Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 103

Tema: 7D. Desastrosos resultados de momento - Ayuda !!!!

Predeterminado

Hola, aunque se me eche todo el mundo encima, yo tengo el mismo problema que tu con los rosas. Al principio pense que era por la beta del lightroom 2.6, pero con la version oficial, sigo igual.

Lo de la nitidez, tambien la noto un poco baja con el 17-40, pero no he hecho aun ningun ajuste esperando un revelador que funcione mejor

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Azdoe Ver Mensaje
    Hola, aunque se me eche todo el mundo encima, yo tengo el mismo problema que tu con los rosas. Al principio pense que era por la beta del lightroom 2.6, pero con la version oficial, sigo igual.

Lo de la nitidez, tambien la noto un poco baja con el 17-40, pero no he hecho aun ningun ajuste esperando un revelador que funcione mejor

Saludos
    Has probado con otros reveladores, por ejemplo con el DPP de Canon que viene con la cámara?
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

Si he probado el DPP, y la cosa mejora un poco respecto a los tonos rosas. Pero que no tenga ni para enderezar un horizonte, me echa para atras en su uso.

Edito para decir que voy a probar el otro que recomiendan en alguna respuesta anterior

Saludos

Predeterminado

Hola,

El LR 2.6 definitivo no trata bien los RAW de la 7D. Olvidate de él hasta nuevas noticias y sobrevive mientras tanto con el DPP.

Saludos

Cita Iniciado por Azdoe Ver Mensaje

Saludos
    Buscando momentos decisivos

Predeterminado

A las buenas, que digo yo no se si sera tonteria pero bueno, si los reveladores no se comportan bien con los RAW de la 7D yo probaria a pasarlos a DNG con el Adobe Converter. Salu2.

Thumbs down

Cita Iniciado por kikemad Ver Mensaje
    Hola a todos, el otro dia me llegó mi nueva Canon 7D y me hice con la que pensé sería la mejor lente para ella, un 17-40 f4 L de Canon.
    Pero desgraciadamente los resultados con esta combinación me han dejado frío, no es que sean pobres, es que son exageradamente malos, lo que me lleva a pensar que quizá mi unidad 7D esté sufriendo algún fallo.
    He probado con un Tamron 28-75 f2.8 que daba unos resultados magníficos en mi antigua 5D y el problema persiste.
    Os dejo algunos ejemplos:
    Hace algún mes que "correteo" por O.D. y por este foro. Este post me ha animado a intervenir, espero que sea por mucho tiempo.

Reflexiono sobre el titulo del post y, según mi modo de ver el tema, debería cambiarse a: 7D. Desastroso manejo.

El titulo no puede ser más llamativo o alarmista. Es un gancho para entrar a leer

Leo el post y veo las muestras, todas ellas sin datos exif, y me digo:

- ¿A que profesional se le ocurre configurar el 17-40 a 40 mm. y f/4 para hacer un retrato?
    En el recorte que pones sale lo lógico para poca luz, f/4 y 40 mm. Peor situación y configuración imposible.

- Comparas ese recorte de retrato con otra foto hecha con la 5D con un sol espatarrante, a bocajarro y... a saber el diafragma del 28-75 ¿? Hay que comparar merinas con merinas. ¿o no?

- Foto del 28-75 por la calle. Sombra total y gente en movimiento... a saber config. Además el recorte, dada la situación, lo veo bien. Es posible que haya ruido en sombras... ya lo se, pero de nitidez está bien. El tema del ruido es otra historia.

- Fotos de alos y magentas. A saber la recuperación del RAW.

Más tarde pones un link a su web y me digo... este señor ha hecho bastantes fotos.

A 45 minutos del primer post pones otro, sin que medie ninguno, defenciéndote de los ataques... que no han habido, ni aquí ni en O.D. ¿A que viene ese segundo post? ¿Es una vacuna o es el insconciente?

