Muy buena la del violín, la discontinua sería su sonido ¿no?
La comparto aunque esté trepidada (Sin trípode a mi alcance y 270 mm 1/25 f11 iso 400) Trepidada y con desenfoque. La repetiré.![]()
Muy buena la del violín, la discontinua sería su sonido ¿no?
Mensaje. La tuya también lo tiene.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Hola a todos, aunque no escriba mucho por aquí si que sigo leyendo por el foro. Me gustaría participar más pero llego casi todos los días tarde a casa desde que salgo por la mañana pero cuando tengo un ratillo me pongo a leeros, ahora sin tanta verborrea se hace más ameno, jejeje.
Me alegra que este grupo de gente tan bueno se mantenga unido y que siga compartiendo esta afición, cada uno en la medida que pueda, pero siempre intentando aportar o hacer algo.
Capitana, he leído tu historia y la verdad es que me ha conmovido, llevo muchos años trabajando en una uci y la verdad es que nadie es capaz de imaginarse lo que es pasar por una situación de esas, me alegro muchísimo de tu esfuerzo y de tu superación, eres una gran luchadora.
Muy bonita esa invitación.
Animo a esos compis y no volváis a dejar los remos que a d. le gusta mucho el esquí acuático. Hacemos falta todos en esta galera.
Un Saludo a tod@s.
Alberto
Me gusta la foto del violín.
Alberto
muy chula la foto del violín, que original.
Saba, la tuya tambien chulísima, a ese tamaño yo no la veo trepidada, pero si es así, pues repitela que está muy chula.
Gracias Alberto!! intentaré no flaquear más
Valoraciones subidas.
Tremenda sesión de sky acuático se van a pegar los capitanes esta semana
Don d. esa foto nos la pone usted una semana antes y hubiera entrado la inspiración por cada uno de nuestros poros ... pero entonces hubiera visto la tuna completa, para no repetir modelo![]()
Valoraciones on line, gracias por las vuestras, un saludo.
Alberto
Austrinus, yo veo los exif de mis fotos sin problemas, no se que puede pasar para que no las veas tu. ¿A alguien más le pasa esto con mis fotos?
![]()
FLICKR
Bruno. GAP v6.0
Marcadores