Página 510 de 722 PrimeroPrimero ... 11211411461486496500505508509510511512515520524534559609 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.109 al 6.120 de 8657

Tema: GAP v6.0

Predeterminado

Holaaa, familiaaa.

Pues lo dicho...¡Feliz Navidad y Felices Fiestas!

Pep, enhorabuena por esa captura de 'Napoleón', el bicho es feo, pero tiene un 'estampado' alucinante

Y bueno, comentar, que estoy muy feliz de haber conocido a Jose y su familia, que es placerazo haberos disfrutado, Josete es un amorcete (la pena es no tenerte más cerquita, ibamos a quemar Madrid 'afotando') y que su mujer es la caaañaaa, osea ¡Qué persona másss maja porrr favorrrr!! un Sol de grande y sobre todo, qué paciencia Moni...¡¡Muackisss!! que yo sé que esto lo vas a leer

Y he tenido la gran suerte y privilegio, además, completito el finde y cuántas emociones, de haber conocido a Su Excelencia, nuestro d, Capitán de los Capitanes donde los haya...diría muchas cosas, pero yo estoy flipando todavía.... jajajaj...tal que así http://farm8.staticflickr.com/7395/1...f10fbced_o.jpg ... Pues eso, poco tiempo, intenso, pero todavía está ahí, latente en el recuerdo. Estoy encannntada...o como diría Flip, el saltamontes amigo de Maya ¡¡estoy ennnntusiassssmaaadaaa!!

Bueno, fotito para el recuerdo y menos cháchara.

Y nada, deseando ir conociendo al resto, que se vuelva a repetir.

Saludetes a todos.
    Última edición por Tecla; 25/12/13 a las 22:47:13
    Tere:

Predeterminado

FELIZ NAVIDAD a tod@s!!!
    Menuda envidia esa mini QDD, me alegro que os lo pasarais tan bien.
    Enhorabuena por el premio Jaime.
    I menudo bicho Pep, una pasada, si te coge el brazo o se mueve te vas detrás de él, ajajaja.
    Alberto

Predeterminado

bueno ante todo Feliz Navidad para todos!!!!!
    jaime, me alegro muchooooo por ti, enhorabuena, la verdad es que tus fotos siempre me dicen algo, me gusta como plasmas lo que ves con tu cámara.
    Pep, pedazo de pezzzzzzzz, madre mía
    Tere, que envidia!!!!!, como no quedéis un día mas cerca de córdoba yo lo tengo complicado, pero bueno, a ver si hago un poder para la proxima

y........

d, se me había olvidado lo de la foto, soy un desastre lleno de ajetreo y creo que últimamente ando más desorganizada de lo normal. voy a intentar hacerme una este fin de semana y si no pues te mando la del avatar mismo, creo que ha habido ampliación de plazo, no? me parece haber leído hasta el 5 de enero.

A ver si soy capaz de ponerme al día

muchos besos para todos, espero que estéis pasando unos días maravillosos

Semper discentes, docentes semper

http://www.flickr.com/photos/nuriamartos/

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Vayamos por partes- como diría Jack el destripador- :
    Jaime Muchas felicidades... Aunque no sé si felicitarte o darte el pésame con lo que te queda ahora por delante.
    Pep- He visto sardinas más pequeñas que eso que se han escapado en el último momento del anzuelo. Felicidad y gracias por soltarlo.
    Tere Y Jose, fue todo un placer estár con vosotros y conocer a una sufridora tan amable y agradable que casi fue mejor eso... JAJAJAJAJA XD

Predeterminado

Capi, eso que dices, del 'otro lao'...lo de revisar y el despiste ¿Por quién va, por Jose o por mí?...¿Por alguna faltuja de ortografía o es porque tengo 103 palabras?...¡dios, ilumíname, que estoy cegarrutilla o no lo pillo!
    Tere:

Predeterminado

Vale, ya lo he pillado....nada...a pensar otra cosa, mariposa...
    Tere:

Predeterminado

Holaaa, buenos días.