Yo tengo el mismo problema, y no entiendo a la gente que dice aquí que si no te has leido el manual, que si no la has ajustado correctamente, que si el valor de nitidez... PERO ES QUE ESTÁIS TIRANDO EN JPEG EN AUTOMATICO??? señores llevo 12 años trabajando en esto, tiro en RAW y en manual, y mis resultados son desastrosos.
    Les dejo un link de mi post...
    http://www.canonistas.com/foros/7d/1...esultados.html

En el hilo te van contestando de buena fe y entreteniéndose en cosas de nivel 6... pero el planteamiento es de nivel 1. Pasado el nivel 1 hablariamos del 2 pero... parece que tu finalidad no es esa, sabes mucho y pocas cosas hay que comentar.

Menos la dominante magenta todo se explica por si mismo: mala gestión del equipo.

La dominante magenta SI puede tener una causa de desaviación de la maquina, o sea del ajuste fino de fábrica del WB. Si la revelar el .RAW no lo tocas te puede sar esa dominante. He visto alguna y para eso está el ajuste fino de cuatro vias de WB. y/o en todo caso en el RAW lo ajustas y ya está.

Meto todo en el paquete: titulo tremendista, muestras, argumentos, etc... y la unica conclusión que puedo sacar es la de levantar polvareda para tener visitas en la propia web... vamos eso es lo que deduzco.

Sobre los temas opinables, que hay más de uno, me callo porque son eso... particulares.

Salu2

Predeterminado

Mi granito de arena, y por si acaso sirve de algo: en muchas ocasiones, la falta de nitidez y otros problemas de calidad de la imagen son debidos a filtros UV de calidad no muy buena. Has probado a realizar las fotos sin filtro en el caso de que lleves uno en el 17-40? En fin, es una posibilidad a tener en cuenta...
    5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2
    www.estebandelasbarcenas.com

Predeterminado

Coincido contigo Emmett, pero por otro lado también veo una defensa a ultranza de la 7D de aquellos que la poseemos, y creo que un juicio critico constructivo va bien, yo no tengo nada con Canon, es más a mi la maquina me ha costado 300 miles de la antiguas pesetas, es decir que Canon no me ha regalado la máquina, por lo tanto yo no me caso con Canon, evidentemente me gustaría que la máquina fuera perfecta pues gastarse ese dinero para que luego no valla bien , pues que queréis que os diga, es más estoy dispuesto a que si la máquina no va bien, cambiarme al lado Oscuro con la D300s, que ya estuve tentado antes que con la 7D. Mi 7D va de escándalo, y en la mayoría de los casos también, luego es normal que alguna salga defectuosa, y otras tantas les queden grandes a los "profesionales", alguno no creeréis lo que digo, pero vengo de una Bridge la Canon S3IS, y para mi la 7D se maneja con la punta de la nariz, por no decir otra cosa, jejeje y sino le preguntáis a ToniVC que viene de una Powershot A640 y os dirá lo mismo que yo. Sinceramente estoy cansado de la defensa como si fuera uno el constructor o ingeniero que construyó o diseñó la máquina y de la critica sin sentido y dañina.

Predeterminado

EMMET, no se que os pasa a algunos en este foro, siempre pensando en conspiraciones, ahora resulta que lo que pretendo es tener visitas en mi web...
    Lo unico que pretendo es mejorar el resultado de las fotos obtenidas con una cámara, que me acabo de comprar.
    No voy a entrar en tus ataques personales, y si voy a valorar y agradecer tus consejos que son acertados en su planteamiento.
    Muchas gracias.
    Podemos cambiar el titulo si quieres.
    Saludos.

Edito para ampliar respuestas:
    Cueceleches, no llevo filtro en cámara así que por ahí no es.
    EMMET, a lo que te refieres en cuanto a que me defendia en otro post, es porque están movidos de otro hilo, sobre un comentario de ToniVC. De todas formas como te digo, estoy aqui para aprender, y el titulo, lo sigo viendo acertado, puesto que los resultados que obtuve, eran desastrosos, que el motivo fuera por mi desconocimiento del equipo? cierto, para eso estoy aquí, para aprender de vosotros.
    Por cierto, 40mm a f4 es una mala convinación para retrato? vaya, siempre pensé que el diafragma abierto y un poquito de tele eran lo apropiado para retratos, f4 y 40mm es lo maximo que da esta lente. Que combinación habrías puesto tu en esta situación de luz y teniendo esta lente?
    Gracias de nuevo
    Última edición por kikemad; 27/12/09 a las 14:40:30

