SEÑOR, SI SEÑOR esperando noticias.
Buenos dias compañeros y a D.
Que larga la espera!!!
Puesto que aqui no hay suerte, os deseo lo mejor a todos y que suban a bordo los mejores.
SEÑOR, SI SEÑOR esperando noticias.
Buenos dias compañeros y a D.
Que larga la espera!!!
Puesto que aqui no hay suerte, os deseo lo mejor a todos y que suban a bordo los mejores.
Buenos dias futuros grumetes y piratillas, Como va esa tensa espera? Animo va, que en no mucho sabremos quienes son esos 25 remeros.
Juan Ma
Buenos dias a todos, ayer no me conecté y hoy me encuentro con un monton de páginas sin leer, ahora que tenemos un poco de tiempo de relajación, es cuestión de ponerse al dia, sobretodo después del estrés del sabado corriendo para encontrar algo que fotografiar e intentar ser de los primeros, por aquello de no quedar fuera por llegar tarde.
Saludos a todos.
Yo ya he empezado a rezarle a dios.
Bueno como se suele decir, q sea lo q dios quiera.
Espero pasar el corte "Que le he comprado un guacamayo al dios de la galera"
vale de soborno? Jejeje
Buenos días, han anunciado borrasca por el mar, por eso los capitanes no tienen prisa en embarcar. Claro, nosotros pasando frío en el embarcadero y ellos en la taberna hinchandose de ron, seguro.
Estoy muy atacada![]()
Esperando, con las botas de lluvia puestas y el petate a la espalda por si hay que subir corriendo a bordo y arriar el ancla... presto el ánimo, tranquilo el espíritu, oreja atenta y ozo avizor!
Yo estoy chorreando, pero no dejo ni un momento de tener el barco entre ceja y ceja por lo que pueda pasar............jeje.
Puff que tensa la espera.............la verdad que podriamos echar unas cartitas para relajarnos y que pase el tiempo mas rapido............jeje
Yo estoy tan a la espera que ni escribo en este hilo. Creo que puede haber sorpresas en candidatos descartados, así que hasta que no aparezca en la lista de los elegidos (si así lo consideran) todo está en el aire, suerte a los que la buscan,
Alpica, opino como tu, me da que habra sorpresas como en anteriores GAP.
Espero estar dentro, porque se que disfrutaria mucho, pero supongo que como todos los demas.
Pues si, he estado ojeando antiguos GAP y siempre hay sorpresas de gente que se piensa que esta dentro y por fallos de lectura en el enunciado, por colgar fotos sin Exif, Fotos con fecha fuera de plazo etc, se quedan fuera...
Es decir que una mala interpretación del reglamento nos puede dejar a cualquiera en tierra.
Marcadores