Página 51 de 188 PrimeroPrimero ... 227374146495051525356616575100150 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 601 al 612 de 2256

Tema: Photoduino: Plataforma abierta de control de disparo

Predeterminado

Tenía pendiente de la última sesión montar la secuencia conseguida tras variar los tiempos en la caida de gotas, aquí la teneis.

http://fotostrenado.tumblr.com/
    Canon EOS 6D + objetivos + accesorios diversos.

Predeterminado

Bonitas fotos chipoblete.

Hola a todos!
    Me ha llegado practicamente todo, a la espera del láser y el conector de la cámara.

Tengo la placa soldada, me surge una duda en cuando a los sensores, flash y cámara.
    En cuanto a los flashes, se podría disparar mediante un trigger? es decir, los flashes conectados a la cámara con los trigger.
    Sabéis donde puedo encontrar un esquema del conector c8 para la canon 7d? Tengo encargado un disparador, y además cuando me llegaron los trigger, me vinieron un cable mini jack a c8, supongo que el cable ya lo tengo hecho, pero neceistaría saber cual es el shutter, ground...
    La barrera láser, como puedo saber el alcance máximo? entiendo que ha de ser muuuucho, no?

Os dejo que los invitados han llegado ,ajjaja.
    Gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por RaulMallorca Ver Mensaje
    Bonitas fotos chipoblete.

Hola a todos!
    Me ha llegado practicamente todo, a la espera del láser y el conector de la cámara.

Tengo la placa soldada, me surge una duda en cuando a los sensores, flash y cámara.
    En cuanto a los flashes, se podría disparar mediante un trigger? es decir, los flashes conectados a la cámara con los trigger.
    Sabéis donde puedo encontrar un esquema del conector c8 para la canon 7d? Tengo encargado un disparador, y además cuando me llegaron los trigger, me vinieron un cable mini jack a c8, supongo que el cable ya lo tengo hecho, pero neceistaría saber cual es el shutter, ground...
    La barrera láser, como puedo saber el alcance máximo? entiendo que ha de ser muuuucho, no?

Os dejo que los invitados han llegado ,ajjaja.
    Gracias!
    Respecto al conector C8 lo tienes en la documentacion online.
    CameraConnectors - photoduino - Conectores de control remoto - Project Hosting on Google Code

Predeterminado

Cita Iniciado por kalanda Ver Mensaje
    Respecto al conector C8 lo tienes en la documentacion online.
    CameraConnectors - photoduino - Conectores de control remoto - Project Hosting on Google Code
    Gracias Kalanda!! había mirado pero se ve que lo subiste recientemente.

Un saludo!

Predeterminado

Hola, yo también estoy en plena faena, esperando algún que otro componente. El conector C8 para la 40D me imagino que no lo venderán suelto, y que por lo tanto habrá que buscarse un disparador por cable barato para conseguirlo ¿no?.

Gracias
    Canon 40D, IXUS75, Canon 17-85mm USM, Canon50mm 1.8 II, Canon 100mm USM macro, Sigma 70-300mm APO. Flash Sigma DG 500 super

Predeterminado

Si no recuerdo mal el conector de la 40Des igual a la 30D y yo compré un disparador baratito de ebay.es para adaptarlo a photoduino.

Predeterminado

Gracias, ahora buscaré alguno.
    Canon 40D, IXUS75, Canon 17-85mm USM, Canon50mm 1.8 II, Canon 100mm USM macro, Sigma 70-300mm APO. Flash Sigma DG 500 super

Predeterminado

bueno otro aporte más de los resultados con Photoduino, cada día estoy más contento con él, y aún no he hecho muchas pruebas por falta de tiempo, pero promete.

barrera IR
    prebulb YES
    flash delay de (250 ms)

mi pregunta ahora es saber si en el pin reserved se puede añadir la electroválvula y poder controlarla desde photoduino?
    un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por JESUSILLO Ver Mensaje
    Hola, yo también estoy en plena faena, esperando algún que otro componente. El conector C8 para la 40D me imagino que no lo venderán suelto, y que por lo tanto habrá que buscarse un disparador por cable barato para conseguirlo ¿no?.

Gracias
    Buenas, acá hace un tiempo puse una solucion para conseguir esos conectores.
    http://www.canonistas.com/foros/bric...ml#post1959669

Saludos
    Hay una línea realmente fina entre «hobby» y «enfermedad mental».
    www.flic.kr/lucas_lena
    www.lena.com.ar

Predeterminado

Página donde realizar un test del retardo del obturador (shutter lag) de cada cámara, la precisión dejan mucho que desear, pero no deja de ser curioso:
    Shooting Digital : Ed Schwartz : Shutter Release Test

Para aquellos que dispongan de cámaras Nikon, la propia casa tiene un cable preparado para adaptarlo a la conexión que se quiera utilizar (modelo MC22): http://nikoneurope-es.custhelp.com/a...ail/a_id/16451
    Última edición por Chipoblete; 27/04/10 a las 13:08:40 Razón: Conexiones Nikon

Predeterminado

Finalmente encontré un disparador bastante barato, por 3,48€.

https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8161

gracias Chipoblete y Kona.

Predeterminado

Otra toma realizada con el sensor de sonido. La cámara en pre bulb y un flash lateral:

Página 51 de 188 PrimeroPrimero ... 227374146495051525356616575100150 ... ÚltimoÚltimo