Mi pregunta es que si tienes un objetivo estabilizado (en concreto el 70-300 mm IS USM) ¿te sirve de algo añadirle este de la cuerda?
Un saludo
Yo tampoco lo conocia! Que curioso!
Canon eos 40d/ Tamron 17-50 f/2.8 / canon 70-300 is usm / peleng 8mm / Canon 10-22. http://www.flickr.com/photos/dabram_84/
Mi pregunta es que si tienes un objetivo estabilizado (en concreto el 70-300 mm IS USM) ¿te sirve de algo añadirle este de la cuerda?
Un saludo
Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2
es muy bueno yo lo he probado y funciona, especialmente iundicado (en mi caso) para hacer fotos en interiores de catedrales, museos o cualquier otro sitio que no te dejan usar el tripode, te aseguras una foto bastante decente.
Muy bueno para mi horrible pulso!Gracias!!
![]()
Nunca lo habia visto, menuda pasada.
Canon 400d, 18-55mm, 50mm f1.8, Tamron 28-300mm, Sigma 70-300mm, Sigma 24-70, Sigma 10-20mm, Lowepro Flipside.
Y yo gastandome una pasta en objetivos estabilizados
Ahora voy a presumir que todos mis objetivos lo son
saludos
:afoto www.angeles-casanova-alonso.es
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. (John Lennon)
Nunca mas me compro un IS.... esto es mucho mejor!!!
Pues no conocía este dispositivo, !Claro, me lo anoto...!
Gracias..!!!
Genial, le voy a mandar el enlace a mi padre para que se lo curre para mí y para él, jeje
jaja fabuloso lo voy a llevar a la practica para un objetivo que tengo sin estanilizador
En algún foro había oído hablar del vídeo pero nunca lo había llegado a ver. Me parece genial.
Saludos.
No sé si lo conocéis, pero el mejor y mas económico estabilizador del mundo es este..
YouTube - Chicken Head Tracking - Pennywhistle Productions
Aunque queda el problema del transporte en la mochila.
Lo siento, no lo he podido evitar![]()
Marcadores