Predeterminado

EMMET, a lo que te refieres en cuanto a que me defendia en otro post, es porque están movidos de otro hilo, sobre un comentario de ToniVC. De todas formas como te digo, estoy aqui para aprender, y el titulo, lo sigo viendo acertado, puesto que los resultados que obtuve, eran desastrosos, que el motivo fuera por mi desconocimiento del equipo? cierto, para eso estoy aquí, para aprender de vosotros.
    Por cierto, 40mm a f4 es una mala convinación para retrato? vaya, siempre pensé que el diafragma abierto y un poquito de tele eran lo apropiado para retratos, f4 y 40mm es lo maximo que da esta lente. Que combinación habrías puesto tu en esta situación de luz y teniendo esta lente?
    Gracias de nuevo
    Kikemad,
    El título no lo veo acertado porque da a enteder de que el problema está en la máquina, por lo menos a mi me lo parece.

Yo nunca hubiera utilizado el 17-40 para retrato teniendo el 28-75 Tamron. Hubiera cogido el Tamron y a 50 mm. y f/5,6 lo hubiera hecho, además con una iluminación adecuada.
    Si quieres desenfocar más con nitidez en la zona central te tienes que ir a otro tipo de zooms u ópticas fijas.

Con un modesto EF 50/1,8 II a f/4 te hubiera salido muchísimo mejor. Eso no quiere decir que te recomiende ese 50 mm. porque mecanicamente es lo que es, pero en resultados... es muy bueno.

Tu sabes bien que en APSc te va costar desenfocar más que en FF, por eso tendrás que usar otras opticas que te permitan hacerlo sin perder nitidez en la zona central.

El 17-40 es un zoom excelente y lo podrás seguir usando pero en diafragmas muy superiores. Si quieres usar diafragmas muy abiertos te tendrás que ir al 17-55/2,8 IS. Ese mismo retrato con ese zoom a f/4 y 55 mm. te hubiera salido mucho mejor.

En todo lo que expongo la máquina no tiene nada que ver.

Que conste que no he entrado a defender la maquina sino la exposición y ejecución de esos malos resultados. Tampoco esperes que la calidad global del pixel, ni la flexibilidad de exposición, ni el ruido de esta 7D sea la misma que la 5D... eso es obvio.

Slds

Predeterminado

EMMET, no se que os pasa a algunos en este foro, siempre pensando en conspiraciones, ahora resulta que lo que pretendo es tener visitas en mi web...
    Lo unico que pretendo es mejorar el resultado de las fotos obtenidas con una cámara, que me acabo de comprar.
    No voy a entrar en tus ataques personales, y si voy a valorar y agradecer tus consejos que son acertados en su planteamiento.
    Muchas gracias.
    Podemos cambiar el titulo si quieres.
    Saludos.

Cueceleches, no llevo filtro en cámara así que por ahí no es.
    Gracias de nuevo

Si no me equivoco ese lente es f4 no? supongo que se referira a que en los extremos las lentes no suelen dar resultados muy finos.... algunos de ellos suelen dar poca nitidez, quizas deberias a probar con un f5.6 o por ahi, es decir evitar los extremos de apertura pq no suelen dar buenos resultados e intentar compararlos ambas imagenes para ver la calidad de imagen q pierde tu objetivo en una apertura extrema.

Un saludo.
    Mi web: www.laimagineria.com y mi blog www.laimagineria.com/blog
    En ella podreis ver mis fotografias, las ultimas novedades, making offs, comentarios, etc

Predeterminado

Yo creo que toda esta discusión viene distorsionada por una serie de personajes que claramente no aportan nada

************** Editado Juan55: Fuera de lugar

... No es una excusa, es una explicación
    Última edición por Juan55; 27/12/09 a las 20:11:05 Razón: Comentarios fuera de tono y de lugar
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo