Yo vendí el mio nada mas llegar, aunque estas fotos me da que pensar......ahora he comprado un tamron 17-50. Espero acertar......
Santapolero, creo que canon hace las lentes dobles.
Las que son correctas y las que les salen mal.
Yo tengo tres pisas. Dos pisas, y un pISa.
Un pisa va fenómeno, el otro na de na.
El pISa se merienda a los otros dos de calle.
Un colega tiene uno de cada, y coincidimos en que el pISa es mejor que el pisa.
(tengo tantos, ya que venían en el cuerpo de las 350/20/30)
Prometo plantarlos en una maceta junto a los geranios, a ver si engordan, los suben de precio y la gente se vuelve loca comprándolos.
La semana que viene voy a tirarlo a gato con un colega que tiene un 24/70L, si gana él, se lo regalo, y si gano yo, nos vamos de ........p
slds.
Muy bien, pues entonces yo soy de los afortunados que les ha tocado uno de los buenos ... porque mi pisa va de cine, lo que más me gusta es que abriendo del todo ya da una nitidez muy buena;
Desde luego que la calidad no es proporcional al precio, he observado que amigos que tienen objetivos caros parece que les fastidia que hagas buenas fotos con objetivos baratos ... y la realidad es que la superior calidad de los objetivos de gama alta sólo se aprovecha en condiciones difíciles muy particulares, porque en las fotos digamos "normales" es difícil distinguir si se ha hecho la foto con el de 100€ o con el de 1000€ ...
.
Las buenas fotos nunca han dependido de los objetivos..., aunque ayuden...
Aqui teneis una foto tomada con el pisa, una 400D, un tripode y un disparador. Procesamiento HDR. Hace unos dias me he deshecho de él y me he comprado el pISa, espero haber hecho un buen cambio !!!
P.D.--> Para ser el objetivo más basico de canon yo creo que tiene una calidad más que aceptable
![]()
Mi equipo:
Canon EOS 7D MkII + Sony RX100 IV
Canon 8-15 f4 L USM + Canon 17-40 f4 L USM + Canon 24-105 f4 L IS USM + Sigma 50mm f1.4 EX DG HSM + Canon 70-200 f2.8 L IS USM
Canon Speedlite 580 EX II + Canon Speedlite 430 EX II
Manfrotto 055XPROB 808RC4
Lowepro Vertex 200 + Lowepro Toploader 70
Un montón de trastos más que no entran aquí ....
Bueno aquí os dejo una con el 18-55 IS
Saludos!
Necesito informacion si los kits de aproximacion (lentillas) funcionan bien con este lente - porque tiene un macro aceptable pero si se puede mejorar con estos accesorios seria una excelente noticia para mi !! gracias
Sorry, tupac shakur1971 (coño, qué malo de escribir).
Bienvenido, y aprovecho la ocasión para felicitarte por la instantánea que muestras.
Preciosa, y no lo es menos la modelo.
Una iluminación que me encanta, y la pose también.
Así, sin tener en cuenta ninguna regla de tercios y demás chorradas, tal cual la has querido hacer, a tu aire, ..........pués genial, fresca y esponténea.
Lo dicho. Enhorabuena.
Uff, ya he usado todos los calificativos para lo queda de semana y media de la otra.
slds.
Marcadores