Página 575 de 722 PrimeroPrimero ... 76276476526551561565570573574575576577580585589599624674 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.889 al 6.900 de 8657

Tema: GAP v6.0

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Luminoso, aunque no te lo creas, no confío en que haya muchos, porque a este grupo, en cuanto que el trabajo es creativo , el personal se raja.
    Tampoco entiendo porqué necesitas ejemplos, en lugar de buscar una idea.

Predeterminado

SDSEId Los ejemplos los puse porque en ese momento todavía no había 'pillado' a su deidad en lo que comentabas más arriba, y como una se precipita, pues luego pasa lo que pasa...que se expone demasiado

Siempre se busca información y ejemplos, y si lo puedo llevar a cabo con esa técnica, al menos una de las partes, porqué no hacerlo, si me parece una técnica divina, preciosa y me apetece mogollón probarlo, pues lo aplico, porque es una de las distintas formas de hacerlo... luego que esté bien o mal...ya es otro cantar.
    Tere:

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Porque llevas 50 semanas haciendo ejercicios ???

Predeterminado

Entre otras cosas, para conocer la cámara y las diferentes técnicas que hay...
    Tere:

Predeterminado

Siempre maldigo el momento de tener que ir a un "todo a 100", o la típica tienda de cosas "útiles" para el hogar....y mira por dónde, que para el ejercicio de esta semana, ya tenía en casa el recipiente ideal (para mi)....

Vigo, alrrededores y cualquier lugar bajo el agua

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Luminoso, aunque no te lo creas, no confío en que haya muchos, porque a este grupo, en cuanto que el trabajo es creativo , el personal se raja.
    Tampoco entiendo porqué necesitas ejemplos, en lugar de buscar una idea.
    ¿Donde me he perdido d.? Ni he pedido ejemplos, ni los estoy buscando. Simplemente contesté al mensaje de Tecla.

Buena o mala, la idea ya la había encontrado y plasmado.

FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

Predeterminado

Por mi parte ya tengo una serie, pero no va de jarros, si no que de Estilo (flor+jarro=florero), aún tengo dos ideas más que lograr.
    El suministro de flores es crítico, así que aterrizar las ideas deben ir Bien o Bien.
    Con una ventana por un lado y un flash por el otro, más unos cartones para desviar la luz y evitar grandes reflejos he tenido resultados decentes.

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Te propongo un sistema diferente de trabajo, que te ha ido bien en algún momento: haz el ejercicio y compara con lo que hay hecho.
    Y no al revés.
    Eso es lo que se pide desde ya. Hasta el final. Que seáis vosotros los que enseñéis los vuestro en este tipo de ejercicios fáciles y creativos. Lo que no es de recibo es que busquéis las soluciones fuera de vosotros mismos.

Podría entender que para resolver un aspecto difícil, buscarais inspiración , pero ... en estos... que son bodegones... Imaginar y poneos manos a la obra.

Predeterminado

Saba, yo tambien quiero una camiseta. Te he enviado un MP

Predeterminado

Tere, yo para el tema del polvo, estoy probando en poner un pequeño ventilador que evite que se me pose en el cristal. Y funciona!
    Aunque el resultado de la iluminación en la foto no
    Si la vida no te sonrie, hazle cosquillas

Predeterminado

Me he encontrado con los Gaperos más jovenes que hay. No se si son portugueses o brasileños, la página es "O Universo das Novias" https://www.facebook.com/OUniversoDasNoivas.

Saludos.

Página 575 de 722 PrimeroPrimero ... 76276476526551561565570573574575576577580585589599624674 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación