Página 501 de 722 PrimeroPrimero ... 2202402452477487491496499500501502503506511515525550600 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.001 al 6.012 de 8657

Tema: GAP v6.0

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

A ver si por una vez y para siempre aclaramos el tema, ESTO es retocar, lo que debéis hacer vosotros es ajustar nivele enderezar y tocar curvas y ya.

Predeterminado

Valoraciones subidas, os agradezco las vuestras, un saludo a todos.
    Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

Predeterminado

Sintiéndolo mucho esta semana no podré valorar. No quiero hacerlo deprisa y corriendo.
    Por suerte el trabajo se me acumula y no he tenido tiempo.
    Gracias a todos por las valoraciones y de nuevo perdón compañeros.

Predeterminado

Hola,

acabo de subir las mias....

Saludos

Predeterminado

Eran las 24h, pero puse 22h para meteros prisa, y que estuviéseis todos aquí... os dejo 10 minutos!

Predeterminado

ya tenéis las valoraciones. Mañana me voy a Francia, por lo que no apareceré por aquí hasta el martes! como bien ha dicho alguien por allí arriba... no escribáis mucho! y poned lo importante en negrita!
    Que paseis buen super fin de semana!

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    A ver si por una vez y para siempre aclaramos el tema, ESTO es retocar, lo que debéis hacer vosotros es ajustar nivele enderezar y tocar curvas y ya.
    Vaya, justo lo mismito que se hacer yo! Bueno, cuando sueño, claro.... Es increible.

Predeterminado

Holaaa, buenas noches, familia.

Muchas gracias a todos por las valoraciones, aunque me repita...que ya lo dije en las 'susodichas'

Cita Iniciado por PepSau Ver Mensaje
    Pues no esperéis ni a las 22h, cuanto antes mejor.

Bueno, yo aprovecho y me despido, esta madrugada salgo de viaje, estaré unos días fuera y no os voy a poder leer hasta la vuelta.

Ser buenos, no escribir mucho y lo importante remarcarlo en negrita

Me llevo la compacta, prometo alguna foto y con el pleno deseo de poder encontrarme y hacerme una con mi amigo "Napoleon".

Un abrazo a tod@s
    Pep, pásalo estupendamente, aprovéchalo a tope, traenos muchas fotitos y sobre todo, a Napoleón

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Bueno, discrepo, eso es ajuste de niveles y curvas Es broma. Sí...un retoque en toda regla, menudo trabajazo en la piel...un mes se tiraría el tío ¿no?

Cita Iniciado por mariloli Ver Mensaje
    ya tenéis las valoraciones. Mañana me voy a Francia, por lo que no apareceré por aquí hasta el martes! como bien ha dicho alguien por allí arriba... no escribáis mucho! y poned lo importante en negrita!
    Que paseis buen super fin de semana!
    Capitana, muchas gracias por las valoraciones...y sobre todo, vayas a currar o de turista (mejor de turista que puedes disfrutarlo más) sácale todo el partido...ya nos contarás qué tal Y unas fotitos no pueden faltar ¿no?

Saludetes a todos.
    Tere:

Predeterminado

Mariloli, falta la valoración de MIARMA.
    Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

Predeterminado

Y la de ketkv.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ideàfix Ver Mensaje
    Mariloli, falta la valoración de MIARMA.
    Cita Iniciado por Ideàfix Ver Mensaje
    Y la de ketkv.
    Buenos días.

Ideáfix, gracias por preocuparte, pero resulta que ninguno de los dos hemos hecho las valoraciones de los demás esta semana.
    En mi defensa diré, que me creía que hoy era miercoles, tengo la cabeza hecha un lio, entre que tengo un familiar ingresado para unas pruebas y la Gymkhana, me he despistado.
    Siento mucho no haber valorado vuestras fotos y os doy las gracias (muchas) por valorar la mia, intentaré que no vuelva a ocurrir.

Saludos.

P.D.

Tenéis que perdonarme, es que ya estoy un poquito mayor.

Página 501 de 722 PrimeroPrimero ... 2202402452477487491496499500501502503506511515525550600 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación