Página 53 de 164 PrimeroPrimero ... 429394348515253545558636777102152 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 625 al 636 de 1962

Tema: MASTERGAP v1.0

Predeterminado

Valoraciones subidas... Buscando un "maestro"

Un grano no hace granero pero ayuda al compañero...

Predeterminado

Respondiendo a la pregunta de un compañero sobre el ejercicio de estas navidades, he de darle la razón en el sentido de que existen grandes desconocidos dentro de la categoría de Maestros de la fotografía.

Dado que a la hora de valorar las fotografías presentadas nos vemos en la obligación de conocer, aunque sea minimamente, al maestro en el que os habréis inspirado, os propongo que, además de subir la foto, seria interesante que nos dieseis alguna información del fotógrafo que habéis escogido en forma de un pequeño resumen del personaje, de su estilo y nos pusierais algún enlace a páginas web donde poder ver su trabajo.

Pienso que no es mucho más trabajo y nos ayudará a conocer mejor a los MAESTROS en mayúsculas.

Lo añado al ejercicio.
    Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Eso está bien. Ver fotos de otros, mirar y aprender de los maestros ... eso estamos pretendiendo en el GAP 8.

Predeterminado

Intentaré aportar mi granito de arena, con un maestro menos mediático...

Predeterminado

Buenos días.

Una duda respecto al ejercicio siguiente... entonces entiendo que ¿Se pueden elegir a otros Maestros además de los que vienen en el enunciado?

Saludos a todos.
    Tere:

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Tere, si no dice que no se puede elegir ningún Maestro que no esté ahí, entonces se podrá elegir, digo yo...

Sobre mi ejercicio de lectura, ya que alguno me ha preguntado, son 2 fotos hechas en la playa, en el mismo sitio, y luego montadas... Como no quedaba muy allá, cogí los lomos de los libros y los use de textura para toda la foto... Como seguía sin quedar muy allá, pues oscurecí alguna foto... La postura de Miriam tampoco cuadraba con la superficie del libro, con lo que use la herramienta de "deformación de posición libre", o algo así, hasta que la fui ajustando como mejor quedaba... Y eso después de varios días guardando los progresos en un archivo de PS con unas cuantas capas, y cada día cambiando algo o intentando mejorar algo... En algún paso intermedio la bota debió perder nitidez, pero viendo que ya llevaba bastante tiempo invertido, y que para recuperar la bota necesitaría deshacer pasos que lo mismo no era capaz de repetir, pues lo dejé así...

Si alguno de los que critica el resultado es capaz de hacerlo mejor, me encantaria verlo y aprender...

Predeterminado

Jaime, ya habías empezado a explicar como habías hecho el montaje en este hilo y aún no había empezado el plazo de valoraciones. Ahora explicas la foto.
    Entenderás que que el sábado por la tarde o domingo cuando valore, seguramente me salte tu ejercicio. No has respetado lo de esperar a que valoremos todos.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por saba Ver Mensaje
    Jaime, ya habías empezado a explicar como habías hecho el montaje en este hilo y aún no había empezado el plazo de valoraciones. Ahora explicas la foto.
    Entenderás que que el sábado por la tarde o domingo cuando valore, seguramente me salte tu ejercicio. No has respetado lo de esperar a que valoremos todos.

Viendo la implicación de muchos, tampoco me preocupa...

EDITO: He estado leyendo y no encuentro ningún sitio donde ponga que hay que esperar al final de las valoraciones para explicar una foto... De hecho, la ultima "bronca" que ha habido por aquí es porque se preguntó a un miembro por cómo había hecho su foto, y el no quiso contestar hasta el final de las valoraciones...

Igual nos vendría bien tener en el post inicial unas normas básicas a las que atenernos y respetar, porque si cada uno hace lo que quiere, cuando le apetece, y no va a haber un mínimo de seriedad por parte de los participantes, pues los que nos lo tomamos en serio es fácil que dejemos de hacerlo... o no... no sé... cada cual sabrá...
    Última edición por jfazer; 18/12/15 a las 13:48:29

Predeterminado

Bueno, realmente cuando pregunto que expliquen como se las han apañado algunos, lo hago pensando en que lo expliquen cuando finalizan las valoraciones, porque entiedo que a muchos les puede influir. Lo de la implicación de cada uno, es libre, no todos tenemos el mismo tiempo, o ideas en ese tiempo, o niveles y resoluciones iguales,...si ha habido pocos trabajos presentados se deberá, a que en estas fechas es una locura sacar tiempo e ideas, no pasa nada, cada cual a su ritmo y en las medidas de sus posibilidades y apetencias.

