aunque se que el post es de hace tiempo... es buenisimo!! un 10 !! jajajaja
aunque se que el post es de hace tiempo... es buenisimo!! un 10 !! jajajaja
mi pecado es peor , tuve una averia en mi 350 d...y comprar la 50 d me salía mas barato que arreglarla...( eso si , no se ni cuantos bolsos tiene la jefa )
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
Yo confieso lo siguiente:
Mi mujer solo diferencia la Rebel Xt que es plateada de las otras 3 que son negras, en realidad se cree que tengo solo 2 y unos cuantos objetivos pero como lo tengo repartido por la casa y el trabajo nunca se aclara ..... pero mi hija de 8 años diferencia objetivos, camara y todo lo que tengo y me esta costan un dineral el soborno para que no se lo diga a su madre ....
PD: Ana, si lees esto, todo lo que he puesto arriba es de cachondeo, es costumbre en canonistas pasarlo bien dicendo metirijitas.
Casi "to" en venta.
jejje..y algunos rompiendo la alfa 100 para poder comprar una 40D a "precio de derribo"...
Saludos
me lo he leido que bueno me parece que mas de uno pecamos, Saludos
Después de leer los anteriores post se me plantea una gran duda: ¿hay ALGUIEN que le haya dicho a su mujer/novia lo que realmente ha costado la cámara??
Vamos, tengo una duda tan grande que voy a abrir un post para averiguarlo, jejejejejejej
5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook
Este ha sido un hilo estupendo, desenfadado y muy gracioso.
No creo que haya muchos que le hayan dicho la verdad a su mujer.
Ellas no lo entienden, son más prácticas que nosotros. Si le dices que te vas a comprar un CopISto 2.8 y lo que vale, lo mínimo que te va a decir es que "estás pa que te encierren"
Pues hermanos está claro, lo que hay que crear es una red de protección, cuando uno de nosotros vaya a comprar un equipo nuevo, otro de la “familia” lo ofrece de ocasión a 1/3 de su precio, envía mails y se cierra el trato virtual, que tal, todos salvados y en una de esas hasta bajan los precios debido a esta ola de precios bajos en equipos seminuevos. También podríamos ofrecernos los unos a los otros un novedoso servicio que transforma, con poca inversión, tu lente pisapapeles en un 24-105 L, por ejemplo, con un cambio de cristales, pintarlo de nuevo y ponerle la línea roja, te ahorras el 70% del valor del equipo nuevo. Es decir debemos sofisticar los métodos, mi mujer ya sospecha, el 100-400L logre justificarlo cuando cambié la XT por la XTI, ¿pero de yapa el 24-105L? No me engañas, dijo, yo sé lo que cuestan los lentes, lo vio en internet. Claro en internet por suerte hay esos sitios de timo donde ofrecen cámaras a 100 dólares, y salvé. Pero ¿ahora como hago para convertir mi xti en una 50D? Ya es difícil juntar el dinero, recortándolo del presupuesto familiar sin que se note, pero además tener la cámara escondida, verla sólo por las noches, como si fuéramos drogadictos (de hecho somos una especie de adictos), porque seguro se da cuenta, la cámara es más grande, quizás la opción sería despegarle la viñeta de la xti antes de venderla y pegársela donde dice 50D, pero se dará cuenta, mejores fotos, pantalla más grande, o uno de mis hijos me delatará. Lo otro sería crear un concurso virtual donde rifan equipos, y claro todos nosotros nos ganamos el primer lugar y nos llega el diploma, el trofeo y el vale para canjear por equipos nuevos. Yo me ofrezco para ser palo blanco de cualquiera, he dejado de fotografiar y liquido mis equipos, me los regaló un pariente y no sé qué hacer con ellos ni cuánto valen, soy un filántropo que ayuda a los que les gusta la fotografía, me disfrazo de viejo pascuero, les envío equipos por equivocación desde una tienda grande donde nadie se dará cuenta, soy encargado de promociones de Canon y mando equipo gratis para que lo prueben, ustedes escojan la excusa, a cambio deben ofrecerme 1129 dólares por mi xti, pues es de colección, fue la última fabricada, o me ofrecen cambiarla pelo a pelo por una 50D. Espero sus ofertas.
Muy pero muy bueno....
Genial, nos vemos todos los 50D reflejados...
Vamos aver como me las las arreglo para conseguir un 24-70 2.8....
"Huy... Mira lo que me encontre en el parque debajo de un arbol..."![]()
Salu2 pecadores...
[quote=MorenoClik;1128590]Vamos señores, que con mentiras no se va a ningun lado, siempre te pillan.
pero para cuando te pillan , ya te la has comprao![]()
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
Marcadores