Curioso, cierro el Lightroom, vuelvo a abrirlo y entonces la foto ya muestra los mismos tonos que en el photoshop...
Me estoy volviendo loco
Os pongo dos capturas de pantalla...
Esta pertenece al Lightroom una vez terminado el procesado de la foto...
Una vez terminado le digo que la exporte y que me la pase al CS3 por si hace falta un toque final, ponerle marco etc...
Pues esto es lo que aparece...
Veis la diferencia de ajustes de una y otra??? teóricamente deberían ser iguales...
Alguna idea???
Curioso, cierro el Lightroom, vuelvo a abrirlo y entonces la foto ya muestra los mismos tonos que en el photoshop...
Me estoy volviendo loco
Por entender. LR es un editor "no destructivo", es decir las ediciones quedan registradas en su base de datos y en el XMP externo, pero el fichero no se altera.
Si la edición la haces en un DNG esos cambios quedan registrados en la información de la imagen y son visualizados por ACR y CS3.
Si la edición es en un JPG los programas externos no siempre interpretan esos cambios y por tanto la imagen que muestran es la original. Para que los progrmas externos "vean" la edición tienes que exportar el JPG a otro JPG. Piensa que el concepto de LR es editar siempre un RAW, preferiblement uin DNG y exportar a JPG la imagen final. Pero si editas un JPG el proceso queda algo roto.
Canon 30D + varios cristalitos
Cuando me equivoco, me equivoco de verdad: http://fotofallo.blogspot.com/
Marcadores