Página 54 de 722 PrimeroPrimero ... 530404449525354555659646878103153353553 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 637 al 648 de 8657

Tema: GAP v6.0

Predeterminado

Cita Iniciado por camilotecnopro Ver Mensaje
    las mias son con el 90 macro. El 15-85 no es un macro 1:1 y no llega a 2.8, con el 90 este hay q tener mucho ojo con la pdc ya que aun que uses un f alto a veces te llevas sorpresas, la pdc llega ser cosa de medio centimetro
    Voy a devolver las gafas nuevas que no veo un pijo ... Perdón, no sé por que había visto en los exif que eran con el 50mm.

Me refería a eso mismo que comentas del 15-85.

+1 que controlas la PDC

Predeterminado

Holaaa Familiaaaaaa!!!

Cita Iniciado por luminoso Ver Mensaje

Bromas aparte, lo mejor de este taller es que te plantea "retos" que se han de resolver con la dosis necesaria de teoría, pero con una gran dosis de práctica. Por esto opino que todas las aportaciones teóricas son bienvenidas pero lo que te hace mejorar es llevarlas a la práctica. Estos días he disfrutado de hacer el ejercicio con todas las ópticas de las que dispongo, y esto y no el ejercicio subido es lo que más me ha aportado.

pd: ya llevaba unos días sin escribir y ya tenía mono.
    Bruno, opino exactamente lo mismo que tú, incluso lo de tener mono...jajajaja.

Cita Iniciado por camilotecnopro Ver Mensaje
    Welcome to Flickr!

dejo un link a un ejemplo mio
    No veo el Link, Camilo...por cierto, yo también veo bien tus fotos.
    Yo creo que es normal eso de no ver bien las fotos, se bajan mucho de calidad visual al bajarlas a tan sólo KB.

Cita Iniciado por gabi71181 Ver Mensaje
    Bueno, ejercicio listo y subido, hasta el domingo toca descansar.... bueno, todo lo que se pueda, que este alonso nos hace levantarnos a las 7 de la mañana.

hasta mañana!
    Eeeyyy..Gabiiiiiii...¿qué bien ehhhhh?..que 'tannnn'traido' tu 50mm 1.4. Guay

Bueno, pues yo también he subido mi ejercicio. Tenía un 'cacao' mental para elegir con tanta fotito que he tirado.

Saludines a todosssss!!!!
    Tere:

Predeterminado

Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    Holaaa Familiaaaaaa!!!

Bruno, opino exactamente lo mismo que tú, incluso lo de tener mono...jajajaja.

No veo el Link, Camilo...por cierto, yo también veo bien tus fotos.
    Yo creo que es normal eso de no ver bien las fotos, se bajan mucho de calidad visual al bajarlas a tan sólo KB.

Eeeyyy..Gabiiiiiii...¿qué bien ehhhhh?..que 'tannnn'traido' tu 50mm 1.4. Guay

Bueno, pues yo también he subido mi ejercicio. Tenía un 'cacao' mental para elegir con tanta fotito que he tirado.

Saludines a todosssss!!!!
    Si, ya lo tengo en mi poder, pero no sin sufrimiento, que en el numero de seguimiento del paquete me aparecia como entregado el jueves, y nada. El viernes tuve que ir a correos y no sabian donde iba el paquete. Espere al cartero y me dijo que no habia entregado nada a nosotros desde el jueves, y al final, se les ocurrio mirar la firma de quien lo habia recogido, y resulta que se lo entregaron a una joyeria cerca de mi casa, pero no comparte nombre conmigo, cristobal se llama. Al final me subi en el coche con el cartero y me llevo alli, y me lo entregaron, y al momento, corriendo a sacar las fotillos, que no veas que manera de desenfocar, jiji.

Predeterminado

Una cosa que veo en los ejercicios, (el ejercicio dice 8 o 10 lapices de colores) Hay gente que tiene 7 y 9.
    vamos a remar un poquito mas.

saludos a todos

Predeterminado

Gabi, vaya odisea, menos mal que al final fuiste a correos. Pero digo yo ¿es que no ven que no os llamáis igual? Y el Critobal ese no les dijo que eso no era suyo?? vaya telita!! jajajajaj

Juan, es verdad, entre 8 y 10 lápices dice, yo dudaría en poner 7, pero no 9...si pones 9 vale perfectamente...eso creo.
    Tere:

Predeterminado

Cita Iniciado por saba Ver Mensaje
    Ejercicio subido.
    Ya te he visto...
    Tere:

Predeterminado

Pues no lo se Tere. Por que dice 8 o 10 y no entre 8 y 10.
    Como dicén que hay que leerse bien el enunciado. Bueno yo iria a lo seguro.
    jejeje

Saludos

Predeterminado

Pues sí, Juan, tienes razón en ese aspecto, acabo de percatarme de ello...el caso, es que yo me fuí a lo seguro también...por si las moscas, no vaya a serrrrr.....
    Tere:

Predeterminado

Ya queda menos para el siguiente ejercicio y para que nos digan q fallos tienen nuestros ejercicios. aun falta mucha gente por colgar el ejercicio.
    A ver si a nadie le pilla el toro.

Predeterminado

Ejercicio subido y ahora a coger los remos.
    Anna

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanbart Ver Mensaje
    Pues no lo se Tere. Por que dice 8 o 10 y no entre 8 y 10.
    Como dicén que hay que leerse bien el enunciado. Bueno yo iria a lo seguro.
    jejeje

Saludos
    Yo también leí eso un par de veces, y al principio hice el ejercicio con 9 lápices... luego lo cambié por 8, por si acaso... jeje...

Página 54 de 722 PrimeroPrimero ... 530404449525354555659646878103153353553 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación