Página 559 de 722 PrimeroPrimero ... 60260460510535545549554557558559560561564569573583608658 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.697 al 6.708 de 8657

Tema: GAP v6.0

Predeterminado

siiii, un año ya!!!.... muchas felicidades!!!!

Predeterminado

Feliz aniversario chic@s!!

Esta semana, sintiéndolo mucho tampoco presento ejercicio, a ver la siguiente ...

Vigo, alrrededores y cualquier lugar bajo el agua

Predeterminado

Otro más que no presenta esta semana, tal y como adelante, tras un fin de semana de squash en Tres Cantos (Madrid). Para la próxima queda.

FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Ya llevamos un año?? joe, como pasa el tiempo!! Feliz aniversario!!

Ejercicio subido... A ver el siguiente!

Predeterminado

Eyyy Japi Bierday a todos. Una añito de sufrimiento y alegrias juntos. Qué rápido pasa.

Yo ésta semana me hago un nuevo propósito de enmienda: no dejar los ejercicios para el fin de semana, que luego no me da tiempo y no los presento
    Si la vida no te sonrie, hazle cosquillas

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanbart Ver Mensaje
    Estoy pensando en Comprarme una camara nueva, la 1D X . Si me aconsejais lo agradeceré.
    Chiquete, sin saber mucho del tema... pero estás hablando del buque insignia de la casa, no? No creo entonces que sea una mala opción.
    Si la vida no te sonrie, hazle cosquillas

Predeterminado

Cita Iniciado por mariloli Ver Mensaje
    Feliz aniversario para todos los componentes del GAP-6!!!!
    Y como todo no puede ser fiesta... os dejo el próximo ejercicio para que lo vayáis pensando! http://www.canonistas.com/foros/tall...ml#post4390386
    Gracias por su generosidad capitana ...¿tenemos un año entero para hacer el ejercicio, hasta el domingo 8 de marzo del 2015?, ya que el 8 de marzo de 2014 es sábado

PD. Sabemos perfectamente que no se trata de un error, sinó que era una prueba para ver si leemos bien los ejercicios o no ; a mí me ha quedado claro, hay que hacer una foto mal hecha y luego tres más para ver si somos capaces de mejorarla ... no es así ?

Predeterminado

Cita Iniciado por PepSau Ver Mensaje
    Gracias por su generosidad capitana ...¿tenemos un año entero para hacer el ejercicio, hasta el domingo 8 de marzo del 2015?, ya que el 8 de marzo de 2014 es sábado

PD. Sabemos perfectamente que no se trata de un error, sinó que era una prueba para ver si leemos bien los ejercicios o no ; a mí me ha quedado claro, hay que hacer una foto mal hecha y luego tres más para ver si somos capaces de mejorarla ... no es así ?
    Si, si... jejejeej, tu manda una foto mal hecha y ya veras como te crecen los biceps de remar

FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

Predeterminado

Cita Iniciado por PepSau Ver Mensaje

Como te dice Bruno, te juegas un año entero de remos... hasta marzo 2015!

Predeterminado

Hola compañeros, siento no haber presentado el ejercicio esta semana, la he tenido muy liada y estaré liado hasta el jueves que tengo un congreso y estoy preparando unas cosillas.
    Para la semana que viene no fallo.
    Perdón por no subir la foto.
    Un saludo a tod@s y MUCHAS FELICIDADES!!!
    Alberto

Predeterminado

Valoraciones subidas y aprovecho para felicitaros y felicitarme por este año juntos, ¡¡¡a por el siguiente!!!
    Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

Predeterminado

Ala, venga, que me poneis tierno.... feliz cumpleaños

Ahora a lo serio... que software para procesar el hdr? yo en principio tenía pensado hacerlo con el Photoshop directamente, ya que tiene ocpión de procesado hdr, pero le estoy dando vueltas a la posibilidad de hacermen con el Photomatix, que no está muy caro que se diga y por lo que he visto es de lo mejor para procesado hdr.

Se admiten opiniones .

FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

Página 559 de 722 PrimeroPrimero ... 60260460510535545549554557558559560561564569573583608658 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación