nurvet, vale, lo pillo........dejame tu 400D un ratito que ahora te la devuelvo.........jejeje......asi no hay remordimientos!!!
un par de horas para que cierren, pero cuanto hasta que deliberen????
nurvet, vale, lo pillo........dejame tu 400D un ratito que ahora te la devuelvo.........jejeje......asi no hay remordimientos!!!
buena idea!!
Canon 60D ( 50 F1.8 , 24-105 F4 L,100 Macro L) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc ), Tokina 11-16 F2.8 Mi Flickr
si que son duras, si llega a ser una 5d II, se hubiese roto con menos.
lo siento antibetiks, creo que vas a terminar ahorrando para el 1.4
Mejor que el Canon 50mm 1.4, es el Sigma, pero para cámaras APS-c, en la mayoría de los sitios se que largo, es para primeros planos, dicen que mejor entre 28mm y 35mm.
a ver miarma, explicate que no me he enterado
Parece ya, q nadie se anima y no habra mas fotos para pedir entrar en el gap
Me explico. En una habitación de mi mansión que mide 3m X 4m, el 50mm solo hace (retratos) primeros planos, para cuerpo entero me tengo que meter en la cocina. Si salgo a callejear, idem, en muchas calles se queda largo. Como las cámaras APS-C tienen un factor de recorte de 1.6, un 50mm es en realidad un 50 X 1.6= 80mm, por lo tanto para que te de un 50mm en APS-C, tiene que pillar un 30mm aprox.
Échale un vistazo a esto http://www.canonistas.com/foros/opti...nta-mejor.html
Cuantos estamos?
si claro, eso lo tengo claro, pero a mi es que me encantan los retratos, el 50 incluso me queda corto y quiero el 85.
para coger el cuerpo entero tengo el tamrom 17-50, que creo que da una calidad aceptable
El Canon 85mm 1.8 es una maravilla.
Marcadores