Valoraciones subidas, os agradezco las vuestras, un saludo a todos.
A ver si por una vez y para siempre aclaramos el tema, ESTO es retocar, lo que debéis hacer vosotros es ajustar nivele enderezar y tocar curvas y ya.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Valoraciones subidas, os agradezco las vuestras, un saludo a todos.
Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)
Hola,
acabo de subir las mias....
Saludos
Eran las 24h, pero puse 22h para meteros prisa, y que estuviéseis todos aquí... os dejo 10 minutos!
ya tenéis las valoraciones. Mañana me voy a Francia, por lo que no apareceré por aquí hasta el martes! como bien ha dicho alguien por allí arriba... no escribáis mucho! y poned lo importante en negrita!
Que paseis buen super fin de semana!
Gracias mariloli y compañeros por las valoraciones! buenas nocheeesssss.. Zzzzzzz...
Holaaa, buenas noches, familia.
Muchas gracias a todos por las valoraciones, aunque me repita...que ya lo dije en las 'susodichas'
Pep, pásalo estupendamente, aprovéchalo a tope, traenos muchas fotitos y sobre todo, a Napoleón![]()
Bueno, discrepo, eso es ajuste de niveles y curvasEs broma. Sí...un retoque en toda regla, menudo trabajazo en la piel...un mes se tiraría el tío ¿no?
Capitana, muchas gracias por las valoraciones...y sobre todo, vayas a currar o de turista (mejor de turista que puedes disfrutarlo más) sácale todo el partido...ya nos contarás qué talY unas fotitos no pueden faltar ¿no?
Saludetes a todos.
Mariloli, falta la valoración de MIARMA.
Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)
Y la de ketkv.
Buenos días.
Ideáfix, gracias por preocuparte, pero resulta que ninguno de los dos hemos hecho las valoraciones de los demás esta semana.
En mi defensa diré, que me creía que hoy era miercoles, tengo la cabeza hecha un lio, entre que tengo un familiar ingresado para unas pruebas y la Gymkhana, me he despistado.
Siento mucho no haber valorado vuestras fotos y os doy las gracias (muchas) por valorar la mia, intentaré que no vuelva a ocurrir.
Saludos.
P.D.
Tenéis que perdonarme, es que ya estoy un poquito mayor.
Marcadores