Página 50 de 420 PrimeroPrimero ... 2636404548495051525560647499149349 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 589 al 600 de 5029

Tema: GAP v7.0

Predeterminado

Misión cumplida. La foto intermedia es la que me ha costado más...

A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...

Predeterminado

muy maaalll...

se me acaba el tiempo y los resultados hasta ahora no son nada buenos...

vuelta a la calle...

Predeterminado

Ánimo chicos. La luz que sea posible, y si no, trípode al canto y bajar la velocidad...

A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...

Predeterminado

siguen surgiendo dudas...

1ª Foto: El elemento más cercano a foco; el resto de la escena desenfocado.
    está claro donde hay que enfocar...

2ª Foto: Los dos elementos de la escena enfocados, el fondo desenfocado.
    3ª Foto: Toda la escena enfocada.
    pero ahora ya donde enfocar cambia las cosas...

seguir enfocando el primero...? o el segundo...? o un punto en el espacio entre ellos...? (iconito de Kurku volviéndose majareto...)

en fin voy a subir tres fotos resultonas pero entre la lluvia y que cuando ha parado ha llegado el vendaval del sur q se llevaba los patitos volando... que las distancias teóricamente correctas según las calculadoras de PDC luego no resultan correctas en el campo de pruebas... pues que no he podido analizar este ejercicio ni una décima parte de lo q se merece...

Predeterminado

Cita Iniciado por xbatiz Ver Mensaje
    Solo por incordiar. Creo que PDF es otra cosa....
    Ya sabes que d. pone "algún error" para comprobar que estamos atentos. Aunque creo que es más adecuado PdF= por favor d.
    Piratas

Predeterminado

Lo siento compañeros,intento subir las fotos y se me duplican, algo hago mal!!

De tanto remar y remar...., estoy.. que creo que necesito dormir!!

lo intentaré mas tarde!!

Predeterminado

Hola!

@Inma: Las acabo de subir y no me ha dado ningún problema. Lo he hecho poniendo el link a las tres en un mismo post.

Mi ejercicio casi le cuesta una denuncia al paparazzi

Mira, Kurkudi! Mis modelos de las pruebas del otro día

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Latte eso te puede pasar porque tienen activos todos los puntos de enfoque. Pon solamente uno y entonces, creo que no te pasará.
    Cita Iniciado por alx2k Ver Mensaje
    Latte, yo uso un único punto de enfoque, de todas formas, para estos ejercicios estoy usando enfoque manual.
    Suerte, un abrazo.
    No recuerdo cómo tenía configurados los puntos de enfoque aquel día... pero poniendo un único punto de enfoque como decís no me ha vuelto a pasar.
    Aunque yo también he terminado haciendo este ejercicio con enfoque manual.

Muchas gracias a los dos!

Predeterminado

Conseguido!!
    Ya decía yo que necesitaba un descanso!!
    Bueno, aunque no comento mucho que sepáis que leo y se saca mucho provecho!

Y remando y remando....., pero ..agradezco los remos, gracias a ellos me di cuenta del fallo de mi ejercicio anterior y creo que conseguí entenderlo y corregirlo!!
    Esperemos a ver éste qué tal!!
    A los de arriba..., echadnos agua..!!!

Predeterminado

Este comentario acerca del efecto de la distancia sobre el calculo de la DoF ha sido una iluminación.

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Ademas del diafragma y el factor de recorte, existe otro factor, que de momento todos habéis notado, pero que nadie ha caído en el: La distancia.
    A más distancia al foco más DOF (o PDF, en castellano).
    Si con los lápices a 40 cm teníais 9 cm de pdf a f22, si os alejáis 2 metros esa distancia se exponencia.
    Ahora entiendo que tenía de malo mi ejercicio de los lapices! Probaré otra vez a ver si me sale.

Una pregunta para alx2k, Salvadorin, Focus7, ignakisimo, Electroduende y probablemente algún otro que me dejo por el camino. Vuestras fotos lucen unos colores preciosos, brillantes y intensos. Creo que todos tenéis el mismo objetivo de 50mm... Podéis decirme cual es? Me lo voy a comprar!

Predeterminado

Ejercicio subido. A la dificultad del ejercicio de esta semana le he sumado el de subir las fotos a través del flickr

Creo que al final he conseguido las dos cosas (lo del flickr seguro, pero lo de no remar, sólo los capis dirán).

Una pregunta respecto a subir fotos con Flickr, ¿también esta la restricción de los 300 kb para poder mostrarlo aquí o ya el tamaño no importa ? (lo del tamaño de 900 px entiendo que sí tiene que seguir siendo, al igual que lo del 72ppp)

Predeterminado

¡¡Madre del amor hermoso!! ¡¡Jesús, Jesús, Jesús!! ¡¡Cómo me ha costado este ejercicio!!

No he tenido tiempo en toda la semana de hacerlo y hoy, a prisa y corriendo, con un vendaval de campeonato que me ha volado la cofia y casi se me lleva el hábito!!!!

Señor! Qué tortura, tirada por los suelos...lloviendo ... Sabía que esto del GAP sería duro pero no tanto...

Hermanos, soy como Imaldonado, escribo poco porque las obligaciones de mi comunidad me lo impiden, pero os sigo y os leo en la oscuridad de mi celda.

Suerte a todos!

Página 50 de 420 PrimeroPrimero ... 2636404548495051525560647499149349 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación