Página 5 de 15 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 175

Tema: Esto es normal???

Predeterminado

Bueno, pues estaremos atentos a lo que te dicen en el SAT, a ver si vamos a tener que mandar todas las 5DII jejejeje.

Un saludo.

Predeterminado

Hombre, todos no, pero últimamente las eos están saliendo con fallos, a mucha gente les toca las buenas y a otros las malas.

Hay quejas varias con casi todos los modelos... hasta con la joven 7D.

Algo pasa, eso esta claro. Y no somos los únicos que nos quejamos... en fin.

A ver que pasa con mi 5dedos
    6d, 5dmk III, 17-40mm L, 24-70 L,70-200mm f/2.8 L IS, 300mm IS 2.8L, Sigma 8mm,580EXII
    D700 + 14-24 + 24-70 sb900 / Hassel / Leica

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Cita Iniciado por armestar Ver Mensaje
    Hombre, todos no, pero últimamente las eos están saliendo con fallos, a mucha gente les toca las buenas y a otros las malas.

Hay quejas varias con casi todos los modelos... hasta con la joven 7D.

Algo pasa, eso esta claro. Y no somos los únicos que nos quejamos... en fin.

A ver que pasa con mi 5dedos
    Oye armestar ¿por que no haces la prueba que te sugeri? te aseguro que puede ser muy concluyente

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Oye armestar ¿por que no haces la prueba que te sugeri? te aseguro que puede ser muy concluyente
    Vampy, y si pasa lo que tu comentas?? cual es el problema que puede tener la camara???

Un saludo.

Predeterminado

Creado, yo creo que la cámara esta bien, lo que pasa es que el AF no están perfecto para lo que la necesito.

Voy a meditar esta tarde lo que hago, pero puede que mi mk II termine en el mercadillo, ya que a mi no me convence al 100%.

Un fuerte abrazo y muchas gracias!!!!
    pues lo tienes claro no lo medites vendela y compra una Nikon,un saludo

Predeterminado

los objetivos seria muy mala suerte, a parte la 5d ha sido usada con todos los cacharro que tenía:
    2 EF 24-70 L , 1 EF 17-40 L , 1 EF 70-200 IS L 2,8 , 1 EF 300mm L IS 2,8 , EF 100mm macro , sigma 8mm.

Y el 70-200 L hace poquito me lo mandaron al SAT porque lo mande a que le hagan limpieza general y lo dejen fino para la temporada alta de eventos.

Lo raro es que a veces pasa y a veces NO, y las fotos del partido las puse porque fue lo ultimo que hice antes de cabrearme y escribir este post, pero vamos que me ha pasado en todo tipo de situaciones.

Voy a ver las fotos del partido Wesyitan y te digo algo.

Muchas gracias de verdad.

OJO CON LO QUE DICE PIFKE , aparte a mis 3 colegas les pasa lo mismo que a mi... y he leido en otros foros de otros países que hay gente que le pasa lo mismo que a mi.

Lo que de momento tengo claro es que esta 5d mk II el lunes va al SAT.
    no se para haberte dado tantos problemas canon no se como has ido invirtiendo tanto dinero en el equipazo que tienes,vendelo todo a precio de saldo por lo malo que es que ya te lo compraremos algunos jajaja

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por vladiazz Ver Mensaje
    no se para haberte dado tantos problemas canon no se como has ido invirtiendo tanto dinero en el equipazo que tienes,vendelo todo a precio de saldo por lo malo que es que ya te lo compraremos algunos jajaja
    Cheéeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!

El 300 L f/2,8 RESERVADO !!!!
    (mariquilla el último)

Saludiños

Predeterminado

shhhhhhhhhh !!!, que el 300 se queda en casa.

COMFIRMADO, es la cámara que me ha salido mala. ... que suerte tengo !! , la tercera EOS consecutiva con problemas de AF.

