Feliz aniversario chic@s!!
Esta semana, sintiéndolo mucho tampoco presento ejercicio, a ver la siguiente ...
siiii, un año ya!!!.... muchas felicidades!!!!
Feliz aniversario chic@s!!
Esta semana, sintiéndolo mucho tampoco presento ejercicio, a ver la siguiente ...
Otro más que no presenta esta semana, tal y como adelante, tras un fin de semana de squash en Tres Cantos (Madrid). Para la próxima queda.
![]()
FLICKR
Bruno. GAP v6.0
Ya llevamos un año?? joe, como pasa el tiempo!! Feliz aniversario!!
Ejercicio subido... A ver el siguiente!
Eyyy Japi Bierday a todos. Una añito de sufrimiento y alegrias juntos. Qué rápido pasa.
Yo ésta semana me hago un nuevo propósito de enmienda: no dejar los ejercicios para el fin de semana, que luego no me da tiempo y no los presento![]()
Si la vida no te sonrie, hazle cosquillas
Gracias por su generosidad capitana ...¿tenemos un año entero para hacer el ejercicio, hasta el domingo 8 de marzo del 2015?, ya que el 8 de marzo de 2014 es sábado![]()
PD. Sabemos perfectamente que no se trata de un error, sinó que era una prueba para ver si leemos bien los ejercicios o no; a mí me ha quedado claro, hay que hacer una foto mal hecha y luego tres más para ver si somos capaces de mejorarla ... no es así ?
![]()
Hola compañeros, siento no haber presentado el ejercicio esta semana, la he tenido muy liada y estaré liado hasta el jueves que tengo un congreso y estoy preparando unas cosillas.
Para la semana que viene no fallo.
Perdón por no subir la foto.
Un saludo a tod@s y MUCHAS FELICIDADES!!!
Alberto
Valoraciones subidas y aprovecho para felicitaros y felicitarme por este año juntos, ¡¡¡a por el siguiente!!!
Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)
Ala, venga, que me poneis tierno.... feliz cumpleaños
Ahora a lo serio... que software para procesar el hdr? yo en principio tenía pensado hacerlo con el Photoshop directamente, ya que tiene ocpión de procesado hdr, pero le estoy dando vueltas a la posibilidad de hacermen con el Photomatix, que no está muy caro que se diga y por lo que he visto es de lo mejor para procesado hdr.
Se admiten opiniones.
![]()
FLICKR
Bruno. GAP v6.0
Marcadores