Perdonar mi tardanza:
Foto 1 - magotas
Buena composición entre el bebe y el adulto. La foto está bien congelada y tiene movimiento, apareciendo detalles como los brazos del padre que se le ve los músculos. La foto transmite ya que mi primera reacción fue sonreírme. Felicidades muy buena foto.
Foto 2 - yoryi 89
El salto de los jugadores está congelado y se muestra como luchan por el balón pero la composición falla, el chaval de la izquierda está cortado y el hombre de la derecha sobra. La iluminación también se podía mejorar.
Foto 3 - 123fran
El enfoque está en el perro, esta como esperando la pelota sin moverse, y la bola está desenfocada (a 1/1000 no creo que este movida). La parte de composición está bien los dos objetos están en puntos fuertes, los ojos del pero hacen mirar la bola. La cabeza del perro está demasiado encajonada.
Foto 4 - ajimende
La colocación de las gotas están en un punto fuerte siguiendo con las que caen por el tercio izquierdo. Me hubiera gustado un poco más de profundidad de campo para que hubiera salido todo el agua saltando. La congelación de la fotografía está correcta y tiene esa sensación de explosión del agua.
Foto 5 - soje
Lo primero que veo es el perro corriendo detrás de la pelota me hubiera gustado que la pelota estuviera también nítida, pero es mi opinión. La composición está a medias ya que el perro está bien situado en un punto fuerte pero la pelota está demasiado arrinconada en la esquina superior.
Foto 6 - tonatiuh
Una foto muy original, el punto de vista desde abajo y el espacio en el lado izquierdo parece que vuela. Bien enfocada y congelada. El fondo también es estupendo. Dudo sobre las sombras en la cara y cuerpo creo que un flash ayudaría. Y un detalle que afea la foto es el avión que se ve en el fondo a la derecha (un punto negro que se ve), jejeje es broma.
Foto 7 - silanafr
Estupenda composición ya que la alcachofa de la ducha está en el punto fuerte y el agua se dirige hacia el otro punto opuesto. Me gusta mucho la congelación de la foto ya que se ve el chorrito de agua que va convirtiéndose en gotas hasta el punto fuerte. Sobre la sensación de movimiento no llega a conseguirse.
Foto 8 - meggie
Foto 9 - danissimo
Buena composición, llama la atención las cerezas en el punto fuerte. Bien congelado el movimiento del agua y las gotas del vaso.
Foto 10 - bettyboom
Foto 11 - Azrael
Foto 12 - malora
La composición y la congelación del movimiento es correcta, lastima los colores anaranjados y además se ve caída o eso parece.
Foto 13 – choco
La mejor indudablemente.
Foto 14 – josemar
De las mejores por la composición y el desenfoque, la congelación del movimiento no llega, se ven gotas movidas por la izquierda.
Foto 15 – apunto
Foto 16 – popewan
Foto muy divertida y el movimiento perfectamente congelado. La composición muuuuuu bien. Foto con mensaje, aunque más llama la atención la cara que tiene la vaca de comer Maria.
Foto 17 – antonio296
Bien compuesta ya que desde donde cae las piedras, punto fuerte, la mirada me lleva hasta el final pero no veo movimiento o no me da esa sensación.
Foto 18 – foboz
Foto 19 – sopelaita
La composición es buena dejando espacio por la izquierda y situando al objeto principal en un punto fuerte. El tema del movimiento no está conseguido ya que no está congelada la moto de agua, supongo que lo que has realizado es un barrido por como se ve el fondo. El sujeto no está nítido.
Foto 20 – oscall33
La gota esta en un punto fuerte, se ve perfectamente congelada y con movimiento. Perfecto.
Foto 21 – marialuisalj
No veo totalmente nítida las gotas, existe movimiento. Creo que con u poco más de velocidad se hubiera conseguido más congelación. El motivo de la foto llega estar casi centrado pero no me disgusta ese encuadre.
Foto 22 – fjavier
Estupeda composición, la cabeza del perro está en un punto fuerte dejando espacio por debajo para ver por dónde va ir el perro. La congelación es buena y tiene sensación de movimiento por la posición de las patas y las orejas.
Foto 23 – pepi.david
Foto 24 – mesecae
Buena foto por su composición, el joven esta en un punto fuerte y en los dos tercios superiores donde solo está él. El movimiento está logrado y la congelación también. Me gusta la degradación del cielo. Perfect.
Foto 25 – dracojcs
Buena diagonal pero le falta más congelación, se ve movimiento.
Foto 26 – teresalj
Estupenda congelación y enfoque, se ven los radios total mente congelados. El motorista está bien colocado dejando por delante y debajo aire. Única pega que no destaca lo que debería por culpa del fondo. Perfect.
Foto 27 - juanma_san
Buen contraste entre el fondo y la botella de agua. La composición es correcta pero el agua al cae no está congelada, se ve que está movida.
Foto 28 – nolin
El foco está en la parte derecha/inferior pero el resto de de chorro está movido. La composición es buena y un azul muy bonito. Tiene esa sensación de movimiento.
Marcadores