Hoy despues de casi un año sin uso, he sacado la eos 30d de la vitrina y me la he llevado al fútbol. La he usado con todos los objetivos que tengo y ha ido de maravilla. Confirmado, el problema es de la eos 5d mk II, el lunes la mando al SAT para que la operen. Si regresa y sigue sin gustarme, al mercadillo pal que la quiera y yo a por una eos 7D.... eso si, como tengo mala suerte, mandaré a alguien a que me la compre, porque a mi últimamente me tocan las eos chungas.

Aquí dejo algunas de las fotos al azahar que he hecho con el eos 30D + 300mm (CERRO REYES vs GYM-TORRELAVEGA)

Foto:
    Flickr Photo Download: IMG_8265
    recorte de la foto:
    Flickr Photo Download: IMG_8265

foto:
    Flickr Photo Download: IMG_8235
    recorte de la foto:
    Flickr Photo Download: IMG_8235

foto:
    Flickr Photo Download: IMG_8070
    recorte de la foto:
    Flickr Photo Download: IMG_8070

foto:
    Flickr Photo Download: IMG_8009
    recorte de la foto:
    Flickr Photo Download: IMG_8009

Las fotos están tal cual han salido de la cámara.
    Última edición por armestar; 11/10/09 a las 20:48:02
    6d, 5dmk III, 17-40mm L, 24-70 L,70-200mm f/2.8 L IS, 300mm IS 2.8L, Sigma 8mm,580EXII

Predeterminado

Eso ya es otra cosa..

A ver si hay suerte con la reparación..

Un saludote

Predeterminado

Si Luismig, ayer vi varios de tus mensajes en otros post y vi que eres de las pocas personas que le ha tocado una mark III. TE FELICITOOO, ten por seguro que si yo hubiese tenido la misma suerte que tu, JAMAS hubiese estado metido aquí para criticar las eos o para contar lo que me pasa.

Yo reconozco que hay gente, tal vez un 30% de los usuarios de las mark III que están contentísimos con ellas...pero OJO, son minoría... la gran mayoría tiene problemas, y eso es una realidad.

Mira, cuando me tocó cubrir en el España - Estonia, tenía al lado un fotógrafo que tenía la eos 7D (cuando todavía nadie la tenía, era un modelo de pre-producción), el chaval trabajaba para canon y estuvimos hablando unos minutos. En la conversación le conté lo que me pasaba, lo de las 2 mark III que tuve y mi paso a Nikon con la d700, y NO ME DIJO NADA, ademas me dio a entender que SI, QUE ERA CONSCIENTE DE LOS PROBLEMAS DE LAS MARK III y que entendía el cambio de marca.

En Luismig, felicidades por tu éxito con las mark III, pero que tu hayas tenido suerte no significa que a todo el mundo que compre una mark III le vaya a pasar.

pd.- Ya no puedo hacer ajustes en las mark III, porque en su tiempo fueron al sat y nada, cansado del tema las vendí en este mercadillo porque yo no las quería...

Angry

Despues de leer este post durante el finde me puse a probar y hice varias fotos y cual fue mi sorpresa, lo que a muchos amplié la foto al máximo y faltaba nitidez y nada de objetos en movimiento sino objetos estáticos y asegurandome de que el enfoque fuese en el motivo principal. Menudo chasco, es verdad que nunca tengo necesidad de ampliar tanto las fotos pero este post me ha sido muy revelador y mas después de los 6000€ que me gastado en el equipo completo. Jooooooooodeer
    Creeis que tendría solución si se envia la SAT???

Predeterminado

Este finde hemos estado probando un fondo de estudio que he montado en el trabajo. Muchas de las fotos me han salido "con poca nitidez".... pero ojo, que ya se donde ha estado el problema... Disparando con el 85mm a f8, la profundidad de campo era de tan solo3 cm, con lo que un ojo estaba compltamente enfocado y el otro borroso...

Ojito con las pruebas que se hacen que la PDC puede jugarnos malas pasadas...

Aun asi, habraque esperar a ver que te dicen en el SAT

Un saludo.

Página 5 de 15 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo