Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 56 de 56

Tema: Igual la calidad del 70-300 DO?

Predeterminado

Menudo angelito Depeche! Veo que no soy el único caprichoso que pulula por aquí... Me paro a pensar la pasta que cuestan estos artilugios, lo novatón que soy y me da hasta corte. Soy consciente de que me sobra material por todos los lados. Pero a la vez pienso que mejor comprar bien y ya está. Al barraz comprendo lo que dices y si que para completar mi equipo sea una buena opción el granangular. Ves mejor el Tokina que el Canon 10-22? En Andorrafremarket lo veo en 569 euros + 50 euros de promoción Canon, vamos que prácticamente se igualarían precios. Y el Sigma 12-24? Como bien dice Depeche luego te sirve para FF. Y entre los 50 mm dejando de lado la calidad de construcción hay mucha diferencia de calidad de imagen? Depeche me ha sorprendido los 100 euros del 1.8. Viendo lo que cuesta el 16-35 me da para el Tokina 12-24 + Canon 50 mm el que quiera, y aún mesobra pasta. Claro que un L es un L ( En mi inexpericiencia ya lo he podido comprobar ). Un saludo a todos.

Predeterminado

Yo en tu lugar, antes que el 16-35 me pillaría el 17-40, bastante más barato e igualmente un L. Pero para empezar, el tokina 12-24, el canon 24-105, el canon 70-300 Do y el 50 1,8 de canon tienes un equipo COJ..UDO. No me gastaría tanto dinero en el 16-35.

Yo también estoy entre el tokina o el 17-40.

Saludos!

Predeterminado

Depeche prueba el 16-35LII ;-)

Para tu equipo y sin FF te digo lo mismo, compra el tokina !!!

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Al_barraz Ver Mensaje
    Depeche prueba el 16-35LII ;-)

Saludos.
    Ni pensarlo! que luego igual me gusta y encuentro mi vida carente de sentido sin él!

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Depeche Ver Mensaje
    Ni pensarlo! que luego igual me gusta y encuentro mi vida carente de sentido sin él!

Saludos.
    Buena solución

Predeterminado

Lo malo del parasol del DO es que es ENORME, lo cual me tira para atrás a la hora de ponerlo
    Depeche, el parasol es mas o menos por el estilo en todos los teles de ese rango focal. Yo no lo llevo puesto siempre.

Gusu, yo no me atrevo a recomendarte entre esos objetivos que mencionas, entre otras cosas por que solo conozco el 16-35, pero si te diría que si llevas poco tiempo con la 40D y el 24-105, que no te obsesiones, que esperes esos meses que dices. Rueda y acostumbrate a lo que tienes, que es una maravilla y da mucho juego, y mas adelante tu mismo tendrás las cosas mas claras. Yo por el momento con el 16-35 tengo suficiente angular y en cualquier caso mis planes son saltar a una una full frame.... algún día, sniff
    Buscando momentos decisivos

Predeterminado

Cita Iniciado por Gonzo Ver Mensaje
    Depeche, el parasol es mas o menos por el estilo en todos los teles de ese rango focal. Yo no lo llevo puesto siempre.
    Pues eso, muy grande. No es lo mismo llevar un parasol así en un copito que en el Do. Se pierde la discreción que se busca, pero claro, esa es sólo mi opinión.

Saludos

Predeterminado

Bueno, a ver, el objetivo es mas corto que el copito a pesar de tener un rango focal mas amplio, pero claro, eso gracias a que lo hayan conseguido con una tecnologia que por contra no da el mismo resultado. Podrías poner un parasol mas corto, todo lo que quieras, pero el resultado no será el mismo si las condiciones de iluminación lo requieren. No sé si me explico bien... a estas horas. El hecho de que el obetivo sea mas corto no implica que el parasol también lo tenga que ser. Dependerá de la focal y del angulo que consiga.

Edito: insisto en que el parasol se debe utilizar cuando las condiciones así lo requieren, el resto del tiempo, tu mismo.
    Buscando momentos decisivos

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345