Página 50 de 52 PrimeroPrimero ... 263640454849505152 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 589 al 600 de 619

Tema: He conseguido instalar el Magic Lantern en mi 50D

Predeterminado

Gracias TonyG. Creo que, por si acaso, lo quitaré

Predeterminado

Bueno, ML instalado (quitando el grip) y funcionando pero encuentro un problema: cuando saco la tarjeta y la vuelvo a poner la cámara no se enciende; he de sacar la batería y volver a ponerla para que encienda. Lo he probado varias veces y me pasa siempre.

Respecto a la grabación a 25 fps he entrado al menú FPS override, he seleccionado desired FPS y he puesto 25 (from 30) y debajo Optimize for: Exact FPS.

Con esos parámetros me aparece en la pantalla del Live View (arriba a la derecha) que está grabando a 25.000 fps pero he hecho una prueba y me da la sensación de que el movimiento es algo más rápido de la cuenta. Mañana hare pruebas grabando con dos cámaras a ver si la velocidad es la misma.

Un saludo

Predeterminado

Después de apagar la cámara (o aunque lleve horas apagada), después de abrir la puerta del slot de la tarjeta hay que esperar a que parpadee el led antes de sacar la tarjeta.
    No se si será esto lo que te está pasando, pero es una precaución que parece que si que hay que tener en cuenta.

En cuanto a lo del vídeo creo recordar haber leído algo sobre que aunque se grabe a 25fps en el archivo aparece incorrectamente etiquetado como 30 y que después en el programa de edición de vídeo había que hacer "algo". No lo he hecho nunca, así que tampoco estoy muy seguro de lo que estoy hablando.

Saludos desde la orilla del Guadiana

Predeterminado

Ahora he hecho unas pruebas apagando la cámara y volviéndola a encender con el botón SET presionado para que no se cargue el Magic Lantern, apagando la cámara de nuevo ya puedo sacar la tarjeta sin que después no encienda la cámara al volver a ponerla. Es una solución.

Predeterminado

Cita Iniciado por TriX Ver Mensaje
    Es una solución.
    Rara, pero solución aunque no debería ser así.

Predeterminado

Ahora he hecho unas pruebas apagando la cámara y volviéndola a encender con el botón SET presionado para que no se cargue el Magic Lantern, apagando la cámara de nuevo ya puedo sacar la tarjeta sin que después no encienda la cámara al volver a ponerla. Es una solución.
    tardas menos en abrir la tapa y esperar a que parpadee el led. de todas formas, el problema que causaba no esperar a que parpadee es que se gastan las baterías en un instante, aunque la cámara esté apagada.

Predeterminado

Cita Iniciado por muvovum Ver Mensaje
    tardas menos en abrir la tapa y esperar a que parpadee el led. [...]
    Es que cuando abro la tapa no parpadea el LED en ningún momento y lo de no cargar el ML antes de apagar lo he vuelto a probar hoy y tampoco funciona.

El problema de esto es que, en cuanto ponga el grip, tendré que andar quitándolo y poniéndolo. Con lo que chupa de batería el ML casi mejor llevar puesto el grip con dos bats.

En cuanto a la grabación a 25 fps, ya he hecho las pruebas con dos cámaras y es tal como me parecía, va más rápido de la cuenta. Para ajustar a la velocidad real he tenido que poner la velocidad en edición al 83,37% y eso resta calidad.

Mi gozo en un pozo Es un problema eso de que sólo grabe a 30 fps

Predeterminado

Respecto a la grabación a 25 fps he entrado al menú FPS override, he seleccionado desired FPS y he puesto 25 (from 30) y debajo Optimize for: Exact FPS.
    Solucionado: Una vez en Premiere vamos a Modificar/Interpretar metraje y en Velocidad de fotograma seleccionamos Aplicar la siguiente frecuencia de fotogramas: 25,00 fps y listo ya tenemos el plano a 1920x1080, 25fps.

Un saludo

Predeterminado

Solucionado: Una vez en Premiere vamos a Modificar/Interpretar metraje y en Velocidad de fotograma seleccionamos Aplicar la siguiente frecuencia de fotogramas: 25,00 fps y listo ya tenemos el plano a 1920x1080, 25fps.

Un saludo
    No se si es mas o menos lo que me sonaba
    Me lo apunto... por si hago alguna vez algún vídeo y los 30fps me suponen algún problema.

Predeterminado

Un "Poyaque": ¿Porque tengo oculto el menú White Balance?. Debería aparecer como primera opción en el menú "Expo" sin embargo no me aparece y abajo a la izquierda aparece en pequeñito y en gris: "Hidden: WhiteBalance"

Predeterminado

Un "Poyaque": ¿Porque tengo oculto el menú White Balance?. Debería aparecer como primera opción en el menú "Expo" sin embargo no me aparece y abajo a la izquierda aparece en pequeñito y en gris: "Hidden: WhiteBalance"
    porque mientras lo tenías seleccionado has pulsado "menu" y lo has ocultado.

Predeterminado

Cita Iniciado por muvovum Ver Mensaje
    porque mientras lo tenías seleccionado has pulsado "menu" y lo has ocultado.
    ¿Y ahora qué hago para que aparezca?

Página 50 de 52 PrimeroPrimero ... 263640454849505152 ÚltimoÚltimo