Página 552 de 1074 PrimeroPrimero ... 532534535035285385425475505515525535545575625665766016518511051 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.613 al 6.624 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Detalle de un puesto de hierbas para infusiones, a F2 también

Saludos

Predeterminado

Te ha gustado la f/2 eh, Juan Ignacio, ja ja ja. Si es que tiene un no sé qué, que qué sé yo...
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Gracias por los comentarios.
    Antonio me queda un mundo para intentar controlar algo de esta disciplina y esta por ver si me interesa .
    Teo , lo del chuletón cuando quieras ( y lo de la cola también)
    Patras , no tienes buen gusto ni nada. Sabes lo que cuesta ese blanquito que dices ??

Me gusta probar todas las disciplinas y esta en concreto me ha encantado.
    Pero tengo tantas cosas por probar....
    Un factor fundamental en mis gustos es pensar cual es la disciplina menos intrusiva para la jefatura superior.
    Fauna , quedo con amiguetes ó yo solo y me voy a no se donde a pasar el día sacando fotos. Mal rollo
    Amaneceres , pongo el despetador el Domingo a las 6 a.m. y me voy a la playa buscando el amanecer. Mal rollo
    Nocturnas , cuando toque preparar la cena de los niños le digo a la jefa que tengo que sacar una luna chulísima . Mal rollo
    Desnudos , hablo con las amigas de la cuadrilla , les digo que no tengo fotos de desnudos y les pregunto si alguna quiere posar para mi. MUY MAL ROLLO.
    Vamos , que me lo estoy pensando y me quedo como estoy.
    Pues alguna idea tengo de lo que cuesta, sí! Lo que no tengo idea es cuánto saldrá en la tienda sin nombre que no te pilla lejos... Pero he peinado los precios españoles vía web y el precio en las dos tiendas de NY más importantes. De hecho en B&H tenían uno "refurbished", algo más barato que si lo compraras nuevo. Duró 2 asaltos hasta que alguien se lo llevó. Y también me falta por averiguar exactamente en los estados de USA que menos tasas tienen (alguno hay sin tasas).

La verdad es que es un sueño húmedo, pero algún día lo tendré. Si me hubiera pillado la afición/pasión por la fotografía unos años antes, ya lo tendría en mi equipo

Ah, me ha encantado tu razonamiento

Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Ese es el camnino. ver muchas fotos de otros y las propias, aprender de las buenas de otros y de las malas propias para no repetir el error. Yo también procuro ver muchas fotos y leer de gente que sabe un "guevo" con g.

Embajador, con respecto a las lentes, no sé por qué me da que tienes el gusto estropeadillo
    Yo no me veo con más allá de un 200, pero el que también me gusta 2.0 IS es fruta prohibida.

Los grandes teles, los mediso y hasta 50mm de Canon son de lo mejor que se fabrica hoy.
    La asignatura pendiente de Canon son los angulares, va arreglando lo que puede, pero no debe ser fácil.
    Para todas las marcas, los angulares entrañan mayor dificultad en el diseño y la construcción. En general hay poco angular excelente o muy bueno, hay más bueno regular y malillo.

Un abrazo
    Pues cuánta razón tienes amigo!

Dicen que la información es poder, no?

Más bien creo que tengo el cerebro medio estropeadillo, planteándome gastarme la fortuna que cuesta (aunque sea a largo plazo). Antes era el audio de excepción (bastante más caro que los productos de fotografía, salvo excepciones); ahora es la fotografía.

Yo tampoco me veo con algo mayor de 200mm (aunque no le hago ascos al objetivo con el que jugó Alberto ). Ya tuve el 100-400 y al final aunque alguna vez lo usé, no acababa de hacerme muy feliz. Pero vamos, es un objetivo algo rarillo.
    Incluso me planteé la compra del 300 f4, ya que era bastante nítido, peso y precio contenido, pero al final, para ser una focal tan larga y una nitidez que ya la tengo y en mayor medida con el 135L... Pues al final, o te vas a algo mejor de verdad, como el 300 2.8 o este 200 2.0 IS, o te acabas quedando, -y al final usando- el 135L.

