Página 50 de 110 PrimeroPrimero ... 2636404548495051525560647499 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 589 al 600 de 1319

Tema: TUTORIAL medicion puntual e ISO 16-3200 en 400d

Predeterminado

A los expertos :

Decís que se puede volver de 400D+ a 400D, simplemente, cambiando a otra tarjeta de memoria. Mi pregunta es: la Compact Flash modificada al respecto, ¿se puede utilizar en otras cámaras sin más?

Antes de cambiarla de cámara, ¿tendría que borrar los archivos en ella guardados (i.e. autoexec y testfir)?

Gracias de antemano!

Saludos Narcís,
    7D + BG-E7 + 10-22 f3.5-4.5 USM + Pisa + 50 f1.8 II + 100-400 f4.5-5.6 L IS + 430EX

Predeterminado

Esto vá a una velocidad de vértigo, Sergei acaba de sacar una nueva versión que pondré con sus explicaciones en: Punto de Actualización del TUTORIAL medicion puntual e ISO 16-3200 en 400d.

La nueva versión afecta a la Selección de puntos AF, ahora no hay que dar al botón DP (Impresión Directa) para cambiar las combinaciones de puntos AF, sino que utilizamos el botón SET y seguimos utilizando los botones direccionales (Arriba, Abajo, Derecha, Izquierda) para combinar puntos AF (Ergonómicamente, más natural).

Y esto si que es una gran novedad que yo, personalmente, la pongo al mismo nivel que la medición puntual y que podremos seleccionar RAW en la zona Básica del DIAL DE MODO. Simplemente nos colocamos en una posición Básica (Automático, Retrato, Paisaje,...) y pulsamos nuestro queridísimo botón DP (Impresión Directa) según pulsamos, alterna JPG a RAW. (Im-pre-sionante).

Saludos.

Predeterminado

Desde luego este Sergei es una máquina. No deja de sorprender.
    ¿Alguien sabe porqué en las últimas versiones no se puede bajar de ISO 100?
    Un saludo a todo el personal del foro.
    http://500px.com/poberon/sets

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

JoseanO, muchas gracias por la recopilación del método y nuevas funciones disponibles en tu manual de cabecera. Acabo de imprimirlo y lo adosaré al manual de la máquina para tenerlo siempre a mano.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por a_tifoosi Ver Mensaje
    A los expertos :
    Decís que se puede volver de 400D+ a 400D, simplemente, cambiando a otra tarjeta de memoria. Mi pregunta es: la Compact Flash modificada al respecto, ¿se puede utilizar en otras cámaras sin más?
    Antes de cambiarla de cámara, ¿tendría que borrar los archivos en ella guardados (i.e. autoexec y testfir)?
    Te voy a contestar, sabiendo que yo no soy experto de casi nada.
    Si insertas la CF modificada (sin borrar en ella los susodichos ficheros) en cualquier otra cámara que no sea la 400D, podrás seguir utilizando la CF como si no tuviese ninguna funcionalidad especial. Vamos que la podrás utilizar como una CF convencional.

Pero..., (siempre hay peros) me gustaría que alguien probase el colocar una CF modificada (con sus dos ficheros) en una 400D que tenga la Versión del Firmware 1.1.1 pero que no se le haya preparado con el fichero testfir.fir. Es algo que no puedo probar, ya que no dispongo de otra 400D (que ya me gustaría), ya que sospecho que el paso que se realiza de testear el firmware mediante el fichero testfir.fir no es necesario.

Saludos de Josean.

Cita Iniciado por poberon Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe porqué en las últimas versiones no se puede bajar de ISO 100?
    En parte es debido a lo explicado en el Punto de Actualización del TUTORIAL, sobre los ISOs nativos de nuestra 400D. El sensor de la 400D tiene como tope de sensibilidad ISO el valor de 100 eso quiere decir que todo lo que ficticiamente bajemos de esos 100 no repercutirá en una mayor sensibilidad a la luz sino que el software de nuestra cámara realizará un cálculo (como en los casos de ISOs no nativos: 125,...,3600) que en éste caso no altera en absoluto el resultado RAW de la imagen con respecto al ISO 100.
    Espero haberme explicado.

Un Saludo de Josean.

Predeterminado

Cita Iniciado por Josean0 Ver Mensaje
    En parte es debido a lo explicado en el Punto de Actualización del TUTORIAL, sobre los ISOs nativos de nuestra 400D. El sensor de la 400D tiene como tope de sensibilidad ISO el valor de 100 eso quiere decir que todo lo que ficticiamente bajemos de esos 100 no repercutirá en una mayor sensibilidad a la luz sino que el software de nuestra cámara realizará un cálculo (como en los casos de ISOs no nativos: 125,...,3600) que en éste caso no altera en absoluto el resultado RAW de la imagen con respecto al ISO 100.
    Espero haberme explicado.

Un Saludo de Josean.
    Sé que no modifica la sensibilidad del sensor, pero esa ayuda me parecía casi más interesante hacia abajo que hacia arriba.
    Un saludo a todo el personal del foro.
    http://500px.com/poberon/sets

Predeterminado

Si insertas la CF modificada (sin borrar en ella los susodichos ficheros) en cualquier otra cámara que no sea la 400D, podrás seguir utilizando la CF como si no tuviese ninguna funcionalidad especial. Vamos que la podrás utilizar como una CF convencional.
    Gracias por la pronta respuesta, Josean0. Un placer.

Saludos Narcís,
    7D + BG-E7 + 10-22 f3.5-4.5 USM + Pisa + 50 f1.8 II + 100-400 f4.5-5.6 L IS + 430EX

Predeterminado

Esto vá a una velocidad de vértigo, Sergei acaba de sacar una nueva versión que pondré con sus explicaciones en: Punto de Actualización del TUTORIAL medicion puntual e ISO 16-3200 en 400d.
    Josean0, ¿tu versión traducida ha llegado ya a este último punto? La acabo de descargar, pero ya no sé si incluye lo de la selección sencilla del RAW.

Gracias.
    Gabriel.
    Mis fotos en www.pendrivedesign.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Gabriel Gómez Ver Mensaje
    Josean0, ¿tu versión traducida ha llegado ya a este último punto?
    Sí Gabriel, cuando actualice a nuevas versiones el Punto de Actualizacion del TUTORIAL (valga la redundancia), también actualizaré el AUTOEXEC.BIN que doy como alternativo.

Un Saludo.

Predeterminado

Muchas gracias. Qué grande eres, ya te lo he dicho en alguna otra ocasión.
    Gabriel.
    Mis fotos en www.pendrivedesign.com

Predeterminado

Me sonrojáis con tantos halagos. Podéis aprovecharos de mí todo lo que queráis, ¡¡¡Estoy de vacaciones!!! (dos semanitas). También estoy intentando comprender un poco más la programación de este fantástico invento e intentar hacer mis pinitos, pero bueno, esto quedará para mi intimidad

Saludos de Josean.

Predeterminado

Muchísimas gracias Josean por traducirnos lo que han hecho sergei y otros.
    Ya hacía tiempo que no entraba en este hilo y ayer me llevé una gran sorpresa por los nuevos desarrollos.

Dices que te vas a poner a investigar por tu cuenta, te aporto una idea a ver si te parece interesante y se encuentra algo.

Estaría bien si se pudieran hacer ahorquillados con más de 3 disparos, sobre todo ahora que se puede subir y bajar 6 diafragmas. seguro que los HDR mejoraría con 5 tomas que con 3.

Un saludo.

Página 50 de 110 PrimeroPrimero ... 2636404548495051525560647499 ... ÚltimoÚltimo