, otra cosa que me ha agradado es la posibilidad de que el auto iso sea configurado en el mínimo y máximo iso elegido. Al mismo tiempo el poder elegir la mínima velocidad de disparo utilizada en dicho modo teniendo activado el modo AV. Actualmente, con el auto iso activado y con una focal de 500mm, la 5DII me elige muchas veces velocidades muy lentas, inferiores a 1/250, pudiendo en un momento dado tirar de iso. Lo cual redunda en trepidación, lo que me obliga a usar el modo TV para evitarlo. En fin, son detalles pero nos facilitan la labor...
    En la markII echo en falta un programa en el que fijando abertura y velocidad la máquina determine el ISO. No se si de la forma que dices se consigue algo parecido en la mark III...

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanGE Ver Mensaje
    En la markII echo en falta un programa en el que fijando abertura y velocidad la máquina determine el ISO. No se si de la forma que dices se consigue algo parecido en la mark III...
    eso lo traen desde hace años las pentax, solo las pentax. colocas el diafragma y la velocidad y ella pone el iso para que la exposicion salga bien. puede ser una chorradita, pero alguna que otra vez puede venir bien.
    Flickr Revinhood Mi Blog: Pentafoto

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanGE Ver Mensaje
    Pues no estoy seguro.

En la 5DII, tú puedes elegir la velocidad y la cámara elige la iso necesaria así como el diafragma (me refiero activando el auto iso), o bien puedes elegir el diafragma y la cámara elige la iso y la velocidad. El problema es que es un tanto arbitrario, y por ejemplo, como antes decía, eligiendo yo un diafragma F8 y estando activado el autoiso, con una focal de 500mm, la cámara muchas veces me elige velocidades inferiores a 1/500 con lo que muchas veces obtendo una trepicación obligándome a usar monopié o trípode. En fin, un coñazo.

Según tengo entendido, en la 5DIII el auto iso es utilizable incluso en el modo manual.

Saludos

Página 49 de 231 PrimeroPrimero ... 2535394447484950515459637398148 ... ÚltimoÚltimo