Jaime, si te parece, lo desarrollamos un poco más profundamente después del domingo, pero también cuenta un poco más detalladamente para saber si en algún punto del procesado se podría hacer de otra manera o con otra técnica, ya se sabe que en Ps hay muchos caminos para llegar a un resultado parecido.

Manuel, Ok, oído.
    Me resulta muy interesante este ejercicio, creo que se debería hacer 1 cada 2 meses independientemente de los demás sobre todo por culturizarme un poco que soy una inculta con respecto al estudio de los Maestros, tengo mucho desconocimiento y sería una manera de obligarme a ello. Así que empezaré por los que hay en el enunciado que más nombres no conozco...lo sé, una vergüenza
    Tere:

Predeterminado

Queridos compañeros de travesía, ya veis que tercio poco o nada en los debates que de vez en cuando se generan, y es que soy un tipo muy tranquilo. Es por eso que a veces me sorprende la facilidad con la que a veces se salta ante cualquier frase, que también es verdad que a veces podríamos ser más afortunados en nuestra capacidad de expresión. Sucede que como en un chat sólo se lee, sin escuchar entonaciones e intenciones, es fácil dejarnos llevar por nuestras propias pieles, que, también hay que decirlo, en más ocasiones de las deseadas, muestran ser sumamente finas y sensibles.

Yo, que vengo de un GAP (5 y 5.1) en el que no recuerdo ni un sólo debate ni mal rollo, ni uno sólo en 2 años de travesía!!! asisto a una sucesión de advertencias macho-cabrío-hispánicas que me sorprenden.

Así que os propongo lo siguiente, fundándome en "hablar siempre impecablemente":
    • -Por favor, seamos -todos- un poco más asertivos, podemos defender nuestros derechos sin que parezca que retamos a un duelo, seguro que sabemos.
    • -por favor, seamos -todos- un poco más empáticos, pensemos antes de mandar una advertencia pública si está bien redactada en términos de respeto y positivismo, y entendamos que los demás no son "nosotros" por lo que no tienen por qué pensar como "nosotros" así que tendremos que pensar en cómo decirselo a "ellos" para que "ellos" nos entiendan.
    • -Por favor, seamos -todos- un poco más adultos, y entendamos que hombres y mujeres hechos y derechos agradecemos las normas, que están para guiarnos, pero no son un fin en sí mismas, y que sólo a niños pequeñitos les puede ser difícil saber lo que es apropiado o no sin normas. Que creo que alguien se ha saltado una norma... ¿realmente pasa algo? ¿es de verdad algo intolerable? ¿se ha abierto un boquete en la sentina? Hasta ahora la mayoría de debates se han generado por inflexibilidad... y ya somos mayorcitos. Francamente, si se ha dicho que no se suba de archivo y alguien sube de archivo, pues claro que es mejor no subirla de archivo y si no quiero no le valoro... pero si quiero le valoro... y ¿realmente pasa algo? ¿vale la pena generar debate? el debate inútil genera aspereza, genera desazón, genera mal rollo y pocas ganas de seguir, así que pensemos que lo que le decimos a uno en realidad genera un impacto en el resto también.
    • y mecagüentó... que el próximo ejercicio me encanta y quiero 30 grandes maestros con sus 30 fotos y 30 valoraciones !!!! leches!!!

Siempre he pensado que un mundo ideal es un mundo sin leyes, que nos encorsetan, pero en el que imperen los principios, por los cuales todos sabemos qué hacer para beneficiar a los demás al tiempo que los demás actúan igual, ya sé que es una utopía, pero ahí lo dejo. Mientras tanto, que nadie lo considere un ataque a las normas, al revés, soy el primero en acatarlas y agradezco que se sigan, más bien entiendo que nunca hay mala intención si alguien se salta una, y no me molesta

Seguro que ahora recibiré hasta en el cielo de la boca, francamente me importa un pimiento, porque lo que quiero es navegar, mirar hacia proa y aprender, aprender... y aprender, ah, sí, y disfrutar!!