Pues ayer, con la tontería de la comedura de tarro del comentario de d (hay que ver, Señor d, lo que nos haces) cambié la foto por otra...pero no, no quiero...hoy he vuelto a poner la que tenía antes, que si remo será con mucho gusto a sabiendas de lo que quiero contar aunque no sea un color...color...además, es mejor remar ¿no?...pues eso y ya está...hommmbreee.

Saludetes a todos.
    Tere:

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Tere Y Jose, fue todo un placer estár con vosotros y conocer a una sufridora tan amable y agradable que casi fue mejor eso... JAJAJAJAJA XD
    El placer ha sido nuestro.. Conversación muy entretenida la que tuvimos.. Se pasaron muy rápidas esas 2 horas, que ojalá hubieran sido más.
    Con respecto a mi mujer, decirte que es una buena sufridora, aguanta carros y carreras. Gracias por tu cumplido, se lo diré de tu parte..

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Equivocación tontísima.
    Última edición por Hamilin; 28/12/13 a las 22:46:22 Razón: post equivocado.

Predeterminado

Reholas a tod@s!

Bueno, parece que se acabó hacer el remolón, al menos en lo que respecta al gap. Yo también acabo de colgar la mía, a ver si toca remar o no toca remar.

Saludetes!

Predeterminado

Vaya navidades más intensas fuera del foro, y que poco que hemos hablado por aquí

Que si unos con los peces, otros de cañas por Madrid, otro disfrutando de un premio merecido... Da gusto veros.

Pues volvamos a la normalidad, no? Ja ja. Ya estoy ansioso de ejercicio (y eso que todavía no he colgado el de éste mes).

Una cosilla, a ver si me iluminais.

Un señor gordo de rojo me ha traído una compacta (tenía una del año de la picó y la jubilamos). Evidentemente, tengo que elegirla yo. Y me salen muchas dudas.
    Primero de marca. Me decanto por Canon, para no perder la tradición y porqué estoy contento con la marca, pero me han hablado muy bien de la Oympus XZ-10, por precio y por características.

Y de Canon, tengo dudas entre la G15/G16 o la S120. Alguno de vosotros tenéis alguna de éstas y podéis opinar?

Mis intereses al respecto: RAW, manejable, de rápido enfoque, y con controles manuales prácticos (es decir, cómo con la réflex, que sin quitar el ojo del visor puedes modificarlo todo si sabes dondes están los botones ISO, abertura...).

Mil gracias
    Si la vida no te sonrie, hazle cosquillas

Predeterminado

Cita Iniciado por Romadelmo Ver Mensaje
    Vaya navidades más intensas fuera del foro, y que poco que hemos hablado por aquí

Que si unos con los peces, otros de cañas por Madrid, otro disfrutando de un premio merecido... Da gusto veros.

Pues volvamos a la normalidad, no? Ja ja. Ya estoy ansioso de ejercicio (y eso que todavía no he colgado el de éste mes).

Una cosilla, a ver si me iluminais.

Un señor gordo de rojo me ha traído una compacta (tenía una del año de la picó y la jubilamos). Evidentemente, tengo que elegirla yo. Y me salen muchas dudas.
    Primero de marca. Me decanto por Canon, para no perder la tradición y porqué estoy contento con la marca, pero me han hablado muy bien de la Oympus XZ-10, por precio y por características.

Y de Canon, tengo dudas entre la G15/G16 o la S120. Alguno de vosotros tenéis alguna de éstas y podéis opinar?

Mis intereses al respecto: RAW, manejable, de rápido enfoque, y con controles manuales prácticos (es decir, cómo con la réflex, que sin quitar el ojo del visor puedes modificarlo todo si sabes dondes están los botones ISO, abertura...).

Mil gracias
    A mi el gordito me ha traído una fujifilm x20 y va de cine. Lo único es que esta máquina para hacer fotos con el visor no es lo mejor, pero con el LCD va muy bien. Puedes tirar en raw manual y en automático tiene muchas pijotadas. La he comprado en DCTrade y me tardo 5 días
    Última edición por Tikitanka; 31/12/13 a las 15:21:48

Página 510 de 722 PrimeroPrimero ... 11211411461486496500505508509510511512515520524534559609 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación