Ver Resultados de Encuesta: Que álbum digital recomendais ?

Votantes
293. No puedes votar en esta encuesta
  • Hoffman (impresión digital)

84 28,67%
  • Hoffmann (impresión papel fotografico Fuji)

40 13,65%
  • Fotoprix (foto libro) revelado digital

25 8,53%
  • Fotoprix (probook) revelado en papel fotografico

23 7,85%
  • Photocity (Fotolibri) Coste de envio elevado

1 0,34%
  • Snappy (algo mas caro)

56 19,11%
  • Burb, tienen buena pinta

23 7,85%
  • Otros (Cual ??)

41 13,99%
Página 49 de 54 PrimeroPrimero ... 253539444748495051 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 577 al 588 de 640

Tema: Final de vacaciones ... Que album digital hacer ?

Predeterminado

Al final deseche la opcion de Blurb por que no hacian albumes de apertura a 180º, y para fotos de doble pagina me parecia la mejor opcion (odio las fotos cortadas), Por lo que lo he hecho con Tualbum. La version "Pro" (tualbum.pro) te permite la opcion de eliminar codigos de barras y marcas, pero no se si alguno habeis hecho nada con ellos... No se si tengo que dejar yo la pag. 1 y 2 en blanco o meto las fotos y despues ellos por sistema de ponen las 2 primeras paginas en blanco y las ultimas 2 tambien.

Por lo que he leido, la calidad "Pro" es mas que aceptable, a si que espero no tener sorpresas. Pero como meta 4 paginas en blanco al principio y al final me da un mal.

A ver si alguien me responde...
    Flickr
    FACEBOOK

Predeterminado

Bueno, al final me han contestado ellos. Me falta por decidirme por la tapa, pero pondre la rigida, me parece mas seria que la acolchada y dudo entre "mate" u oja fotografica"... pero al ser mas cara, tambien pillare esta si es satinado, si es brillo me quedo con el mate. es para un regalo y no me la juego.
    Flickr
    FACEBOOK

Predeterminado

Hola a todos, soy nuevo por el foro, al menos escribiendo. Hace ya tiempo hice 2 álbumes con snappy y muy contento la verdad, todo esto lo hice de una forma totalmente amateur y ni la calidad de las fotos era buena ni la idea sobre como hacerlo.
    Ahora estoy estudiando imagen, por lo que mis conocimientos son algo mejores, sin embargo eso hace que sea más exigente y quiera un resultado mas profesional.
    A lo que iba, ¿alguien sabe cual es el perfil de color adecuado para aplicar a los álbumes de snappy?
    Por otra parte, maxcolor se que es para profesionales, pero para este, mi primer trabajo, me he dado de alta, al ser algo puntual me han comentado que no es necesario hacerse autónomo, solo el alta en la ss y pagar el iva y el irpf y tal. ¿puedo acceder con eso a los álbumes de maxcolor? Y otra duda, ¿merece la pena?
    Gracias a todos y un saludo
    Pd. Perdonar por todas las preguntas juntas

Predeterminado

Hola a todos, soy nuevo por el foro, al menos escribiendo. Hace ya tiempo hice 2 álbumes con snappy y muy contento la verdad, todo esto lo hice de una forma totalmente amateur y ni la calidad de las fotos era buena ni la idea sobre como hacerlo.
    Ahora estoy estudiando imagen, por lo que mis conocimientos son algo mejores, sin embargo eso hace que sea más exigente y quiera un resultado mas profesional.
    A lo que iba, ¿alguien sabe cual es el perfil de color adecuado para aplicar a los álbumes de snappy?
    Por otra parte, maxcolor se que es para profesionales, pero para este, mi primer trabajo, me he dado de alta, al ser algo puntual me han comentado que no es necesario hacerse autónomo, solo el alta en la ss y pagar el iva y el irpf y tal. ¿puedo acceder con eso a los álbumes de maxcolor? Y otra duda, ¿merece la pena?
    Gracias a todos y un saludo
    Pd. Perdonar por todas las preguntas juntas

Predeterminado

Hola:
    Mañana les llamo y les pregunto eso que comentas sobre el alta en la S.S. y te lo comento.
    Me extrañaría mucho que Maxcolor cambiase su política dn ese aspecto.

Saludetes.

Juan.

Predeterminado

Gracias manfrotto, aunque sigo con la duda de si merece la pena el salto de snappy a maxcolor en relación calidad precio.Por otra parte he escrito a snappy para ver que perfil utilizan y que espacio de color.Un saludo

Predeterminado Album Digital

Buenas tardes a todos,

Estoy montando un Album Snappybok y no me permite ponerle las plantillas hechas con Photoshop, me sale un mensaje que dice que la foto es demasiado grande, creo que tiene que ver con mi nueva versión de Photoshop CS6 ya que con las anteriores versiones lo podia hacer perfectamente, las plantillas estan pasadas a JPG con una resolución de 254 p., alguine me puede indicar que estoy haciendo mal.

Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por aguma Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos,

Estoy montando un Album Snappybok y no me permite ponerle las plantillas hechas con Photoshop, me sale un mensaje que dice que la foto es demasiado grande, creo que tiene que ver con mi nueva versión de Photoshop CS6 ya que con las anteriores versiones lo podia hacer perfectamente, las plantillas estan pasadas a JPG con una resolución de 254 p., alguine me puede indicar que estoy haciendo mal.

Gracias
    Es posible que el problema sea de tamaño (ancho y alto) de cada archivo. A mi me dijeron que para estos casos en que se crea un archivo fuera del software de Snappybok, Photoshop por ejemplo, se recomienda darle 1 cm. de margen alrededor, es decir, si tu libro abierto medirá 20(alto)x25(ancho), deberías crear un archivo en Photoshop de 22(alto)x52(ancho) cm. Después lo pones como fondo en Snappybok y debería aceptarlo perfectamente.
    No se sí será esto a lo que te refieres.

Predeterminado

Gracias por la respuesta Canon350D,

pero NO, no es ese el problema, yo creo los documentos con el margen de seguiridad correspondiente para su corte, los paso a JPG y cuando lo voy a pegar como fondo en Snnapyk me sale un mensaje diciemdome que "la foto es demasiado grande, que exccede los valores máximos permitidos", yo sigo creyendo que tiene que ser alguna configuración que tengo mal en Photoshop y no soy capaz de averiguarla.

Saludos

Predeterminado

Hola:
    Revisa una cosa que puede parecer óbvia pero que no sería la primera vez que ocurre: que estés trabajando en Photoshop en "píxeles por pulgada" y no en "píxeles por centímetro"

Predeterminado

Lo ideal es crear el documento en photoshop con el tamaño en cm y la resolución a 254 ppp, yo lo hice así y no hubo problema

Predeterminado

OK. muchas gracias Manfrotto,

efectivamente, cuando creaba nuevo documente en Photoshop la resolución la tenia como Píxeles/centimetro y no como me has indicado, he cambiado la resolución a Píxeles/Pulgada y solucionado, ya puedo pegar perfectamente los JPG como fondo en Snnapyk

gracias de nuevo y saludos.

Página 49 de 54 PrimeroPrimero ... 253539444748495051 ... ÚltimoÚltimo