Lástima, Amaia, tiempo sin coincidir. Y Patata, vendrá?
salud
Hola a todos
me encantaría ir pero por ahora no puedo... además justo este fin de semana me marcho a Madrid...
pasadlo genial todos.
Muchas gracias Gomendio por avisarme, sino no me entero!!
un besote para todos
Bueno, estaros todos tranquilos, he comprado buen tiempo para el domingo.....yo si se puede me decanto por unos pintxos o un menu joven....Si es mucha liada cambiarlo todo pues nos vamos a comer ssentados eh??? Por cierto, si alguien tiene un Peleng, Bower/Samyiang.....a ver si lo puede llevar, que nunca he probado nada parecido!!!! QUE NERVIOS!!!!!!!!!!!!!!
Ya se va animando la Peña apuntarse al Birring
Sñor. Gomendio, yo no puedo comer Kebap, Chinos y cosas de esas.
Ya que voy a comer en Bilbo capital de Bilbaoquiero comer "bien" yo con un menú tradicional o comida ... a ver como lo digo
" comida sana"
en dos palabras. Alubias, lentejas, arroz, sopa, verdura, pasta, pescado, carne, plato combinado, cositas de esas.
![]()
http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg
Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor.
Y todo esto ... no sé pá qué.
7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0
Hola,
Soy nueva en bilbao (tengo un mes aqui) y aún ando en plan de conoce y buscando grupos de fotografias con los cuales compartir y me recomendaron este, sin embargo, no tengo canon (ni camara profesional hasta ahora me defiendo con mi camarita) y quisiera saber si ese es inconveniente para salir con uds el domingo?
En casa de que no exista inconvenientes podrían decirme la dirección que será el punto de encuentro (con algún lugar de referencia) que aún no conozco muy bien![]()
Hola lunitta, bienvenida a Bilbao, como habrás podido comprobar la ciudad mas interesante de todo el orbe, y de los bilbainos que te voy a decir, lo podrás ir comprobando tu misma.
Los datos de la quedada los tienes al principio del hilo.
Ni que decir tiene, que seras bienvenida, con cámara grande, pequeña, sin cámara, vamos como quieras.
Y por supuesto, encantados de hacer de cicerone.
Saludos.
Gran parte de las dificultades que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes estan completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas. (Bertrand Russell)
Con la venia , apunteme usted a pensión completa. He encontrado puntos-juerga debajo de los cojines del sofá y al final podre acudir a jornada completa.
Sobre las preferencias de comida... como siempre, el ultimo en llegar no opinaMe acomodo a lo que se tercie.
A ver si hace bueno....
Me hubiera gustado cambiar el mundo, pero no me dieron el código fuente
Para el tema de la comida, si fuera agosto no me importaría un bocata sobre la marcha, pero teniendo en cuenta que dan lluvia y frío, voto por plato caliente. Que además hasta las sobremesas pecanoras dan también mucho juego.
Hombre, Sergio, cuanto tiempo.
Si pérdida no tiene, donde veas un grupo de locos con sus cacharros, allá andaremos![]()
Marcadores