Las cosas hermosas no necesitan llamar la atención
    lágrimas de luz - La primera foto que tomé

Predeterminado

Abacus , a partir de ahora cada vez que me rompa la cabeza para saber como comentar algo voy a pedirte que me lo escribas tú, te nombro mi escritor de discursos .

Tienes toda la razón y lo has expresado clarisimamente, no sabia como decir que cada uno se preocupe de si mismo y menos de los demás sin ofender a nadie.

Por mi parte solo recibirás agradecimientos por haber dicho lo que pensaba desde hacia días.
    Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

Predeterminado

Cita Iniciado por abacus Ver Mensaje
    Queridos compañeros de travesía, ya veis que tercio poco o nada en los debates que de vez en cuando se generan, y es que soy un tipo muy tranquilo. Es por eso que a veces me sorprende la facilidad con la que a veces se salta ante cualquier frase, que también es verdad que a veces podríamos ser más afortunados en nuestra capacidad de expresión. Sucede que como en un chat sólo se lee, sin escuchar entonaciones e intenciones, es fácil dejarnos llevar por nuestras propias pieles, que, también hay que decirlo, en más ocasiones de las deseadas, muestran ser sumamente finas y sensibles.

Yo, que vengo de un GAP (5 y 5.1) en el que no recuerdo ni un sólo debate ni mal rollo, ni uno sólo en 2 años de travesía!!! asisto a una sucesión de advertencias macho-cabrío-hispánicas que me sorprenden.

Así que os propongo lo siguiente, fundándome en "hablar siempre impecablemente":
    • -Por favor, seamos -todos- un poco más asertivos, podemos defender nuestros derechos sin que parezca que retamos a un duelo, seguro que sabemos.
    • -por favor, seamos -todos- un poco más empáticos, pensemos antes de mandar una advertencia pública si está bien redactada en términos de respeto y positivismo, y entendamos que los demás no son "nosotros" por lo que no tienen por qué pensar como "nosotros" así que tendremos que pensar en cómo decirselo a "ellos" para que "ellos" nos entiendan.
    • -Por favor, seamos -todos- un poco más adultos, y entendamos que hombres y mujeres hechos y derechos agradecemos las normas, que están para guiarnos, pero no son un fin en sí mismas, y que sólo a niños pequeñitos les puede ser difícil saber lo que es apropiado o no sin normas. Que creo que alguien se ha saltado una norma... ¿realmente pasa algo? ¿es de verdad algo intolerable? ¿se ha abierto un boquete en la sentina? Hasta ahora la mayoría de debates se han generado por inflexibilidad... y ya somos mayorcitos. Francamente, si se ha dicho que no se suba de archivo y alguien sube de archivo, pues claro que es mejor no subirla de archivo y si no quiero no le valoro... pero si quiero le valoro... y ¿realmente pasa algo? ¿vale la pena generar debate? el debate inútil genera aspereza, genera desazón, genera mal rollo y pocas ganas de seguir, así que pensemos que lo que le decimos a uno en realidad genera un impacto en el resto también.
    • y mecagüentó... que el próximo ejercicio me encanta y quiero 30 grandes maestros con sus 30 fotos y 30 valoraciones !!!! leches!!!

Siempre he pensado que un mundo ideal es un mundo sin leyes, que nos encorsetan, pero en el que imperen los principios, por los cuales todos sabemos qué hacer para beneficiar a los demás al tiempo que los demás actúan igual, ya sé que es una utopía, pero ahí lo dejo. Mientras tanto, que nadie lo considere un ataque a las normas, al revés, soy el primero en acatarlas y agradezco que se sigan, más bien entiendo que nunca hay mala intención si alguien se salta una, y no me molesta

Seguro que ahora recibiré hasta en el cielo de la boca, francamente me importa un pimiento, porque lo que quiero es navegar, mirar hacia proa y aprender, aprender... y aprender, ah, sí, y disfrutar!!

Amén hermano!

Página 53 de 164 PrimeroPrimero ... 429394348515253545558636777102152 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación