Página 51 de 52 PrimeroPrimero ... 22737414649505152 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 601 al 612 de 619

Tema: He conseguido instalar el Magic Lantern en mi 50D

Predeterminado

pues... no me acuerdo

y no lo puedo comprobar en la cámara porque me instalé una nightly build que tiene un diseño nuevo del menú y que no permite ocultar opciones.

Predeterminado

Mmm... las versiones de la noche

Pues yo he probado a darle al botón y no me desaparece ni aparece ná

Saludos desde la orilla del Guadiana

A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte

Predeterminado

Das a papelera y luego a menú y se pone en rojo con todos los menús (ocultos y no ocultos). Vas luego a la pestaña donde está ubicado el balance de blancos y los verás que está más apagado que el resto de la pantalla. Pulsas (creo) que SET (* ver abajo) y se iluminará. Vuelves a dar a menú y ya pulsando la papelera (el menú normal) verás que lo tienes activado. Si quieres desactivar una pestaña entera desactivas todos los menús de esa pestaña y ya no te aparecerá; muy útil si una pestaña como el video o los últimos menú de configuración no los quieres tocar.

* --> Si no es el botón SET es el botón Func.

Si no te funciona ya me dices y lo miro in situ ya que lo he dicho de memoria.

Predeterminado

Cita Iniciado por ignakismo Ver Mensaje
    ...Si quieres desactivar una pestaña entera desactivas todos los menús de esa pestaña y ya no te aparecerá...
    A ver si pruebo esto porque hay unas cuantas cosas "que me sobran"

Predeterminado

Das a papelera y luego a menú y se pone en rojo con todos los menús (ocultos y no ocultos). Vas luego a la pestaña donde está ubicado el balance de blancos y los verás que está más apagado que el resto de la pantalla. Pulsas (creo) que SET (* ver abajo) y se iluminará. Vuelves a dar a menú y ya pulsando la papelera (el menú normal) verás que lo tienes activado. Si quieres desactivar una pestaña entera desactivas todos los menús de esa pestaña y ya no te aparecerá; muy útil si una pestaña como el video o los últimos menú de configuración no los quieres tocar.

* --> Si no es el botón SET es el botón Func.

Si no te funciona ya me dices y lo miro in situ ya que lo he dicho de memoria.
    Muchas gracias, ignakismo. Recuperado el menú!

Predeterminado

Pues de nada. Y ya que estoy, llevo tiempo con una duda a ver si alguien me la puede responder. En el menú del intervalómetro, cuando programas el número de fotos que quieres hacer te hace la cuenta de en cuantos minutos puedes reproducir esa secuencia según los frames por segundo establecidos. En la el ML de mi 50D salen 30 fps (sistema americano) y yo querría pasarlo al nuestro, es decir, a 25 fps (es sistema europeo). El caso que, por más que he cambiado en el modo video los frames en FPS override a 25 o buscado por todos los otros submenús, en la pantalla del intervalómetro siempre me calcula el tiempo en base a los 30 fps. La verdad es que no sé si es que no lo he sabido encontrar o que la gente que dice que se puede cambiar lo ha hecho desde otra cámara distinta a la 50D.

Predeterminado

Me da que el calculo lo hace "a capón" con los 30fps que es con lo único que (sin el override) en principio se podría grabar y no tiene en cuenta lo que hayas puesto después.

Por cierto, siguiendo tus indicaciones le he pegado "una poda" a los menús... que parecen otros

Predeterminado

Pues de nada. Y ya que estoy, llevo tiempo con una duda a ver si alguien me la puede responder. En el menú del intervalómetro, cuando programas el número de fotos que quieres hacer te hace la cuenta de en cuantos minutos puedes reproducir esa secuencia según los frames por segundo establecidos. En la el ML de mi 50D salen 30 fps (sistema americano) y yo querría pasarlo al nuestro, es decir, a 25 fps (es sistema europeo). El caso que, por más que he cambiado en el modo video los frames en FPS override a 25 o buscado por todos los otros submenús, en la pantalla del intervalómetro siempre me calcula el tiempo en base a los 30 fps. La verdad es que no sé si es que no lo he sabido encontrar o que la gente que dice que se puede cambiar lo ha hecho desde otra cámara distinta a la 50D.
    No veo muy claro dónde está el problema. Yo entiendo que esa indicación en base a 30 fps es simplemente un cálculo que hace la cámara para saber cuánto te va a durar el time lapse. Si haces tú la división con los 25 fps tendrás la duración en Pal. Yo no veo que afecte a nada, si programas una foto cada segundo da igual que él calcule el tiempo con divisiones de 30 o 25 frames, hará la foto en el mismo momento: una cada segundo.

Por cierto me he reído un montón al ver la opción esa de "tomar fotos como loco".

Un saludo

Predeterminado

No hay mas problema de que el cálculo de la duración del time-lapse no es "del todo correcto".
    Si haces 1.000 fotos te dirá que al reproducirlo va a durar 33 segundos (1000/30) cuando en realidad va a durar 40 (1000/25).
    Supongo que los aficionados a esta técnica estarán acostumbrados a hacer estos cálculos... pero ya que te da un dato... que al menos sea correcto

Predeterminado

Cita Iniciado por TriX Ver Mensaje
    No veo muy claro dónde está el problema. Yo entiendo que esa indicación en base a 30 fps es simplemente un cálculo que hace la cámara para saber cuánto te va a durar el time lapse. Si haces tú la división con los 25 fps tendrás la duración en Pal. Yo no veo que afecte a nada, si programas una foto cada segundo da igual que él calcule el tiempo con divisiones de 30 o 25 frames, hará la foto en el mismo momento: una cada segundo.

Por cierto me he reído un montón al ver la opción esa de "tomar fotos como loco".

Un saludo

Ya se que no afecta a la hora de hacer timelapses puesto que luego vas a crear el vídeo a los frames/segundo que quieras (30, 25 o los que te dé la gana). Mi pregunta era porque en otros ML de cámaras que sí graban vídeo de forma nativa -como por ejemplo la 60D- puedes variar ese dato como tú quieras y por lo que he observado en la 50D no, o yo no he sabido hacerlo, y me parecía que algo tan sencillo como regular eso (con la de cosas que puedes variar en el ML, muchas veces tan prescindibles como el color de las letras) no estuviese en una opción del tipo elegir sistema PAL o NTSC. Y aunque no es algo imprescindible si me resulta más cómodo que mientras programo el número de fotos que voy a hacer en el intervalómetro me vaya apareciendo el número total de segundos de mi timelapse sin necesidad de calcularlo.

Predeterminado

...y me parecía que algo tan sencillo como regular eso...
    Desde luego no parece una cosa "complicada" de hacer. Anótalo en la lista de "peticiones" y a lo mejor en la próxima versión te lo ponen

PS: Torpe de mi, no he sido ahora capaz de encontrar la "dichosa lista"... pero la hay, seguro (o la había)

Predeterminado

Como podría poner la traducción del ML?? Lo tengo en ingles y a pesar de usarlo poco me vendría mejor tenerlo en español. Tendría que hacer el proceso de nuevo o simplemente hay que sobreescribir algunos archivos? Gracias

Página 51 de 52 PrimeroPrimero ... 22737414649505152 ÚltimoÚltimo