Un abrazo!

Predeterminado

Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    No discutáis y las fotos de desnudos si quereis llamarme y las hago yo despues os paso las fotos!!!!
    Pues a mí ya me lo han sugerido (una de "mis chicas"), que es aún mejor

Pero vamos, Teo, yo estoy en la frontera con mi 30 años. Igual es porque me dicen que parece que tengo unos cuantos menos...

Lo mejor es dejarlo caer, como que lo dices al tún tún, como el que no quiere la cosa, e ir diciendo que alguna vez has hecho fotos de desnudos, aunque no sea verdad

Predeterminado

Hoy no hay excesivo romanticismo.

Ambas a f:2

Parking

Abandono

Mediterraneo
    Esto es lo bonito de la fotografía, -o por lo menos una de ellas-, que se consigue sacar algo bonito o que cuente una historia de algo que a priori no tiene mayor interés.

Me gustan las 3 por esto mismo, pero me quedo con la última. El color, el bokeh, incluso el título acompañando me inspira

Un abrazo.

Predeterminado

Hoy no hay excesivo romanticismo.

Ambas a f:2

Parking

Abandono

Mediterraneo
    Coincido con Patras en el arte que tiene sacar una foto de donde parece que no hay nada.
    Muy bien vistas Antonio.

Predeterminado

Cita Iniciado por José Ignacio Navajas Ver Mensaje
    Detalles del Mercado, unos trozos de pan, a F2.

Saludos
    A eso se llama disfrutar del f2 José Ignacio.
    Me quedo con esta que muestra y el resto se intuye . La de los cereales es mas complicada de intuir
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    ... Pues al final, o te vas a algo mejor de verdad, como el 300 2.8 o este 200 2.0 IS, o te acabas quedando, -y al final usando- el 135L.

Un abrazo!
    Para mi esta es la clave , Patras .
    A veces tengo la sensación de que con mi 135 llego a todo. No termino de entender como muchas veces se tiende a cubrir todos los mm. Para mi , un 85 ó un 200 no tiene sentido porque con el 135 y mis pies llego . Y si no llego, pues pienso en otra foto.
    Pero , aunque parezca ridículo , mi 50 1,4 ( que me encantaba ) no lo utilicé practicamente desde que compré el 135. Todas las fotos que antes las hacía con el 50 las pensaba en 135. Y creo que salí ganando.
    Por eso me planteo un 400 .Esta muy lejos del 135 .

Un saludo

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Creo que abusé un poquito del F2, pero acostumbrado a ver y leer vuestras experiencias con este objetivo no probé otra cosa, conociendo más o menos el rendimiento a esa apertura, a partir de ahora habrá que empezar a analizar según la toma la conveniencia o no de usarlo, pero lo que sí me ha quedado claro, es que es muy, muy, muy utilizable a F2, imagino que encuanto cierres un par de pasos o tres, la nitidez tiene que ser brutal.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por José Ignacio Navajas Ver Mensaje
    Creo que abusé un poquito del F2, pero acostumbrado a ver y leer vuestras experiencias con este objetivo no probé otra cosa, conociendo más o menos el rendimiento a esa apertura, a partir de ahora habrá que empezar a analizar según la toma la conveniencia o no de usarlo, pero lo que sí me ha quedado claro, es que es muy, muy, muy utilizable a F2, imagino que encuanto cierres un par de pasos o tres, la nitidez tiene que ser brutal.

Saludos.
    A pesar de que parece ser que su mejor diafragma es f/4, yo no he visto mejora alguna en las pruebas que he hecho en casa a partir de 2.8. Son pruebas convencionales, alejadas de los tests, pero que responden a las condiciones normales de un primer plano.
    Lo difícil, cuando tienes un objetivo de estas características y con ese comportamiento a f/2, es saber contenerse y no abusar de él.
    Saludos
    Última edición por Idirin; 02/02/11 a las 14:46:32

Página 552 de 1074 PrimeroPrimero ... 532534535035285385425475505515525535545575625665766016518511051 ... ÚltimoÚltimo