Página 54 de 76 PrimeroPrimero ... 5304044495253545556596468 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 637 al 648 de 910

Tema: Enamorada de... Peleng!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Luckas Ver Mensaje
    Si la distancia minima de enfoque son 22cm ¿qué es la 'M' que hay debajo?
    "M"u bueno judialex. Tal vez de "M"etros?.

Cita Iniciado por frinkaedro Ver Mensaje
    Por si alguien está interesado he abierto un "pequeño consultorio de fotografía panorámica" que puede ser de interés para el que tenga un peleng.
    http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=86371
    Un saludo,
    Yo ya he estado, muy interesante, pero para Panoramiqueros

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado necesario filtro

Cita Iniciado por brunoat Ver Mensaje
    Lo del lock-unlock es pillarle el truco...

Respecto a lo del filtro, lo más probable es que ya lo lleve puesto.
    Hola Bruno,me acaba de llegar el peleng y he releido tu magnifico tutorial.Me ha sorprendido que cuentas que es necesario colocarle algun filtro para enfocar perfectamente el infinito.Yo he pedido el peleg a Kabacan y me ha llegado con el adapatador de canon,pero sin filtros.
    A ver si me lo puedes aclarar.
    Ahhhhhh,tienes unos fotones alucinantes.
    Un saludo desde Sevilla.

Predeterminado uau

Cita Iniciado por demiguel.m Ver Mensaje
    yo tb tengo algun planetoide a base de peleng. y algunas cositas mas...

http://www.flickr.com/photos/jpdmm/s...7605443581061/

Con el peleng eso? y como lo haces?

Predeterminado

Aver chicos, alguen tiene este lente con la 5D??? que tal les va??? cual es mejos, este lente o el Sigma 8mm f3.5 exdg??
    Ahora para una FF es bueno comprar un 8mm o el canon Ef 15mm f/2.8???
    para esta camara cual recomiendad ustedes comprar???
    Gracias a todos

Predeterminado

Despues de una tortura aduanera, por fin tengo el peleng. Y venía a este post precisamente a preguntar esto:

Hola Bruno,me acaba de llegar el peleng y he releido tu magnifico tutorial.Me ha sorprendido que cuentas que es necesario colocarle algun filtro para enfocar perfectamente el infinito.Yo he pedido el peleg a Kabacan y me ha llegado con el adapatador de canon,pero sin filtros.
    Alguíen que pueda aclarar nuestras dudas? Y donde se pueden comprar filtros transparentes para peleng?
    Última edición por Lope; 17/07/08 a las 10:28:19

Predeterminado

Cita Iniciado por Lope Ver Mensaje
    Despues de una tortura aduanera, por fin tengo el peleng. Y venía a este post precisamente a preguntar esto:

Cita:

Alguíen que pueda aclarar nuestras dudas? Y donde se pueden comprar filtros transparentes para peleng?
    El peleng ya te trae un filtro UV puesto. No es como los filtros normales, sino que va en el extremo más cercano a la cámara. Es una pequeña pieza circular que puedes desenroscar tú mismo para comprobarlo.

En cuanto a pedir filtros adicionales (cosa recomendable por si le pasa algo al que trae), a Kabacan se le puede pedir un juego de 3 filtros (UV y dos de colores) por 12$ a la vez que se pide el peleng. Para pedirlo por separado no tengo muy claro cómo hacerlo, aunque hay gente que lo ha comprado por ebay.es . Quizá es cuestión de preguntarle a Kabacan si te lo puede enviar por separado o de buscar directamente en otros proveedores de ebay.es .

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Lope Ver Mensaje

¡¡¡Enhorabuena, Lope!!! Aduanas ¿que aduanas? me lo estoy pasando bomba con él. Ahora a darle caña en Gaztelugatze. Nos vemos.

Predeterminado

Yo esta tarde iré a jugar un poquito con él... en Gaztelugatxe prueba de fuego!!!! Nos vemos

Predeterminado

hola , buenas llevo con ganas de un ojo de pez desde que vi la primera foto y he estado leyendo y leyendo y leyendo todos vuestros comentarios sobre el peleng y el toki 10-17 sobre todo , estaba casi decidido ir por el toki pero el precio y el comprar en los chinos me decia que esperara, pero.... el domingo vi en la pagina de segundamano que vendian un peleng por 220 leuros? llame y era un señor de cadiz que me decia que estaba jubilado y que no era lo que el esperaba lo tenia hace 5 dias y lo habia bajado de precio un poco para poder venderlo( casi me dio verguenza comprarlo parecia que le engañaba) pero el caso es que MAÑANA me llega trabajo en una empresa de transporte y me ahorro los porte , total que no se si dormire hoy
    un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por julio977 Ver Mensaje
    .... el domingo vi en la pagina de segundamano que vendian un peleng por 220 leuros? llame y era un señor de cadiz que me decia que estaba jubilado y que no era lo que el esperaba lo tenia hace 5 dias y lo habia bajado de precio un poco para poder venderlo( casi me dio verguenza comprarlo parecia que le engañaba)
    un saludo
    Pues enhorabuena por la nueva compra. Yo no le veo el engaño por ningún lado. En las compra/venta de 2º mano, libre por las dos partes, todo el mundo sale ganando.

En cuanto llegue, pues a enterarse de su funcionamiento y a practicar todo lo posible. NO dejes las demás ópticas de lado, ellas no lo harían contigo, jejeje.
    Un trapito especial ópticas siempre va bien tenerlo a mano.

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Una pregunta:

A veces me quedan los objetos cercanos un poco desenfocados, poruqe puede ser por el 3 anillo que no lo regulo bien?
    alguien me lo puede explicar asi por encima, la pagina de bruno sobre peleng ya la he leido pero esto no me ha quedado claro, muchas gracias!!!

Predeterminado

Buenos días,

Yo tambien me he enamorado de este objetivo y casi seguro que caiga dentro de muy poquito.

Solo tengo la duda de si vale para la EOS 450D.

¿me podriais aclarar esto por favor?

Muchas gracias y buenas vacaciones y mejores fotos.

Saludos

Página 54 de 76 PrimeroPrimero ... 5304044495253545556596468 ... ÚltimoÚltimo