Bueno que celebro los 1000 mensajes en el hilo de Zeiss!!!!!estamos zumbados-
que mejor que con una foto-´
Bokeh
El recorte es un poco bestia pero bueno..
Bueno que celebro los 1000 mensajes en el hilo de Zeiss!!!!!estamos zumbados-
que mejor que con una foto-´
Bokeh
El recorte es un poco bestia pero bueno..
Mi equipo:
Jejeje, me encantan esas fotos Cirelema. Sí, estoy de acuerdo que la modelo es preciosa de eso no hay duda ninguna (salta a la vista), pero .... ese fotógrafo que había detrás de la cámara también ha sabido hacer muy bien su trabajo. Enhorabuena.
Y no sabes lo que me alegro de ello.... aunque ha sido más un capricho que otra cosa. Tuve uno de éstos hace tiempo, pero entonces tenía mejor vista y mucho mejor pulso que ahora. Me servirá al menos para "reencontrarme con mi pasado" jajaja
Jajajaja..... ¡¡Me arriesgaré!!Un abrazo.
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Pedazo de foto Biot....
Y muchas gracias por tus palabras y por el ofrecimiento.
Lo que se dice dudas, aún no tengo ninguna.... jejeje, porque aún no le puesto el ojo encima al cristal, hasta que no me llegue y lo coloque en la cámara no sé siquiera lo que voy a pensar de él y de mí, jajaja.
Será la primera vez que utilizo un fijo manual en una digital sin enfoques automáticos, ni estabilizadores, ni todas esas cosas de los de ahora y sinceramente dudo mucho que recuerde algo de cómo me las apañaba con mis reflex analógicas... será toda una experiencia (sin duda)
Ya veremos si es buena...... o no
Si me surgen dudas, confiaré ciegamente en vosotros, te lo prometo.
Un saludo y gracias.
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Buenas:
ya estoy harto de morderme las uñas!!!!os hago saber que estoy en busca y captura de algún 50mm, si alguien tiene previsto vender alguno, ya sabe.
BIOT vaya pasada, es que como os comento prefiero no leeros, pero es que puede más la curiosidad y luego pues de cabeza a la tentación!
saludos
El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
http://500px.com/subiyama/photos
Alguien quiere un poco de agua?
Con el pancolar 50, que por cierto lo tengo en el mercadillo![]()
Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!
Marcadores