Para que se vea que dios no nos avisa en vano (lo de los 72 dpi)...Los ladrones de fotografÃ#as - ALTFoto
Hoy es un día muy especial para ti... desde la distancia, recibe mis mejores deseos para que tengas un bonito día, lleno de alegrías, sorpresas y regalos. Un fuerte abrazo y un beso infinito.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Para que se vea que dios no nos avisa en vano (lo de los 72 dpi)...Los ladrones de fotografÃ#as - ALTFoto
Ejercicio subido. Me he dejado llevar por la família. Que dice que les gusta mucho. No se yo. Pero a falta de tiempo y una idea más original, he tenido un gran modelo con chandal y zapatos
Remaré, pero lo bien que nos lo hemos pasado haciéndola, no tiene precio. Y ni os cuento lo buenas que estaban luego las migas![]()
Si la vida no te sonrie, hazle cosquillas
Por cierto Tere, muchas felicidades. Cumplir años te está sentando bien, porqué estás que te sales con tus fotos![]()
Hola, family, buenas noches.
...Joerr...alguno exagera eh...
Jose, macho, qué memoriaMuuuuchíiiisimas gracias a todos, Compis y Capitanes....Y Piratillas ( que casi me olvido)
Con permiso de los Capis, aunque rememos, que se suban un ratito a cubierta a tomar lo que quieran, que ya queda poco para las 12 de la noche. Bruno ('ta' tocao'), muy amablemente, que se ve que entiende del tema, se está haciendo unos Gin Tonic y pelotazos varios con esos limones del macro y toda esa cacho bodega que tiene jajajaja, ná, unas horitas sólo a tomarla, luego a los remos.
Saludestes a todos y graaaaaciiiiiasssss.
Última edición por Tecla; 17/02/14 a las 22:23:39 Razón: Agregar cositas.
Por cierto, ésto de presentar los lunes los ejercicios tiene su gracia, que parece que estemos todavía a Domingo![]()
Perdón por el abordaje, pero hoy hay barra libre , paga TECLA. Felicidades.
Piratas
Tere, muchas felicidades!!!1
Ejercicio subido!!!!
Tere, eso está hecho, gin y limones para toda la marinería, y como no podia ser de otro modo para d. y capitanas, jejejejeje.
Ejercicio subido, aunque con un ligero retraso que espero no me cueste recibir unos latigazos a los remos...![]()
![]()
FLICKR
Bruno. GAP v6.0
Marcadores